Ahora estar sola es mi única opción, lo que me queda, lo seré a partir de ahora, ¿Que más me quedo? Tu amargo recuerdo.
Toc toc.
Mei: Buenos días Yuzu.
Yuzu: Buenos días Mei, hoy voy a llevarte a desayunar y a tu clase.
Mei: Gra-gracias.
Al llegar al comedor.
Liam: ¡Buenos días!
Yuzu: ¡Hola!
Claire: Llegas tarde desgraciada.
Yuzu: Oye, tenía que traer a mi hermana para desayunar, también me muero de hambre desgraciada.
Claire: Me comeré tu comida.
Yuzu: Te odio.
Claire: Yo también te quiero.
Yuzu: Bueno Mei, aquí recibes el desayuno y almuerzo, lo que nos dan por las noches son bocadillos. Toma tu ticket, te lo daré a diario, así con esto podrás pedir tu porción.
Mei: Claro, gracias.
Yuzu: Si deseas puedes sentarte aquí, estará bien si conoces a otras personas también.
Mei: Claro.
Mei fue a recojer su bandeja, y.
?: Buenos días princesa, tú eres la nueva ingresante, ¿Verdad?
Mei: Si, un gusto, mi nombre es Aihara Mei.
?: Vaya, Aihara, eso me suena mucho a la señorita Yuzu.
Mei: Bueno.
?: Mi nombre es Dave, estudio Economía aquí, y quisiera pedirle un favor.
Mei: ¿Un favor?
Dave: Así es, quisiera que...
Mei: ...
Dave: Me ayude a salir con su hermana.
Mei: (espera, ¿Es en serio? Porque, digo, ¿Porque Yuzu? Aquí hay tantas chicas, ¿Y te fijas en Yuzu? Que hay de esa peliroja, o esa otra rubia).
Dave: Por favor.
Mei: Veré que puedo hacer.
Dave: Gracias, nos vemos después.
Mei: Claro. (Cómo si fuera a hacer eso, no lo permitiría).
Liam: Oye Claire, ayer nos contaste que habías roto el ventanal de la biblioteca, me asusté tonta.
Claire: Espera, será qué, ¿Pantalones mojados a regresado?
Liam: ¡¿Qu-que?! ¡No! Digo, fue un ruido bastante sorpresivo.
Claire: Jajajajajajaja, no cambias Liam. Bueno, si fui yo, y fue porque los del equipo de fútbol americano, no querían prestarme su balón.
Yuzu: No te conozco ni un año, pero se nota que eres vengativa.
Claire: Así es.
Mei se sentó a comer junto a Yuzu.
A cada bocado, Mei observaba como Yuzu se llevaba los bocados a su boca, esa Maldita boca por la que daría el mundo por volver a besar.
Mei: ...
Yuzu: ¿?
Mei: ...
Yuzu: Mei, ¿Pasa algo?
Mei: ¿Eh? No, no es nada perdón.
Dijo volteando se ruborizada ante la mirada de la rubia.
Yuzu: Bien, hora de ir a clases, Claire, puedes adelantarte a clases, llevaré a Mei a su clase.
Claire: Como sea.
Liam: Provecho.
Mei: ...
Yuzu llevo a Mei a su aula, ya en la puerta le dijo.
Yuzu: Tus clases terminan a las 11, vendré a recojer te para seguir con el recorrido.
Mei: Bueno, gracias.
Yuzu: Ok.
Y cada quien a su clase...
Para Mei era bastante complicado entender lo que explicaban los profesores, no dominaba el idioma el 100% era más como un 40 o 30%, en cambio Yuzu, era como un estilo de vida más, ya que dominaba el idioma en un 95%, por lo que podía llevarse bien con todos, le hablaba a Mei en su idioma natal para que entienda, y le ayudaba a traducir algunas frases lo más que podía, para que Mei también entendiese.
Bueno, justo ahora, los estudiantes están en el salón principal, tienes un llamado por parte de el heredero de la universidad, el hijo de la directora, Steven Janson.
Steven agarró un micrófono y comenzó a hablar. (Obvio en inglés, pero yo lo escribiré en español).
Steven: Bueno, ehm, este anuncio es completamente personal, no tiene que ver con la universidad, jeje, bueno, estoy organizando un concierto con barra libre y comidas gratis.
Todos aplaudieron y silbaron, algunos soltaban un ligero wuu.
Steven: Bien, jeje, es pasaporte para ingresar ser así nota del examen de mañana, el de matemáticas.
Algunos siguieron aplaudiendo, y otros decían buuu.
Steven: Oigan, estará sencillo, y es lo mínimo, todo será gratis amigos míos, bueno, dejando eso de la lado, quiero presentarles a los que conformarán la banda.
Steven:¡Dave Prins! Todos lo conocen ya, el mejor apostador de todos.
Steven: ¡Pues obviamente yo!
Steven: ¡También tenemos a Derek Smith!
Steven: Y como sorpresa especial, y a la vez la baterista del grupo, ¡Aihara Yuzu!
Todos aplaudieron, algunos gritaron, quedaron sorprendidos.
Steven: Así es, nuestra compañera Japonesa sabe de música amigos, es baterista, y será nuestra baterista para este fin de semana.
Mei: (¿Desde cuándo sabe tocar? Me perdí ... Muchas cosas de Yuzu ... Yo ... La extraño ...).
¿Acaso Mei lo estaba reconociendo? Si, y ella lo había aceptado, el haber dejado escapar a Yuzu. Tuvo que hacerle pasar por esa humillación en el centro comercial, llamarla estorbo, tratarla con frialdad a pesar de conocer sus sentimientos, ¿Que podía hacer ahora? Pues la situación no era para nada una fácil de sobrellevar, Yuzu tenía a los chicos haciendo fila, aparte tenía a su "futuro esposo" Liam, y ahora la misma Mei. Pero no sé rendiría con eso, podía con más, iría por más...
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒊 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐
FanfictionLa decepción, solo trae confusión, el ya no despertar por la mañana de la misma forma, el tener que dejar algo que amas, es difícil, pero a veces... Necesario...