cap.13

235 24 3
                                    

Narradora: (maraton  5/2)

como ya se habia acordado que dia se hirian de excurcion ,solo seria empacar las cosas para ir al pavellon dorado ...YA siendo sabado(despues de una semana )  todos (bueno los dormilones ) salian corriendo a la entrada de la escuela los que se encontravan esperando ,

se encontraban de brazos cruzados inojin y parte de mitsuki pero no pueden hacer nada , con esos dos dormilones sobretodo shikadai  y  boruto se hacercaban corriendo bueno pero mas que nadie boruto ...

inojin :llegas tarde nara !!!!!

shikadai: pero que genio ...

boruto : -suspira- solo subamos que nos dejaran .

A mitsuki paso su mirada a el rubio , desde los tenis colos turquesa hasta el peinado de cola alta aun teniendo cabello corto , y se perdio en acellos ojos azules tan brillantes como el cielo y se dio cuenta que el otro ya lo observaba con aprecio .

Subieron por las escalones para poder desplasarse por el pasillo algo estrecho , se detenieron a la mitad para sentarse en los asientos 13 y 14 ,antes sin tener una pequeña discucion para ver quien hiba al lado de ventana , por parte de boruto  fruncio  las segas para después decir "porque lo digo yo " , haciendo que el contrario solo riera por lo bajo , se sentaron cada uno en sus hacientos y despues serrar las cortinas que davan al pequeño pasillo ...

boruto: mitsuki ...-nervioso contemplaba la vista por la ventana -

mitsuki :mmm?-giro su cabeza para verlo mejor -

boruto: no se pero tengo la sensacion que algo muy malo va ah pasar ...

continuara ...

aviso :perdon por el retraso estaba con arta tarea .


Nuestas vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora