Avaricia

23 4 0
                                    

Axel:

No se como desperté aquí, todo es muy verde, me acorde de Valeria, cuando tenía ese carro, el de último modelo, era demasiado lindo y caro para ella, no quiero decir que no se lo merezca pero era muy caro para ella. A y ni nombrar los relojes que usaba Mario, en la fiesta que fui con mi amada, como los hubiera deseado tener, era de oro puro, algo muy bueno para un hombre tan agosto como yo y es más si hubiera tenido ese carro y esos relojes no se los hubiera no mostrado a nadie, a nadie.

En aquel lugar, todo era verde hasta un poco del cielo que se podía visualizar, impresionantemente en ese lugar si crecían árboles de dinero, incluso, tratando de encontrar la puerta hacia la otra dimensión encontró una aldea, en la cual habían pequeños hombresitos parecidos a los típicos duendes que pones en los jardines, ellos le llegaban casi al tobillo, pero ellos en lugar de tener gorros tenía una especie de bolsa que al principio creyó que era parte de vestuario, pero en realidad era su propia piel, al ver en sus casitas, se dio con la sorpresa que aquellas estaban llenas de monedas y billetes, en lugar de sillas y muebles, Axel no pudo resistir, así que con todas sus fuerzas empezó a romper cada casita y recolectó el dinero de ellas, se alejó lo más que pudo y sus ojos solo podían ver dinero, hasta que luego de estar bastante tiempo viendo cada moneda, encontró una especial la cual tenía la cara de una mujer impresa entonces en recordó porque estaba en esas dimensiones y que todo lo estaba haciendo por Valeria.

Al alejarse de toda la plata, que al parecer al pasar el tiempo la cantidad había aumentado, siguió buscando la puerta a la próxima dimensión.

Cuando la encontró al lado había un árbol enorme, enserio enorme y al lado habia una especie de duende pero mas grande y serio, el duende le dijo que si no dejaba las monedas que había robado no pasaría a ningún lado, pero Axel sabia que no había cogido ninguna, así que le dijo que no tenis nada. El duende muy enojado, lo hizo flotar, parar de cabeza y empezó a sacudirlo, muchas monedas salían de los bolsillos de Axel , el estaba sorprendido ya que según el no hacia cogido nada, pero al parecer lo hizo Inconscientemente. El duende enojado por el hurto de sus monedas borro un recuerdo al azar de la mente de Axel y lo botó a la siguiente dimensión.

bakurajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora