cap.12

281 21 5
                                    

Maratón (1/4)

Narradora:

>después de aquel incidente paso alrededor de 1 o 2 meses, pero da igual amane  ,melisa y sumire raramente volvieron a la escuela  ,bueno en la quincena de abril ,en el salon ya estaba el profesor konohamaru  que iba a dar una noticia .

konohamaru :bueno chicos como ya saben ,todos los años hay visitas de estudio o viajes , en toda la semana que viene visitaremos distintos lugares , pero nos instalaremos en un pueblo sercano del pabellón  dorado , pero ...

>no pudo terminar ya que casi todo esl salon saltava de emocion
pero ...uno que otro se callaron haci de golpe ...

konohamaru :pero ,tendran que compartir cuarto por esa semana  con un compañero .

>en ese instante el profesor se fue ,basto tan solo unos segundos para que todas las chicas omegas se dirigian hacia los 3 alfas que estaban artudidos ;por otro lado inojin  , denki  y boruto esperaban que todo se calmara .

mitsuki: mi principe puede haceptar mi invitacion ?

boruto :porque no mi caballero -hace una reverencia .

>para mitsuki ya estava previsto todo ,al igual que el shikadi  y Iwabee  fueron a invitar a sus "amados" , y ellos aceptaron .

>pero quien podria pensar  que la calma acabaria alcabo de unos meses terminaria , solo por una obsesión ...

Nuestas vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora