Hello everybody!!!! Cambie la forma en que escribo los caps, antes lo hacía en un enorme word para así ver el total de las palabras que escribía, no se me da placer ver cuando el número es grande <3 en fin, este es el cap que seguramente todos esperaban ✂️✂️✂️ tijeras 😏
Nos leemos más abajo!!! ❤️🤘❤️🤘❤️
-------
La noche la había pasado fatal. No pude dormir porque las palabras de Helga se reproducían una y otra vez en mi cabeza.
Mata a Sophie.
Mire a un costado y vi a AJ durmiendo plácidamente. Durante la noche parecía buscar algo en sueños, pensé que podría ser Sophie, quizás habían estado durmiendo juntos las semanas que estuve fuera. Ese era otro problema, AJ y Sophie tenían una buena relación, mi hombrecito quería mucho a las gemelas pero quería mucho más a Sophie. Si él se enteraba de que tenía que matar a su amiga probablemente no me lo perdone nunca en la vida. Estaba contra la espada y la pared, o mataba a Sophie yo misma y me arriesgaba al peso de mi acción con Minnie y AJ o Helga mandaría a hacerlo a Minerva o quizás a alguien más, alguien a quien no le pese hacer esto y eso no lo podía permitir.
Lleve mis brazos detrás de mi cabeza y mire el techo, las palabras que Minnie me dijo la primera noche en el barco fueron las que me dieron esta alocada idea, por ahora era todo lo que tenía. Mi plan era intentar llevar a Sophie a algún lugar apartado, sabía que nos iban a seguir y contaba con ello, mi idea era intimar con Sophie y mientras estábamos en eso le entregaría un mensaje que escondería en algún bolsillo o algo, en ese papel debía explicarle la otra parte del plan. El problema era que no sabía dónde llevar a Sophie, con algo de suerte puedo ofrecernos como voluntarias para ir por leña a los alrededores, eso nos dejaría fuera de los muros, pero tenía pensado que mi primera vez fuera en algún lugar cómodo y no en un tronco, sin embargo era mi única idea.
-Lee… ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Qué habrías hecho tú en mi lugar? – gire mirando hacia la pared y sentí como las lágrimas escapaban de mis ojos, ya no sabía si era porque había recordado a Lee o porque si esto fallaba tendría que asesinar a Sophie yo misma, la única persona que en años se mostró amable conmigo, con mis propias manos. Justo en ese instante tocaron a la puerta, aquello me hizo saltar de la cama, se supone que estamos en horario de toque de queda. Me levante sin hacer ruido y camine hacia la puerta. Cuando la abrí me tope con Helga del otro lado. Fruncí el sueño y salí al pasillo, cerrando la puerta detrás de mi - ¿Qué es lo que quieres?
-Vaya, cuanta hostilidad – dijo algo jovial pero sabía que sólo quería molestarme – Quiero que vengas conmigo Clementine, tengo un trabajo para ti.
-¿Otro? No me digas que no tienes matones que hagan el trabajo sucio – me apoye en el muro cruzando los brazos. Dejé un suspiro escapar y gruñí por lo bajo - ¿Qué necesitas?
-Me gusta esta nueva disposición que tienes para conmigo. Quiero que vayas al puesto norte, el que está cerca del rio y les des una mano, hay una enorme manada intentando atravesar el río para llegar hacia nosotros, es muy grande, no creo que sea suerte que nos haya encontrado.
-Los generadores hacen ruido, el ruido los atrae – me separe del muro y me pare derecha – Bien, iré pero quiero algo a cambio.
-¿Qué necesitas?
-Quiero un tiempo a solas con Sophie. Quiero… despedirme como corresponde.
-Oh… ¿y quieres una habitación nupcial también? Por favor, niña.
ESTÁS LEYENDO
Delta [Clemphie] (terminada)
FanfictionLuedo de haber escapado de Richmond para ir en búsqueda de AJ al rancho, Clementine se ve siendo atrapada por un hombre desalineado y con un hedor a tabaco y una linda chica pelirroja. Cuando ve que la seguridad de AJ peligra decide unirse una comun...