cap.9

274 28 3
                                    

Narradora :

>aunque sea por unos momentos Boruto se sentía muy importante para Mitsuki ,
Ah su lado poder tomar el trofeo y su ramo de rosas azules y amarillas.

> pero  que tiene la lluvia para poder arruinar  el momento ; cuando salieron del lugar se dirigian a comer otra vez porque ya eran las 5:40 p.m.

>Entre risas y chistes muy malos -.-
Se pasaba la tarde , lo raro era ver al rubio y al peliceleste bailaban al ritmo de  la salsa que tocaba un señor que tocaba en ese puesto .

>y cuando termino se soltaron un poco avergonzados , pero lo que no sabían era que ese señor daba tikets gratis para la rueda de la fortuna a las 7:00.

>ellos aceptaron .... pero en lo mas alto siempre ay  sorpresas ,quien sabe .

>solo quedaba una hora , todas las parejas se reunieran ; otros aprovechaban para jugar todos los juegos mecánicos , en comer o bailar .

>Mientras pasaban por los puestos  se encontraron un puesto de tiro al blanco
Boruto quería jugar para ganar el premio mayor …un huron de mascota

>Mientras pasaban por los puestos  se encontraron un puesto de tiro al blanco Boruto quería jugar para ganar el premio mayor …un huron de mascota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>como el dijo el gano , lo raro era que el señor tenia papeles para adoptar al hurón ; lo llamaron mitsuru entre ambos.

>el señor les dijo que ya había comido , y que tendrían que cuidarlo muy bien .

>ambos corrian o nose ,se entraban dirijiendo hacia la rueda de la fortuna para poder subirse y ver los fuegos artificiales .

6;59 p.m.

>al estar arriba ya eran las 7 pasaban los minutos y...

Boruto: M-mitsuki

Mitsuki:si ?

Boruto : me puedes jurar algo ?

Mitsuki: el que ?

Boruto:Que si un día nos distanciamos, quiero que sepas que no creo poder estar lejos de ti yo te nececito para seguir adelante y si algún día te vas que sea conmigo .

>mitsuki no reaccionaba lo miro y lo abrazo muy fuerte y en su oreja le susurro "te lo juro".

>cuando se bajaron se encontraron con todos se dirigieron a casa ; pero antes que se despida boruto el dijo " gracias por ser mi mejor amigo ".

>y otra vez esa palabra " AMIGO" aunque le dolió un poco a mitsuki el estaba feliz
Por estar al lado de su sol y por lo que ganaron en la feria .




Nuestas vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora