cap.2

555 34 2
                                    

Narra boruto

>Al despertarme decidí despertar a mis padres ,al llegar a su habitación aun seguían dormidos pero eso no me hiba a impedir despertarlos .

Boruto: despierta papá!-me acerqué mas a su cama para sacudirlo -

Naruto: 5 minutos mas~😪😴

Boruto:nada de 5 minutos mas pa >:v-lo sea sacudiendo -

Sarada: ...hima y yo les traimos el desayuno :v -se dirijia a nosotros con mi hermanita himawari -.

Himawari: buenos días papá -se subió a la cama  y se acostó en el regazo de sasuque haciendo que se despierte -.

Sasuke:buenos días también hijita -y la habrazo -.

> En ese momento ellos desayunaron allí , y nosotros vajamos para preparar el nuestro  .

Nos despedimos de nuestros padres ;ya que ellos irían caminando con himawari hasta su colegio y nosotros con el chofer ya que era un poco lejos nuestro colegio .

> A los pocos minutos de bajar del carro entramos por el portón grande , para adentrarnos a lo que seria nuestro colegio ;al ingresar pude ver a un chico con cabello seleste como el cielo sentado en una de las bancas ,me hiba a hacercar pero sagrada me llevó con todos nuestros amigos .

Sarada: Hola chicos -dijo casi con un tono feliz?

Chou chou: parece que pasaremos el año hací >:(

Denki:boruto queda lindo ese kimono que llevas puesto

Denki:boruto queda lindo ese kimono que llevas puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: en vez de rojo ponle un tono fucsia)

Boruto: gracias denki -le dedique una sonrisa - una pregunta ,que creen que va ser nuestra casta ?😗

Iwabe: yo quisiera ser alfa

Denki:cualquiera creó

Shikadai: que fastidio , alfa creo

Inojin: no lose

Chou chou:omega

Sarada :alfa

Boruto: para mi seria cualquiera

>En ese momento toco la campana y tenderíamos clases , el loker que nos dieron en sexto de primaria ya se encontrarian los libros ; hiba a sacarlos pero estavan muy arriba y tendrían que sartar para alcanzarlos :"v .

***:te puedo ayudar ?-dijo mirándome a los ojos -.

Boruto: s-si por favor-dije tartamudeando ,abrio aquel loker y saco los libros que nesecitava -.

***: toma -extendio su mano yme entrego los 2 libros que necesitaba -

Boruto:gracias , cual es tu nombre ?-y le di una sonrisa con un sentimiento de ... Emoción ?-

Mitsuki: mitsuki es mi nombre , tu de vez ser el hijo del presidente no -después de lo que dijo hizo una reverencia -losiento si no te salude como debía .

Boruto:-me incline igual pero para levantarlo -no te disculpes , no es necesario tanta formalidades mitsuki

Mitsuki: te dijeron que eres como un sol ?-y una sonrisa adornaba su rostro -.

Boruto: no ,pero gracias por el cumplido -dije con un notable sonrojo -.quieres sentarte conmigo ?

Mitsuki : claro porque no .

>Ya no se que mas pueda hacer para calmarme to do el día , pero se que me sentiré feliz todo este día .

Mitsuki:pasamos al salón ?

Boruto: claro 😊
----------------------------------
Fin del cap.

Boruto: claro 😊----------------------------------Fin del cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Nuestas vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora