El deber de papá

206 22 0
                                    




Durante muchas semanas JungKook había logrado infiltrarse de casa, y Jeon JoSiuk, su padre, no lo dejaría pasar por alto.

Durante semanas le había visto la cara, pero el hombre lo había descubierto dos días atrás, cuando había irrumpido en la blanca habitación con una biblia y algunos hermanos de la iglesia en la que anteriormente había servido por años. La había encontrado completamente vacía, sin el más mínimo rastro de su hijo.

A punto estuvo de perder los estribos, sin embargo su mujer había hablado con él, haciéndole entender que, si erraba en su proceder, JungKook podría correr con la misma suerte que su primogénito. Se había tragado sus duras palabras para con su fallecido hijo, solo como un acto de empatía hacia las lágrimas de su esposa.

Ese día prestó especial atención a los alrededores, topandose con la desagradable imagen de su hijo siendo familiarmente acariciado por el hermano maricón del profesor de JungKook. No le cabía la menor duda de que, aquel enviado del demonio, había embaucado en sus garras de pecado a su pequeño.

Pero no dejaría las cosas tan fáciles, pues no había poder del infierno capaz de vencer los preceptos de un padre, sobre todo cuando este trabajaba con Dios en busca del mundo perfecto para dicho ser supremo.

Había analizado todo mientras su hijo seguía cayendo ante las garras de aquel demonio vestido de rosa, pensando en como proceder al día siguiente, como detenerlo y limpiar su alma contaminada. Las oraciones no habían sido suficientes, por lo que pronto llegó a la conclusión de que debía tomar medidas más drásticas.

Al día siguiente, JoSiuk había tomado a su hijo tras regresar de la escuela, consciente de la hora por la que escapaba por la ventana y le dejó sobre el suelo, completamente inconciente mientras sellaba la ventana en el nombre de su amado Dios, pidiendo perdón por lo que iba a hacer.

JungKook despertaba alrededor de las cuatro de la tarde, sumido en total penumbra y sin un solo rayo de luz que lo ayudase a ver, desesperado de no encontrar una salida, totalmente encerrado gritando por ayuda mientras su madre rezaba del otro lado de la puerta.

Pateando la puerta y gritando con fuerza, JungKook estaba ajeno a qué NamJoon buscaba a JiMin sin poder encontrarlo, mientras este no tenía ni idea del peligro que lo acechaba.

❁꙰ ❭Born To Shine ✧ J.Jk x P.Jmˎˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora