¿Y ahora me dices que cambias? ¿Y ahora me eliges? A estas alturas, mejor quédate con lo que tienes, que me digas te amo, solo parece el inicio de un chiste mal contado.
Mei: (tal vez hubiera sido mejor no venir, digo, solo estuve un día, me fui a la misma hora que llegué).
Al llegar a casa, Mei observó que el su abuelo platicaba con Ume.
Abuelo: En conclusión, quisiera que me ayudara.
Ume: Lo entiendo, y si, lo haré con mucho gusto, no se preocupe.
Abuelo: Gracias, ¿Mei?
Mei: Buenas noches abuelo, madre.
Ume: Que bueno que ya regresaste Mei-san, Yuzu está durmiendo, cuidado.
Mei: Cla-claro.
Mei entro en la habitación, y pudo observar a la rubia dormir en un futón.
Mei: ¿En serio estás tan molesta?
Yuzu: ...
Mei: Yuzu, vaya que eres capaz de cambiar tu personalidad.
A la mañana siguiente, Mei al levantarse observó que Yuzu no estaba. Sus cosas, ¿Tampoco? Que estaba pasando.
Mei: Buenos días madre.
Ume: Buenos días Mei-san.
Dijo con unas ojeras y un tono apagado.
Mei: ¿Sucede algo?
Ume: ¿Eh? Bueno, tuve que despachar a Yuzu en la madrugada.
Mei: ¿Yuzu?
Ume: Pues si, y 2 semanas, tú también Mei-san.
Mei no entendía para nada lo que decía Ume, ni que estaba pasando.
//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//
Yuzu: Buenos días a todos, mi nombre es Aihara Yuzu, soy de Tokio, Japón, y la profesión que estudiaré será Medicina.
//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//
Mei: Osea que...
Ume: Pues si, el prometido de Yuzu le ofreció una beca en la universidad de Londres, pero ella no acepto, y tuve que convenserle, ni siquiera me lo dijo, tu abuelo se enteró, y quería que tú también tuvieras la oportunidad por lo que conversó conmigo, si Yuzu iba, tú también tenías la posibilidad, o, ahora tienes.
Mei: Ya veo. En cuanto tiempo, cree usted que,
Ume: Si Yuzu me llama hoy, en 2 semanas estarás allá.
Mei: Si no le llama.
Ume: Bueno, tendremos que esperar a a qué pasen 72 horas, tiene este lapso para llamar, si no lo hace, bueno, significa que no podrás ir Mei-san.
Mei: Entiendo...
Ume: Pero, arriba esos ánimos, eres demasiado inteligente como para no merecerte esa beca.
Esa sonrisa que le daba Ume a Mei, era la misma que siempre le daba Yuzu, lo que hizo que como consecuencia, quisiera llorar, no sabía que estaba pasando desde que hizo ese viaje, ya no tenía claro ni quién era o que sentía.
Así paso el día, y llevo la mañana de nuevo.
¡¡¡¡¡Ahhhh!!!!!
Mei: ¡Madre! ¡¿Pasó algo?!
Ume: ¡Tienes la beca Mei!
Mei: ...
Ume abrazo a Mei, sonreía demasiado, corrió por toda la casa. Dejando si teléfono en la mesa.
Yuzu= ¿Mamá? ¿Hola? ¡Mamá! ¿Me dirás algo más? ¡Ya tengo que ir a clases! ¡¡Es la de anatomía no la puedo perder!! ¿Mamá? Está bien voy a colgar.
Mei= Espera Yuzu.
Yuzu= ¿Eh? ¿Mei?
Mei= S-Si...
Yuzu= Que sucede tengo prisa.
Mei= En serio, yo,
Yuzu= Si Mei, ingresaste por tus notas ¿Ok? Felicidades voy a colgar.
Mei= ¡Espera!
Yuzu ya había colgado.
Ume: ¿Pasó algo?
Mei: ¿Eh? No, nada. Gracias madre.
Ume: No hay porque, Yuzu lucho mucho para esto Mei-san, así que aprovecha.
Mei: Yuzu,
Ume: Si, para lograr esto tu abuelo ayudo un poco, haciendo que Yuzu pueda acceder a hablar con algunas personas, ella hizo un gran trabajo al convencer a esas personas.
Mei: Yuzu... Será que tú me... ¿Amas?
<><><><>><><><><><><><><><><><>
Dos semanas pasaron volando, literalmente.
Derek: Odio los exámenes, en especial los que da el profesor Jhonson. Son difíciles.
Jake: Opino lo mismo, ¿En serio es un profesor? Parece un militar.
Derek: Oye allá viene.
Jake: ¿Quien?
Derek: Yu-Yuzu...
Jake: Te gusta, ¿Verdad?
Derek: S-Si... Es de Japón, es la más sobresaliente, su cuerpo es perfecto, su carácter es amigable y sutil, sabe bailar y sonríe aunque la regañen, que más puedo pedir...
Jake: Que sea tu novia.
Derek: ¡No! Eso es casi imposible, Steven también le habla mucho, si tan solo tuviera el cuerpo de Steven y sus ojos azules, apuesto y se enamora de mí.
Jake: Mejor guarda silencio o te escucha.
Yuzu: Buenos días Derek, buenos días Jake.
Derek/Jake: Buenos días Yuzu.
Yuzu Disculpa Derek, ¿Viste a Liam?
Derek: ¿Eh? S-Si, estaba en la biblioteca.
Yuzu: Oh vaya, Necesito entregarle esto, bueno gracias.
Derek: No hay... Porque...
Jake: Jajajajajajaja, quedaste como un tonto.
Derek: ¡¿Eh?! ¡No te burles!
Jake: Desde la llegada de Yuzu a esta universidad, bastantes van a su atrás, uno de ellos eres tú, otro es Steven, el de Pediatría, Dave de educación, Alex de Economía y hasta Charles de Política.
Derek: Es difícil no caer ante... Tanta... Belleza.
Jake: Ya deja eso, recuerda que hoy hay reunión de toda la universidad, para conocer a los nuevos ingresantes.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒊 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐
FanfictionLa decepción, solo trae confusión, el ya no despertar por la mañana de la misma forma, el tener que dejar algo que amas, es difícil, pero a veces... Necesario...