Si pudieras escuchar más allá, realmente verías mi parte honesta, es tan difícil tenerte cerca, aunque en realidad estás lejos...
Yuzu se levantó, le pidió a Liam algo, le susurró mientras Mei bajaba del escenario y algunas personas empezaban a interactuar con ella. Yuzu también hablo con Derek.
Derek: Entonces...
Yuzu: ¿Crees poder hacerlo?
Derek: ¡Cla-claro! Yo sé mucho de estas cosas, son muy fáciles para alguien como yo.
Yuzu: Gracias...
Liam: Vaya, bien, pues haremos lo mejor que podamos hacer.
Yuzu: Gracias también a ti, lamento tener que pedirte esto.
Liam: No te preocupes amor.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Steven: ¿Todo está listo Dave?
Dave: Si, este cambio repentino en Yuzu me sorprendió mucho, ¿Cantará en serio en Japonés?
Steven: Solo queda entenderla.
Dave: Obviamente, es Yuzu de quién estamos hablando.
Dave se agachó y recogió algunas monedas que se le habían caído. Mientras Steven le miraba con dudas por lo que había dicho acerca de Yuzu.
Steven: ¡Bien! ¡A continuación, Yuzu nos canta junto a nuestro compañero Liam, "1 year 2 months 20 days"!
(Jajajajajaja esta es la canción que según yo es de Sao huhuhu, :v ni sabía si hacer que Mei o Yuzu """canten""" esto huhuhu, ya ahí está, se colo Liam se puso ahí xdxd huhuhu, ok muchos huhuhu, les mostraré la letra para que entiendan, por qué eso de buscar con lyrics en español es un fracaso huhuhu).
[Letra:] Primavera, verano, otoño e invierno, el ciclo de las temporadas pasa
¿Porque, por que... Este amor se acabo?Un año, dos meses y veinte días
De repente paso en un abrir y cerrar de ojos
Me alegra verte, me alegra amarte
Por que no puedo decirte adiós por completo
Sin mis sentimientos
No te disculpes conmigo
Así que apúrate, apúrate, apúrate
Antes de que las lágrimas caiganVivir sola, estar por mi cuenta
Es normal
Pero vivir con alguien mas y sentirme sola
Perdóname, es la primera vez( Weno es lo más importante equis D).
Mei temblaba, Yuzu había entendido, y de forma indirectamente directa, y también le devolvió a Mei, dando a entender lo que sintió, algo que solo Mei entendió, nadie más hablaba español, por lo que no le prestaron atención y siguieron en lo suyo.
Mei, ¿Estaba llorando? Desde la "despedida de Yuzu" está se había vuelto demasiado vulnerable a cualquier clase de palabra, sigue siendo fría en algunos aspectos, pero ahora toma las cosas de forma sentimental.
El caso es que Steven llamo a Yuzu, algo que Mei noto porque Liam se había reunido con sus amigos a beber un poco, espera, ¿Un poco? Digamos, que se junto a beber, como los peces en el río al ver a Dios nacer...
Al salir, Mei trató de mantener la compostura, ya se imaginaba lo que se avecinaba, en un inicio, no le tomo importancia, pensó que sí Yuzu estaba comprometida con Liam, simplemente le diría no a Steven, pero su inquietud a ella misma le fastidio, y la curiosidad que estaba acompañada por su "hábito de seguir a Yuzu" en la universidad, le ganaron...
Al salir ...
Steven: ¡Por favor, sal conmigo!
Yuzu: ¡¿Eh?! ( Oh no).
Steven: Tú mirada revuelve mis pensamientos, tu aroma despega mis sentidos al tenerte cerca.
Yuzu: Steven, yo...
Ni que decir... Steven ya había tomado a Yuzu de la cintura y la había besado, Yuzu no decía nada, por el obvio asombro, hasta que el notorio olor a cigarrillo llegó, ese aroma que tanto le fastidiaba y que odiaba, fuera una costumbre en hombres, algunos, Liam no hacía esas cosas, si bien bebía, no fumaba por Yuzu.
Mei quería acercarse, pero Yuzu ya lo había empujado...
Ambas se dieron cuenta de que el ojiazul, iba ebrio, completamente.
Yuzu quería meterlo adentro y dejarlo sentado en una silla para llamar a sus amigos.
Pero, en lugar de eso, al intentar hacerlo, Steven le arrancó la camisa, y comenzó a besar el cuello de Yuzu.
Yuzu: ¡OYE!
Steven: Yuzu...
Y la volvió a besar...
Yuzu: ¡Mmh!
Steven: Mmh~
Yuzu lo volvió a apartar, pero fue inútil, Steven, colocó sus manos encima de la cabeza de Yuzu, haciéndola chocar contra la pared, y ahora intentando tocar uno de sus senos.
¿Que paso? Pues el men cayó al piso inconsciente...
Yuzu respiraba de manera agitada, temblaba, estaba asustada, cayó al piso. Mei se le acercó y la abrazo así besando su frente de forma dulce.
Mei: Tranquila, no te tocará nunca más... Tranquila, no tiembles por favor.
Yuzu: Me-Mei...
Mei: ¿Si?
Yuzu: Gracias...
Mei: No tienes porque Yuzu...
Sin querer ambas habían terminado penetrando sus miradas, dando así un ligero tono rosado en sus blancas mejillas.
El brillo de manas hizo que permanezcan inmóviles algunos 20-30 segundos, ¿Después? Se fundieron en un beso... Y así, Mei comenzó a conquistar a Yuzu...
Al levantarse Yuzu se arregló y al ambas entrar, vieron ambas que todos gritaban a un grupo wuuuu, se acercaron y observaron que hacían una batalla de rap, un poco típico.
Después otro grupo, Mei se acercó, y Yuzu vio a Claire en el piso así que la levantó y le puso su casaca, Mei le dijo que se fueran, pero Yuzu empezó a dudar, Mei intentaba a toda costa evitar eso, pero se convirtió en algo "imposible".
Yuzu: ¿Que pasa?
Mei: N-no, ¡Yuzu! Es mejor que nos vayamos.
Yuzu: ...
Si se lo preguntan ( obvio que si, si seré más imbezhila al poner eso). Liam estaba, besandose "apasionadamente" con, la única persona que no quiso ser amiga de Yuzu, Liam la acorraló contra la pared, le tocaba la cintura...
Yuzu: Me-Mei, ¿Nos va-vamos?
Aguantando las ganas de llorar.
Mei: Cla-claro Yuzu...
Ambas se fueron, Yuzu entro en su cuarto, y Mei "entró" también a su cuarto, al que estaba en frente... En realidad, se puso detrás de la puerta, y escucho el llanto silencio de Yuzu, ella lo sabía, Yuzu no gritaba para no hacer bulla...
Mei simplemente entró, y vio a Yuzu tirada llorando.
Mei: Ven aquí...
Y con otro abrazo más, Yuzu lloro agarrando fuertemente la camisa de Mei, llorando en silencio... La cual la dirigió a su propia habitación, para que a la mañana siguiente evitará encontrarse con Liam...
Ambas se durmieron, Yuzu colocando su cabeza en el pecho de Mei, la cual tenía el latido acerelado, intentando controlarlo.
Yuzu aquella noche, sintió otra vez un giro de 360° ...
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒊 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐
FanfictionLa decepción, solo trae confusión, el ya no despertar por la mañana de la misma forma, el tener que dejar algo que amas, es difícil, pero a veces... Necesario...