narradora : maraton(3/5)
despúes de tener aquella conversacion algo incomoda paso al rededor de unas horas ,boruto se encontraba durmiendo en las pierdan del peliceleste , pientras sus pies posan en la ventada de aquel buz ....
SUEÑO :narra boruto
corria por un pasillo muy oscuro , pero que demonios esta pasando hace unos minutos estaba durmiendo ,en cualquier lugar del mundo yo quiero estar al lado de el ; no puedo estar corrien tada la vida haci no mas !!!!
narradora :
mientras el pensaba no se dio cuenta de que llego aun pasillo con luz pero parecia mas una habitacion de color blanco , estaba muy bien habueblada pero lo que le llamo la atencion fue :..
A un chico de aprox. 17 años encadenado en la cama matrimonial que se encontraba en el sentro de esa habitacion ;sin persarlo se hacerco y al verlo su cara puso una expresieon de terror aquel chico de 17 era igual a el , rubio , con ojos celistes cielo , cabello de igual tamaño pero que era diferente ??? ni el mismo lo sabia ...
boruto : q-quien eres tu ?!
xx: te sorprenderia si te dijera que soy tu ?
boruto: quien nos hizo esto ?!
xx:el ...-señalo el cuadro de ...kawaki ?- no te fies de el ni de sumire ... mira cuamo quede ...
fue la conversacion mas rara que tubo en ese momento ,hubo un silencio muy largo boruto intentaba despertar pero segun el de 17años dijo que talvez se diera un tiempo ...
xx: CUIDADO !!!!!
el grito saco de sus pensamientos por tal no le dio tiempo a reaccionar el golpe que havia recibido por la parte trasera de su cabeza ; desperto muy agitado , sudando frio , por si fruera poco estaba llorado ..
mitsuki: buruto que te estaba-
boruto: f-fue horrible !
el ya no queria seguir sufriendo ... sin pensarlo se lanzo al pecho de mitsuki hacieno que el contrario lo abrazara por la cintura , el rubio penso que su corazon iba a estallar por el horror de aquel sueññño sin sentido segun el ; tan solo tenia que esperar 4 h. mas para llegar al pueblo situado entre unas colinas ...
aviso: no salgan de casa , disfruten su mañana , tarde o noche .
ESTÁS LEYENDO
Nuestas vidas
Fanfictionel gobierno japonés ya a escojido al presidente , una época de los años 2030 ; pero las personas al haber evoluciónado tanto se dividieron en tres castas o "categorias" serían las siguientes : alfa , omega , beta .... pero podrá boruto uzumaki podr...