narradora :
ya habian pasado las horas indicadas , bajaron de aquel bus y al ver al pequeño pueblo quedaron con la boca abierta , todo lo que los rodeaba era hermoso y las casas eran algo modernas ellos ( todo el salon) pensaba que se quedarian el un ludar remoto donde si quisieran escapar solo se perderian pero no era muy agradable ese lugar y aparte era un poco serca de la sivilisacion .
Konohamaru: bueno chicos ..aganme el favor de separarse ven aquel lugar -señalo una casa que digo casa , mansion - alli nos quedaremos esta semana , como hay pocas habitaciones compartiran entre 6 personas una sola .
todos hicieron muecas a ecepcion del grupito de 6 que se encontaban sin ponerle atencion; el profesor dirigio a todos a las resprectivas habitaciones ,para que despues puedan hacer una barbacoa en el patio tracero , pero cuando el profesor konohamaru iva a dar la primera habitacion boruto y inojin entraron como alma que lleva el diablo .
Konohamaru: que hacen ahi? -mirando fijamente a los mencionados .
Boruto : profesor Konohamaru porfavor nos permite quedarnos esta habitacion inojin , denki , iwabe , shikadai , mitsuki y yo - poniendo cara de perrito con los demas .
Konohamaru: esta bien pero eso si no quiero que nadie salga a desohoras estienden ?-conbrazos crusados miro a los demas -los demas siganme para dar sus cuartos .
por mas dificil que ubiera sido los omegas consiguieron lo que querian ,.... pero se les olvido un pequeño detalle eran 3 omegas y 3 alfas ; algo no iba a salir bien si esque uno de estos entrara en su siclo de celo pero no se aprovecharian de ellos no?
Algo serca y lejos de aquella mancion :
se encontarba un casa casi destartalada pero en el interior de este estaba bien decorada con una mesa de adobe , un sofa de color verde oscuro , entre otras cosas ...alguien abria la puerta , encontrandose con una cabellera de color ..... rosa ?
xx: al fin llegas , me preocupaste mucho ...-dice una mujer diriguiendoce al sofa -sabes que devemos pasar desapersibidas en este lugar.
xx: hay Hinata no deves , me puedo cuidar bien aparte los niños estan en el poblado ...-dicho esto hinata se sobresalto y se guiro al ver a la pelirosa .
Hinata : h-hablas encerio ?? sakura-la mencionada asistio con una pequeña sonrisa - pero no podes hacercarnos lo sabes ? ellos creen que estamos... muertas -lo ultimo dicho le dolio haciendo que quiera soltar a llorar.
Sakura: no estas triste , lograremos decirle la verdad en su momento -se hacerco al sofa para depues sentarse y abrazar a pelimorado .
Hinata :cuanto mas voy a aguantar haci !!??-dice con los ojos cristalizdos -ya paso un año desde el acidente ... aprte no creo que podamos volver a nuestra vida , despues de todo.... Naruto ya se volvio a casar con.. sasuke -dice sin apartar la cara del regaso de su.. pareja .
Sakura: pero eso ya da igual no ? estamos juntas en esto ...-acaricio el cabello para calmarle y si lo consiguio .
aviso: tengo otra historia en mi perfil se llama"2 pociones y sus reacciones". vayan a verla
ESTÁS LEYENDO
Nuestas vidas
Fanfictionel gobierno japonés ya a escojido al presidente , una época de los años 2030 ; pero las personas al haber evoluciónado tanto se dividieron en tres castas o "categorias" serían las siguientes : alfa , omega , beta .... pero podrá boruto uzumaki podr...