Narradora :
> pasaron una semanas después del festival y los pequeños celos de ellos pasaron como si nada .
>pero al ser omegas especiales , ni siquiera sabían que debían hacer o que no , desde el día que les dieron las joyas ni se las quitaron , y lo peor es que no sabían a que edad o en que mes les vendría el celo .
>pero nada que ver justo después de casi un mes , su tutor konohamaru les explico .
Konohamaru: buen día clase ; hoy les voy a explicar que hay 2 "tipos" de celo.
El primero es el "normal" que solo conlleva 3 dias y que si tomas el supresor se te pasa .
Pero de los omegas especiales les llega a la edad de los 14 , si están con su destinado lo único que se puede hacer es que el te marque , o en otras palabras los muerden el cualquier parte del cuello .>suficientes palabras para que inojin estrellara su cabeza contra la mesa dando un susto a shikadai , Denki solo prestaba atención y boruto ... que mas puede hacer , el pensaba otra cosa pero presto atención .
>ya cuando toco la campana y los 3 desaparecieron … a donde ?
pues simple estaban el uno de los casi mil baños de la secu.>Inojin saco de su maleta un estuche , lo raro era ver que ahí tenia su material de arte y eso era …labial ?,que ideas tenia para poder camuflar el labial.
>Denki por otro lado solo se arreglaba su cabello y su ropa al igual de Boruto y inojin.
(Denki)
(Inojin)
(Boruto)
Boruto:ahora que nos queda , ya tenemos 14 !?
Denki:eso es cierto pero no hay que alterarnos , solo …hay que encontrar a nuestros alfas …-suspiro con la cabeza abajo
Inojin:denki tiene razón no hay que estar preocupados .
Boruto: claro 😒 esta bien , pero ustedes ya los encontraron… porque yo no
Ambos :no ∪︿∪
En otro lado :
Iwabee: no los an visto ?
Shikadai:que fastidio no es nuestro problema .
Iwabee: y que pasa si les hacen algo a inojin , denki y Boruto !? , es que acaso no te importa inojin !!??
Shikadai :claro que si me impor-fue interrumpido por un grito .
Xx:Aaahhh!! Estúpida mi cabello idiota !!!
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Nuestas vidas
Fanfictionel gobierno japonés ya a escojido al presidente , una época de los años 2030 ; pero las personas al haber evoluciónado tanto se dividieron en tres castas o "categorias" serían las siguientes : alfa , omega , beta .... pero podrá boruto uzumaki podr...