• CONFABULACIÓN 7 •

273 19 0
                                    

-
-
-
-
-
-
-

--Explica, por qué te fuiste ??
-Estaba molesto-
--Fué solo por un rato..-Agaché la cabeza-
--Un rato ?? Pasamos buscandoté 3 horas, en todos los pasillos !
--Perdón por eso..-Susurré-
--Jin..
--Si ?
--Por estas razones, no va a volver, quedó claro ?
--Pero Jungkook..
--Ya hablé, no es la indicada y aunque tuviera el talento, mi respuesta es no !

..Se dirijió a la salida..

--Kook, lo siento mucho, en serio..
-Me levanté de donde estaba- Por favor..Yo...Perdoname..
--Jin te llevará a tu casa..Tú deber aqui terminó, sólo vete.

..Terminó abriendo la puerta y cerrandola con un fuerte golpe..

--Lamento esto..-Miré a Jin-
--Descuida, pero está en su deber de enojarse, no debiste entrar a la sala de forenses.
--Si, no volveré a hacerlo..
--Claro que no, seguro manda la orden para que no vuelvas a venir por aquí..
--Lastima -Sonreí- Bueno, Kook tiene razón, mi deber aquí terminó, será mejor irme a casa y seguir como antes..
--Te llevaré a casa..
--Gracias..

..Asi fuimos hacia la salida de la agencia, Taehyung estaba ahí con la huesuda, al verme se acercó a nosotros..

--Lista ? -Me miró serio-
--Sip, es hora de ver que hacemos con nuestras vidas ! Andando ! Siganme los buenos !

..Fuí hacía la salida..

--_____ -Habló Jin- la salida es hacia el otro lado..-Sonrió-
--Y es por eso que mejor seguimos a Jin ! -Fuí hacia el otro lado atrás de Jin-

..Los tres fuimos hacia la verdadera salida, miramos el auto y nos montamos en el..

--............

..Sentí cierta mirada atrás mío.. Volví a ver por cualquier cosa, pero no se trataba de nadie..

..Había sido un viaje bastante rápido, tal véz fué por que intenté mantener el ánimo al platicar con ellos..

--Llegamos ! Es aquí Jin ! -Detúvo el auto-
--Entonces, aquí es nuestra despedida no ?
--Seguro volvemos a vernos, tú tranquilo Hyung ! -Extendí mi palma y dimos los 5- Nos vemos !
--Espero evites tirarte por las ventanas !! -Gritó desde el auto-

..Tae y yo vimos como el auto se alejaba hasta desaparecer de nuestra vista..

--Bueno...-Suspiré- Ahora que piensas hacer con tu vida ?
--Por qué estás triste ?
--Perdón ?
--Todo el camino te forzaste a actuar normal..Después de haber compartido celda y un cigarro contigo, considero que no estas bien..
--Eso..Jajajaja...-Miré hacia el suelo- Sabes ? Yo soy la asecina Miller..
--Lo sé -Volví a verlo-
--Me crees ?
--No tendrías razón para mentirme ahora, o si ?
--Pues..No..
--Entonces ? Tú realmente mataste a ese chico no ?
--Pues..Si, amo el dinero.
--Quién no lo hace ?
--No dirás nada más ?
--Ambos somos criminales..-Se encojió de hombros- Pero no me explicas por que estás asi..
--Es que..Siento que Jungkook fué el primer chico que me interesó, es cierto que no me soportó en estos dos días, pero fué divertido y me sentía capaz de mucho si estaba cerca..Es raro..

Es raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐁𝐔𝐒𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 || 𝐉𝐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora