Paz

11 4 0
                                    

Esta dimensión era hermosa, todo era blanco, celeste, amarillo, colores primarios, aquí habían personitas que te llegaban al tobillo que se llamabas ynotos, ya que solo pronunciaban eso, aquí se podía respirar tranquilidad, siempre y cuando la persona lo quisiera.

Axel, olvidado totalmente de la realidad, y de todo, se casó con Greta, hacían bonita pareja y eran muy unidos, aunque el sentía que algo no cuadraba, pero hacia caso omiso, después de 3 años tuvieron 2 hijos, Haen y Heter.

Años después ellos crecieron, ya estaban hechos todos unos hombres, Heter era 'la oveja negra', mientras Haen todo lo contrario, de pronto a Haen le entró curiosidad de saber sobre otras dimensiones, y le empezó a preguntar a sus padres, mientras a Heter le empezaban a estorbar todos, nadie le pestaña atención, quería que esa dimensión fuera toda suya.
Heter:

Ya estoy harto, el bastardo de mi hermano siempre roba la atención de mis padres, yo me quedo callado, solo los miro, quisiera que mis padres me prestaran atención solo a mi, que el se valla a otra dimensión, además, si hay 7 dimensiones, porque tenemos que vivir los 4 solo en esta, ya estoy cansado.

- Un día en el reino de Paz Haen hizo, por alguna razón que el agua de la laguna se hiciera negra, los padres  preguntaron a sus súbditos quien había sido, pero para esto Haen pago a los ynotos para que dijeran que fue Heter, el lo vio como un juego de hermanos, y los ynotos les dijeron que fue Heter.

Los padres llamaron a Heter, gritándole y regañándole le dijeron que había matado a muchos ynotos por su travesura y que estaría castigado por mucho tiempo.

Heter, muy enojado en su cuarto, mando a llamar a un ynoto y le preguntó de que se trataba todo, por que su padre le grito sin razón alguna, el ynoto le tuvo que confesar todo, Heter se lleno de furia, el no lo vio como un juego de hermanos, entonces ideó un plan, botar a sus padres de esa dimensión, para el quedarse con todo y nunca más sufrir un reproche de ellos.

Cuando Heter vio a si hermano se abalanzó sobre él y le luego muy, muy fuerte, haciendo que sangre su boca y nariz, los ynotos se alborotaron y llamaron a los reyes, Heter al verlos se abalanzó sobre ellos, los envolvió con algo parecido a una soga y los arrojó a una puerta extraña, que el pensó que llevaba a otra dimensión, Haen observó todo, no pudo hacer nada por que estaba herido.

Y así Heter quedó como máximo rey de las dimensiones, y Haen como su ciervo.

bakurajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora