Había escuchado tanto sobre la famosa “etapa rebelde” de los adolescentes, todas esas veces se dijo a si mismo que jamás sería parte de ello, pues su vida era regida por las órdenes estrictas de su padre.
Debió creer en las palabras de su fallecido abuelo que decía que no debía decir “de esa agua no he de beber”, porque terminaría por sumergirse en esa misma agua. Justo lo que llevaba haciendo desde hace una semana.
Claro que no se puede esperar una rebeldía extrema, las perforaciones y tatuajes aún no eran parte de su etapa, estaba más bien en la fase de inicio, en la que hace lo que le place sin informar a nadie y que las quejas y regaños, comienzan a hacerle los mandados.
Todo comenzó una dos semanas después de dejar el hospital, con su regreso a clases había comenzado un oscuro tiempo en el que su padre iba a recogerle todos los días, siempre esperando a que saliera sin atrasos y subiera al auto sin soltar una sola palabra.
No era como que a JungKook le interesara hablar con él de todas maneras .
Pero el último día que su padre fue a recogerlo, decidió que sería bueno esperarlo fuera del auto mientras mantenía a este estacionado una cuadra después de la escuela, más para retar a JiMin que por otra cosa, sin embargo, nadie se esperaba lo que iba a pasar ese día.
No sabe cómo y no sabe porque, pero JungKook agradece con todo su ser a quien sea o lo que sea, que haya hablado con NamJoon sobre el altercado de su padre contra JiMin, pues el profesor había salido furioso del colegio, mismo enojo que había aumentado exponencialmente cuando visualizó a su padre en su campo de visión.
El hombre había avanzado a pasos veloces, el mayor de los Jeon había elevado su mano a fin de saludarlo, porque no era un secreto que el principal benefactor del orfanato era el de hoyuelos, sin embargo su saludo fue totalmente ignorado, pues NamJoon había tomado al hombre de la camisa y le había dado un golpe en toda la cara.
—¡No te atrevas a volver a poner una de tus asquerosas manos sobre mi hermano, porque la próxima vez que siquiera te le acerques, te voy a romper más que los malditos dientes!
Ah, porque con tal golpe, JungKook fue capaz de ver dos dientes de su padre que salieron volando.
—¡Joonie, basta! —habia llegado corriendo JiMin siendo seguido por Taehyung—, ¡No tienes que hacer esto, soy capaz de defenderme!
—¡Esto no se trata de si puedes defenderte o no, JiMin. Se trata de que este imbécil casi mata a su hijo a golpes y te amenaza con violarte!
Nadie pudo decir nada ante la lógica, JungKook incluso estaba de acuerdo y le habría gustado ayudar a NamJoon para darle su merecido al tipo mal nacido que tiene por padre, sin embargo se limitó a caminar hacia JiMin y darle un poco de apoyo a su lado.
El hermano del profesor Kim mientras tanto, se limitó a poner su cabeza recostada en el brazo del castaño y suspirar cansado mientras TaeHyung trataba de controlar a su hermano.
Después de aquel incidente, su padre no levantó cargos porque llevaba las de perder, sin embargo amenazó con cambiarlo de colegio, cosa a la que JungKook se opuso, amenazando en respuesta con ser él mismo quien levante los cargos por violencia.
Ese día JungKook se sintió diferente, un poco más como su hermano, valiente como YoonGi había sido en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
❁꙰ ❭Born To Shine ✧ J.Jk x P.Jmˎˊ-
NouvellesJungKook llega a una nueva casa con su familia, a un lugar donde aprenderá a amar, aceptarse y reconocer que nació para brillar, todo mientras lucha contra lo que le hace daño y busca la verdad sobre su hermano. "Nacimos para brillar". ✨Inspirada en...