(14)

1.9K 160 26
                                    

¿Para que? Si siempre acaba igual, ¿Porque? Soy la única que vive esto dos veces ¿Dónde? Dejará de pasarme esto ¿Acabar? Necesito acabar con esto de una buena y asquerosa vez...





















A la mañana siguiente, Yuzu despertó bastante bien, muy cómoda, por instinto sintió que debía ir a la "academia", se sentía como hace mucho.

Pero por supuesto sabemos, esto no es así, al sentarse en la cama, y observar su ambiente de forma algo confusa y detallada... Si, no había sido un sueño... Por segunda vez... La habían dejado.

Al salir para recojer su ropa puedo escuchar detrás de la puerta...

?: Jajajajajajajaja fue asquerosamente genial.

¿: Si, y me preguntó porque Yuzu no durmió aquí...

Ya entendí... Pensó Yuzu.

Había de 2, o Claire sabía o no lo que Liam había hecho.

Regresó a la habitación de Mei, por el obvio motivo no iba a salir como estaba. Al entrar encontró a Mei aún dormida, observó un poco su habitación, y recordó los días en los que su habitación en Japón, la mitad estaba hecha un asco, y la otra mitad divida por un línea de polvo, estaba perfectamente impecable.

Solo sonrió levemente, y se volvió a acostar, volviendo a colocar su cabeza en el pecho de su hermanastra...

La cual despertó, y abrazo con fuerza, aprovechando así aún más el tiempo que podría aprovechar con la única persona que ah sido capaz de sacarla del abismo lleno de reglas en el que vivía.

De un rato después, Yuzu se levantó y le agradeció a Mei la atención. Mei solo atino a levantarse de la misma forma, pero quería asegurarse que el "patán" de Liam no anduviera por ahí.

Al abrir un poco la puerta vio como Yuzu entraba en la habitación vacía.

Mei se calmó un poco...

Era domingo, la fiesta había sido el sábado.

De pronto tocan la puerta de Mei.

Mei abre...

Mei: ¿Tu?

Steven: Disculpa, ¿Podrías decirle a Yuzu que quiero hablar con ella?

Mei: ...

Steven: ¿Pasa algo?

Mei: No, y no la vuelvas a buscar, o le diré a tu madre, la actual directora lo que hiciste, si me entero que te vuelves a acercar a Yuzu, te las arreglará con tu madre, Yuzu no te quiere cerca, así que adiós.

Steven: ...

Mei: (uno menos...).

Yuzu bajo sola, a tomar desayuno, recibió su bandeja y se fue al pateó trasero.

Mei entendía un poco esa parte de Yuzu, así que la dejo tranquila.

Por otra parte, Liam "esperaba" a Yuzu, junto a Claire.

Claire: Porque esa desgraciada no vino ni a dormir ni a desayunar.

Liam: No lo sé, espero no sea nada malo.

Mei observaba y escuchaba...

Luego se levantó y busco los lugares alejados de la universidad, dejando su bandeja.

Y encontró a Yuzu sin decir nada y con algunas lágrimas en el rostro.

Mei: Se que no lo mejor es que estés sola, pero...

𝑪𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒊 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora