Apenas despertó empezó a tener muchos recuerdos de su infancia y juventud.
Axel:
Diego, mi hermano, el hermano mayor al cual simempre le tocaba todo primero, y lo mejor, recuerdo cuando fuimos a pescar y el saco el pez más grande, tuvo felicitaciones de mi padre, pero yo el hermanito menor debilucho que no podía cargar ni la caña de pescar. Después el se casó primero con una mujer muy hermosa, aaa pero si ella antes me hubiera visto a mí estoy segura que se hubiera enamorado, y no se hubiera casado con mi hermano. También estoy celoso de que el murio primero con todas las comodidades, y mientras tanto yo, aquí sufriendo por el amor de mi vida, todo fue tan fácil para el.
Pensaba eso mientras caminaba por un panorama que se visualizaba azul, en todos sus tonos.
Aquí si se veía gente todos con ojos azules que cuando te miraban parecía que te podrían ver el alma, Axel alzo la mirada y sin querer se cruzó con uno de estos, era de su tamaño, su mirada rápidamente penetró y sintió una sensación terrible de desear tener todo lo que el tenía, se abalanzó sobre el, pero Axel no pensó que la figura tenía más fuerza, lo lanzó al piso y lo soñó.
Axel:Cuando desperté no veía nada, minutos después se prendió una luz muy intensa la cual me dejó apreciar todo había a mi alrededor, era un suplicio, demasiadas cosas hermosas sobretodo que
Las que mas quería como un carro mucho dinero, etc. Trate de abalanzarme sobre todo, pero una caja de cristal me lo impedía, lo trate de hacer muchas veces, y el sentimiento de querer todo eso se hacia más grande. De pronto una voz muy gruesa me dijo que si vencía esos sentimientos malos, podría salir de allí, ¿cómo podría vencer esos sentimientos, teniendo todas esas cosas en mi cara? Hasta que me quede parado, viendo mi reflejo en el cristal, y recorde a mi padre que era igual a mí, en mi familia, que yo también iba a formar una familia, con Valeria, mi amada. Rápidamente todo empezó a desmoronarse, incluyendo la caja de cristal.
Axel despertó. Si, había sido un sueño y se puso a buscar la puerta a la siguiente dimensión.