Hello everybody!!! He tardado un poco con este cap y créanme los próximos van a tardar más :c lo digo desde ya. Si habrán notado me gusta hacer crossing over con la serie de la TV y como habrán visto en el super spoiler del capítulo anterior, nos iremos a Ocenside y pues... Necesito personajes y poco de conocimiento de la comunidad ;w; porque vi hace tanto tiempo la temporada que tengo que volver a verla u.u que tristeza 🤣 en fin, no se cuanto me tarde pero intentaré que no sea mucho tiempo.
Hasta nuevo aviso esta historia queda en un pequeño HIATUS
-------
La mañana llego sin prisa. Todos estábamos despiertos, había sido una de las mejores noches que había tenido, pero no podíamos quedarnos mucho tiempo. No sabíamos si Lilly respetaría el acuerdo. Así que luego de desayunar algo comenzamos a caminar, seguiríamos la carretera pero ocultos, no podíamos dejar que nadie nos viera, llevábamos mucha comida. Después de la charla con Sophie me sentía mucho más segura con ella, ahora íbamos de la mano, bueno AJ iba en medio de nosotras jugando mientras lo levantábamos, solíamos jugas así en Delta. No sabíamos exactamente donde estábamos pero entendíamos que si íbamos al Este encontraríamos el mar.
-¿Qué les parece si jugamos a algo? – propuso AJ.
-Pero ya estamos jugando – contestó Sophie.
-Pero todos juntos. Cuando viajaba con Clem solíamos jugar al “Veo Veo”.
-Suena divertido. Yo juego – hablo Tenn.
- Por qué no. Suena divertido – contestó Violet. Minnie Solo se encogió de hombros dándole la razón. Brody igualmente aceptó.
-Bien, yo empiezo. Veo… veo… - AJ empezó a ver alrededor hasta que sonrió - Con mis dos ojitos, algo de color negro – todos empezamos a buscar pero nadie veía nada negro - ¿Se rinden? Lo vamos a pasar.
-¡Los neumáticos que están por allá! – contestó Tenn rápidamente.
-Oh, vamos Tenn. Casi ganaba – dijo haciendo un lindo puchero.
-Yo sigo. Veo… veo… con mis dos ojitos algo verde.
-¿Los árboles? – pregunto Brody. Pero Tenn negó.
-Tenn no hay nada más verde – le dijo Sophie.
-Si hay, miren bien – empecé a ver con mayor detalle a mi alrededor y se me ocurrió mirar más arriba.
-¿El cartel? – le pregunté.
-Correcto. Eres buena Clem. Es tu turno.
-Bien. Veo… Veo…con mis dos ojitos, algo de color naranja.
-¡El cabello de Sophie! – gritaron todos la vez a lo que yo me sonroje.
-Oigan, mi cabello es rojo no naranja – comento casi indignada mi novia mientras tomaba unos mechones y los examinaba.
-No es el cabello de ninguna de las gemelas ¿se rinden?
-Entonces es el walker de allá – dijo AJ, el pobre diablo llevaba una camiseta naranja completamente destrozada. Este gruñó hacía nosotros y empezó a caminar, cuando estuvo a nada de atacar Sophie le clavo el cuchillo en la frente y cayó al suelo.
-Tu ganas AJ.
Así estuvimos mucho rato hasta que no encontramos más cosas sin que se repitieran, así que tuvimos que dejar de jugar. Llegamos a un poblado pequeño, debían ser las 3 de la tarde más o menos, nos detuvimos en una plaza para descansar un poco y beber agua. Tal vez ver si había algo de utilidad no era mal plan, quizás zapatos para Tenn o ropa para AJ. Este chiquillo crecía cada día y la ropa comenzaba a quedarle pequeña.
Prepare algo de café para todos mientras el resto descansaba. Luego del café le pediría a Sophie que me acompañará a buscar lo que necesitamos.
-¿Qué haremos ahora? – preguntó Brody luego de hacer una cara muy graciosa por lo amargo del café.
-Pensé que podríamos buscar unas botas para Tenn y algo de ropa para AJ – dije mirando a los chicos, AJ se estaba burlando de Tenn porque no podía beber el café sin demostrar su desagrado, lamentablemente no teníamos azúcar – Las botas de Tenn no aguantaran caminar mucho tiempo y quizás no encontremos otro poblado.
-Tienes razón. La última vez repare las botas con cinta y eso fue hace ya tiempo – dijo Minnie.
-Iré contigo – dijo Sophie – Tenemos que recuperar el tiempo perdido – luego de eso guiño el ojo haciendo que me pusiera algo nerviosa.
-Oye tranquila, recuerda que hay niños presentes – le dijo Violet mientras se burlaba.
-No me olvido. ¿Te molesta si me la robo un rato AJ?
-No, mientras la devuelvas – con esto todos rieron haciéndome avergonzar aún más. Gracias AJ.
ESTÁS LEYENDO
Delta [Clemphie] (terminada)
FanfictionLuedo de haber escapado de Richmond para ir en búsqueda de AJ al rancho, Clementine se ve siendo atrapada por un hombre desalineado y con un hedor a tabaco y una linda chica pelirroja. Cuando ve que la seguridad de AJ peligra decide unirse una comun...