JungKook lucía realmente nervioso y emocionado esa mañana, así que cuando le propuso a JiMin salir esa tarde, este no había podido negarse bajo ninguna circunstancia, incluso cuando había sido castigado por su hermano mayor y este le había prohibido salir durante una semana.
Durante la salida, había hablado con TaeHyung sobre la “cita” siendo felicitado por este mientras comían un paquete de papas fritas, riendo e imaginando todo tipo de escenarios románticos. Se había permitido incluso fantasear con la idea de convertirse en novio del castaño esa misma tarde.
Veinte minutos antes de la hora acordada, JiMin había llegado hasta el parque, vestido con un pantalón negro y una bonita camisa a rayas, dejando su rosa pelo al descubierto y moviendo sus piernas con nerviosismo. Esperaba que JungKook no tardara demasiado.
¿Qué pasaría si JungKook no llegaba?
No lo sabía, pero conocía la probabilidad de que aquello sucediera, sobre todo si su raro padre descubría que cada tarde JungKook escapaba por la ventana. JiMin no podía evitar emocionarse ante aquello, para ser alguien tan tímido, JungKook se había convertido en alguien realmente atrevido, capaz de desafiar a su padre solo para pasar algunos momentos juntos.
¿JungKook tenía claro cuanto es que JiMin estaba interesado?
Esperaba que si, porque le había dado un beso a fin de demostrarlo. En realidad fueron dos besos, pero JiMin trata de no pensar mucho en el segundo, no porque haya sido malo, en realidad porque había sido bastante largo y puede que solo un poco apasionado. Incluso le había mordido el labio.
JiMin se sentía todo un desvergonzado.
Con las mejillas de bonito rosa, JiMin había revisado su teléfono soltando un bufido cuando solo habían pasado cinco minutos.
¿Por qué el tiempo pasaba tan lento cuando esperaba a verlo y tan rápido cuando lo tenía a su lado?
Ah, Jeon le causaba un tumulto de emociones, tantas cosas juntas que era difícil decifrar la más fuerte. Con solo una sonrisa, ese bonito castaño de mirada tímida, lo hacia sentir que flotaba en una nube, que su corazón latía con fuerza y que si no tenía cuidado, JiMin podría lanzarse en cualquier momento a sus brazos.
Quería tanto a ese chico, quería protegerlo de aquel fantasma de tristeza que se lograba ver en sus ojos, quería abrazarlo, darle consuelo y decirle que todo estará bien, que es fuerte y que juntos podrán caminar hacia adelante. Pero como hacerlo si después de dos besos, JiMin siente que podría morir ante un tercero.
Emocionado sobre su asiento, JiMin puede sentir una presencia a su espalda, pasos que buscan ser silenciosos y una mala energía. Gira su rostro lentamente, tratando de estar preparado ante cualquier cosa que pueda ver.
—¡Park JiMin!
Puede escuchar el grito de su hermano mayor, pero sabe que no es él quien está tras de él, sigue buscando a sus espaldas y logra ver al padre de JungKook que corre al lado contrario tras lanzarle una piedra que alcanzó a darle en el hombro.
Un quejido sale de sus labios, JiMin no sé preocupa por el dolor de su hombro ni por las preguntas de su hermano que se escuchan de fondo, tan solo mira la sonrisa de YoonGi que susurra un “protegelo” mientras desaparece con el viento.
—JungKook...
ESTÁS LEYENDO
❁꙰ ❭Born To Shine ✧ J.Jk x P.Jmˎˊ-
القصة القصيرةJungKook llega a una nueva casa con su familia, a un lugar donde aprenderá a amar, aceptarse y reconocer que nació para brillar, todo mientras lucha contra lo que le hace daño y busca la verdad sobre su hermano. "Nacimos para brillar". ✨Inspirada en...