(20)

2.1K 163 31
                                    

Tal vez solo es una mala jugada del destino... No por favor... No quiero que tus labios se muevan para decirme adiós... Quiero tener tu labios con los míos... Esto no es real, hazme despertar por favor... De esta horrible pesadilla...
































Mei: Yuzu... ¡Yuzu!

Al entrar Yuzu los invitados prestaron atención a lo que se venía, era una reunión elegante y costosa, muy bien planeada al parecer.

El padre comenzó con la ceremonia, mientras Mei cayó en el vestidor ahogada en un dolor insoportable, del cual Ume intentaba sacarla.

Mei: Yuzu, no por favor, ya te perdí una vez, porque... ¡Porque! ¿No sé supone que me amas? ¡¿Me mentiste?! ¡Yuzu, porque me haces esto!

Claire: ¡Cállate! Que ella no lo hace porque quiere, ¡Maldición!

Ume: T-tú, ¿Quien eres?

Claire: Me presento, soy Jhonson Claire, y era compañera de habitación y universidad de Yuzu... Mi padre fue invitado a esta boda, al igual que yo, en un principio me pareció raro que Yuzu aceptará por lo que le hizo Liam, por qué en un momento decidí venir a verla, y escuché como el desgraciado de Baker, el padre de Liam amenazó de forma horrible a Yuzu para casarse, el chantaje eras tú Aihara Mei, si ella no acepta este matrimonio, el te matará.

Mei/Ume: ¡¿?!

Claire: ¡Así que dejar de pensar estupideces, Yuzu te ama en serio, que está ofreciéndose a si misma para que no te pase nada!

Mei: Yuzu...

//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//

Yuzu: (No tengo opción, si quiero que Mei sea libre y yo también, después de todo, no pienso ser presa de algo como esto, así que lo haré).

Así pasó la ceremonia...

Padre: Baker Liam, ¿Quieres recibir Aihara Yuzu, como esposa,
y prometes serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y, así, amarla y respetarla
todos los días de tu vida?

Liam: Si, acepto.

Padre: Así, Aihara Yuzu, ¿Quieres recibir a Baker Liam, como esposo,
y prometes serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y, así, amarlo y respetarlo
todos los días de tu vida?

Yuzu: ...

Padre: ¿Aihara Yuzu?

Yuzu: ¿Eh? Bueno...

Padre: Tú respuesta por favor...

Yuzu: Yo, No acepto.

Todos en la sala comenzaron a murmurar.

Yuzu: No acepto, aunque un psicópata como tú padre me amenaze, y ¡¿Sabes que Baker Arthur?! ¡Mira lo que haré! ¡SI QUIERES LLEVARTE A MEI A LA TUMBA CONTIGO, ME IRE YO PRIMERO!

Yuzu saco un trozo de espejo roto y se lo clavó en el estómago, así sin más, provocándose una hemorragia, a la vez que algunos se levantaron para detenerla, ella se clavó más el pedazo que ya de en si tenía incrustado en su estómago, a la vez...

?: ¡Todos manos arriba!

La policía había entrado.

Sho: Perdón por demorar  cariño.

Ume: Gracias a Dios.

Mei: ¿Papá?

Todos en el vestuario se abrazaron.

Sho: Hija, no te preocupes, traje conmigo algunos policías, ellos se harán cargo.

Claire: ¡RÁPIDO! ¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA!

Mei: ¡¿Pasó algo?!

Claire: ¡OH MIERDA!  ¡ES YUZU! ¡YUZU INTENTÓ SUICIDARSE ANTES DE QUE ENTREN LOS POLICÍAS!

Todos corrieron y Mei solo sentía que todo había acabado, como nunca llegó antes y confirmo todo, vio a su abuelo arrestado, a los Baker en el suelo, policías revisando a los invitados, y principalmente, a Yuzu escupiendo sangre, agarrando su estómago, con un 90% del cristal en su interior, y apoyándose en un pedestal cercano a ella, con la respiración bastante agitada y sin una gota de aliento.

Mei: ¡Yuzu!

Yuzu: Ahahah, Mei.

Dijo sin fuerzas.

Yuzu: Mei, yo lo lamento. Perdóname, yo creí que no tenía opción. Ahahahah

Mei: Yuzu, no por favor, no quiero perderte otra vez, ¡No quiero perderte para siempre!

Yuzu: Mei, eso no cambiará lo que siento por ti, Ahahah, Mei, te amo.

Dijo para poco a poco decaer cerrando los ojos.

Mei: ¡Basta! Yuzu, también te amo, ¡Lucha! ¡Maldita sea! ¿Cuántas veces te has caído? Por favor, ¡Lucha! ¡No dejes que esto termine! ¡LUCHA!

Así es como algunos enfermeros separaron a Yuzu y a Mei, y cargando se llevaron a lo que parecía ser, un cadáver, o ¿Tal vez no? Algo que Mei descubriría yendo con la ambulancia.

Sho: Tranquila hija, por favor.

Ume: Tranquila Mei-san, Yuzu es muy fuerte.

Ume dejo ir a Mei en la ambulancia con Yuzu. Para luego al despedirse, caer arrodillada sin consuelo alguno, por lo que le tocaba pasar a su hija, así llorando, y sintiendo el mismo o peor dolor, que tenía su hija...

𝑪𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒊 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora