Pereza

19 4 0
                                    

AAAAAAHHHHHHHH!

Axel había caído en un pozo que al parecer no tenia fin, caía sin parar.

Pasaron más de 10 minutos y el seguía cayendo, entonces empezó a tratar de recordar, de los pocos recuerdos que le quedaban, y trato de trato de pensar en como le estaba yendo a su amigo, mientras el estaba atrapado en esa roca, de como estará Valeria quién llevaba varios días en las dimensiones perdida, de como estará si familia, si alguien habrá notado si ausencia, se empezó a deprimir un poco.

Al fin ese pozo tuvo un tope, o algo parecido, cayo tengo un lugar agradable donde por alguna razón tenía cielo, agua, plantas frutales, parecía un paraíso, después de todo el calvario que hacia vivido pensó que estarían bien quedarse un tiempito allí, antes de empezar a buscar la siguiente dimensión, no le pareció nada malo.

Se quedó más tiempo del que espevraba, mucho para ser claros, pero lo estaba disfrutando, incluso encontró un lugar parecido a un oasis dice había una casita con todas las comodidades, se instaló allí, mientras se olvidaba por completo de su misión.

Una noche, empezó a llover, el estaba leyendo algunos libros un poco extraños que se encontraban en la cabaña, se quedó sin luz, no veía nada, excepto el resplandor del agua, algo le decía que no valla a buscar algún tipo de fuente de luz (si piensan que pudo aver hecho fuego, no, la cabaña era de madera), y ese algo tenia razón, pero el fue.
Axel:

Estaba cambiando, por alguna razón no tenía miedo, lo severos todo tranquilo, hasta que al pasar por un pequeño bosque en una cueva, vi una luz que parecía una linterna entre y para mi sorpresa, era un hombre, SIIII! un hombre, se notaba que estaba muy viejo y demasiado sucio, y tenía una linterna en la mano apuntando a un lugar, le pregunte que hacia allí, me ignoró por completo, hasta chasquee los dedos, pero no me hizo caso, quería hacerle muchas preguntas al señor, pero me dio un poco de miedo, así que decidí irme a la cabaña, cuando me volteé escuche un grito muy agudo que digo:

LARGATEEEE, O NUNCA SALDRÁS DE ESTO, ESTARÁS IGUAL QUE ELLOS, ELLA NO TE DEJARÁ IR!!!

En realidad me asusté, y cuando voltee el desconocido había enfocado con la linterna a a muchos cadáveres, demasiados, estaban en estado de descomposición, un panorama horrible, salí asustado y corriendo de aquel lugar, buscando la puerta a la siguiente dimensión, y cuando la encontré pude notar que aquellos cuerpos que vi, estaban detrás mio, diciéndome que me quede igual que el desconocido, pero me resistí y solo sentí que robaron otro recuerdo mio, y me traslade hasta la siguiente dimensión.

bakurajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora