Axel despertó asustado, con sentimientos mezclados y con un poco de ira, empezó a sentir cólera, cólera porque su supuesta amada lo había abandonado, cuando supuestamente se habian jurado amor eterno ante todo el mundo pero al parecer nada de eso era cierto porque ella se fue y lo abandonó.
- Aunque el sabia que no todo era verdad o que nada era verdad pensaba eso, y mientras discutida con su yo interior, no se dio cuenta en el escenario que estaba, era algo para no dormir, estaba totalmente solo, o eso creía, habían árboles secos por todos lados, hongos negros y mohosos había una especie de luna negra que hacia que todo se vea tétrico y las flores que en algun momento pudieron haber sido hermosas eran negras y muy secas. A lo lejos mientras Axel pensaba, se pudo divisar tu hombre muy alto vestido de negro con una capa negra que le llega a los tobillos y una aparente botas que no se veían muy bien, porque se confundían con negro paisaje, también tenía una las lampara a gas, que en el manubrio tenia una especie de bola de cristal pequeña, al toparse con aquella figura Axel recordó y el estaba ahí por su amada, aunque lo hubiera dejado, trato de pasar a la siguiente dimensión, pero la tenebrosa figura lo detuvo imponiéndose delante de el, le dijo que para pasar a la siguiente dimensión tenía que dejar un recuerdo apreciado por el, y así en cada dimensión y que si no lo hacía simplemente se quería atrapado donde ser encontrara.
Axel empezó a ver que recuerdo podría dejar y se me ocurrió dejar cuando conoció asu mejor amigo de secundaria, y después que la negra figura extrajo ese recuerdo lo dejó pasar a la siguiente dimensión.