Desesperación

14 4 0
                                    

Axel llego aquí, llorando casi derrotado.

Alzó la mirada y todo era morado con negro, tétrico, tenebroso en verdad era igual al central park de Nueva York, pero en tonos negros y morados, el ya estaba cansado de todo esto, era horrible, cada dimensión era mas tétrica.

Ya estaba desesperado, quería salir de allí, empezó a correr en círculos hasta que se topó con una figura conocida, tenía un especie de abrigo hasta los tobillos, unas botas negras que se confundían con el paisaje y una lampara de gas con una pequeña bola de cristal en el manubrio, Axel  se cayó un poco aturdido, y le preguntó a la figura que hacia hay, la oscura figura, se limitó a contestar y siguió caminando como sí nada, a lo que paso al lado de Axel, pudo observar que en la pequeña bola de cristal había una mujer, ERA VALERIA! Axel quedó perplejo, se levantó rápidamente y embistió a la figura, paso de frente y cayo de cabeza contra una roca.

Al despertar, todo estaba obscuro, se levantó y trató de buscar una fuente de luz, pero de pronto se prendieron las luces, que por cierto eran moradas, y vio a la figura sin la aparente capucha, era horrible, su cara deformada mostraba parte del esqueleto, era horrible, tenía los ojos salidos, a Axel no le importó, ya que quería a su amada, el se asusto mucho, pero con mucho miedo te hablo.

Axel: Devuelmela por favor!!

Ovo menphis: NOO! Ella ya me pertenece y cuando me apetezca absorberé su alma.

Axel: NOOOOOOOOO!! ella es lo único que tengo, si te la llevas me dejarías sin nada, te robarías todo. Mejor llevate mi alma, y dejala.

Ovo menphis: Humano inepto, recuerda lo que eres, tu no puedes hablar así que te has creído, o tus huesos se harán polvo y todo tu teatrito se ira al cuerno. Ella ya es mía, no quiero tu alma sucia,mejor olvida todo y largate, sal de mi vista.

En ese momento, Valeria empezó a gritar desesperaba, pero ya no era la misma de antes, se veía decaída, vieja casi decrépita, Ovo ya la estaba absorbiendo.

De pronto Axel empezó a ver borroso y  de ahí totalmente obscuro.

Cuando despertó Ovo estaba mirándolo muy de cerca.

Ovo: Eres muy fuerte inepto.

Axel: todo lo hago por Valeria, es el amor de mi vida.

Ovo: Si,si dejate de cursilerías, igual ella ya es mía, y no te la devolveré. Pero sabes?, por tu valor te daré un pequeño regalo, haré que ya no la recuerdes, para que no sufras inepto.

Y así Ovo dejó ir a Axel a la siguiente dimensión, quitándole el recuerdo de que el estaba allí para rescatar a su amada y casarse con ella.

bakurajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora