cap.4

403 34 7
                                    

Narradora :

> En el lapso de unos 10 minutos tocó la campana que indicaba el recesó ; casi todo el salón ya se había ido medos un rubio y un peliceleste que recién salían después de haber guardado sus cosas .

>el patio de colegio era ..

(N/A:no tan grande y ponganle mesas )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A:no tan grande y ponganle mesas )

>De lo lejos se podía ver un pequeño grupo que estaba sentados en el cespet

Narra Boruto:

Boruto : hola chicos ,em... les quiero presentar a un amigo .

Mitsuki: hola a todos : )

Todos/mitsuki y boruto: hola

>Espero que todos se llever bien ,
Aparte ; que persona va a estar bien después de saber que es una persona "especial", aparte de Denki y inojin si se lo tomaron bien , bueno no creo que sea tan malo después de todo tengo la esperanza de encontrar a mi destinado 😊.

>Aunque me pareció raro que Mitsuki le dijo tía a la sñ.tsunade ._. ....

FLASH BLACK:

Tsunade: Mitsuki

Mitsuki: buenos días tía

Tsunada: oh hola mitsuki , los reportes dicen que tu eres un alfa muy puro al igual de shikadai y iwabee.

Mitsuki:eso es todo?

Tsunade: tu solo podrás reconocer a tu destinado por su olor , al principio te vas a marear pero después te sentirás tranquilo , mandale saludo a tus padres Dr mi parte .

Mitsuki : se los are llegar tía .

FIN DEL FLASH BLACK

>Hasta ahora todo esto esta bien espero que mis padres estén bien .

Narradora : :/

>Después de recesó , las horas de clase pasaban volando después de la salida (12:00 a.m. - 5:00 p.m.) la secta horaya había empezado osea los talleres por ejemplo estaba repostería, boley , basquet , canto, costureria, etc.

>casi todo el salón 2 c esta en un taller o en 2 , suerte que solo duraba unos 30 min. Un rubio caminaba junto con el peliceleste hasta la puerta de salida para dirijiece hasta la casa del peliceleste.

>Como sucedió esto?... pues todo lo ISO una simple llamada .... :b

FLASH BLACK:
(5:00 p.m.)

Narra Boruto:

>Me estaba dirigiendo con Mitsuki a la clases de piano , hasta que sonó mi celular... era mi papá?

Naruto: Boruto escuchame por favor

Que paso papá :boruto

Naruto:himawari ,Sarada y yo estamos en el hospital , la razón es que himawari esta enferma y no sabemos que es lo que ella tiene y sasuke esta en la oficina , no hay nadie en casa hacique le pedí a mi ex sensei te cuidara solo esta noche , osea tu Goddofāzā (padrino en japones ).

Osea del "tío" jiraiya :Boruto

Naruto: si el mismo , te iras con su hijo mitsuki y nosotros volveremos mañana.

Ah ok... ESP-:Boruto

FIN DE LA LLAMADA

> COMO NO ME DI CUENTA DE QUE MIYSUKI SE PARECE A MI TIO OROCHIMARU 0.0... pero...tengo que ir a su casa ..esto cera como una pijamada ?.

Mitsuki: boruto mi papá me dijo que ibas a ir a mi casa hoy- si lo se :v

Boruto: me acabo de enterar ,sacare unas cosas de mi loker para después irnos a las 7:00 bien ?

Mitsuki : claro .

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Aclaración : jiraiya esta casado con orochimaru , mitsuki es hijo biológico de ambos ; jiraiya es el padrino de boruto ;
Jiraiya es como el 2 padre de Naruto por que lo saco en los momentos más difíciles a el .

Aclaración : jiraiya esta casado con orochimaru , mitsuki es hijo biológico de ambos ; jiraiya es el padrino de boruto ;Jiraiya es como el 2 padre de Naruto por que lo saco en los momentos más difíciles a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestas vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora