-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
---Está dormida ? -Pregunté serio a Tae-
--Cuando vine a verla ya estaba aquí acostada..Me llamó, dijo que no se sentía bien y pues, quiso que me quedara..-Decía mientras acariciaba su cabello- Y tú ? Cómo estas ? Ayer hasta estabas delirando de la fiebre.
--Estoy bien, gracias..-Me acerqué a él- Me permites hablar con ella ?
--Claro -El intentó levantar la cabeza de _____ con delicadeza, pero ella se despertó-
--Hm..Tae..No te vallas..
--Tú conejo quiere hablar contigo, seguro si estuvieras en mejor estado me lo agradecerías..Además, tengo un juego que ir a ganar -Le guiñó un ojo a _____- Cuidalá conejo -Salió-..Me puse de rodillas para estar a la altura del sofá..
--Estás bien ?
--Me duele mucho la cabeza..-Puso su brazo para tapar sus ojos-
--Por eso te dije que te quedaras..Pero eres tan terca e..
--Imprudente..Lo sé..
--Lamento lo de IU..Seguro te hizo pasar un mal rato al retarte por que ibas a cuidarme..
--Ya te contó ?
--Si..Dijo que te confesó..Que ella y yo..
--Sé que no vás a faltar a tu palabra..Me lo dijiste en el auto esa noche..
--Tú..Lo recuerdas ?..
--Nunca lo olvidé..Preferí hacerme la desentendida..Antes de pasar una situación incómoda contigo..Pensé que..Te alejarías de mi y.....Ella lo recordaba..Fué como yo lo pensé entonces..Realmente si lo recordaba, pero no quiso decir nada..
--_____ yo..
--No quiero hablar del tema ahora..Me duele la cabeza..Asi que..Por favor.. Si ?
--Claro, es mejor asi -Me levanté- Traeré medicina..
--Dejaló -Ella se levantó- Vete a tu oficina, tienes trabajo y yo también, asi que vé -Fué a su escritorio y se sentó-..Estará molesta ?..
--Estarás bien ? -Ella asiente y me sonrió-
--Soy fuerte Kookie..Vé..-Dirijió su mirada a los papeles y empezó a escribir-..Salí de su oficina y fuí a la mía..
--Seguro..Ella estará bien, debo confiar en lo que dice, además, todos somos conciente de cúales son nuestros límites..
• Narra ______ •
..Estúpido corazón..--Todo el tiempo acostumbrada a un corazón de piedra, que ahora que siento por primera vez amor..No sepa cómo controlarlos..
..Seguí haciendo mi trabajo, el día de hoy se supone que iría a la sala de forenses a revisar uno de los cuerpos..
--Estos papeles son de Jin..Debo ir a darcelos..-Me levanté de mi lugar y fuí a la oficina de Jin- Hyung ! -Toqué- Hyung soy yo ______ -Nadie abrió- No esta ?
..Entré a la oficina y Jin no estaba..
--Bueno, hay que dejarlos aquí -Los coloqué en su escritorio y salí-
..Que raro que no estaba, seguro está con Tae o con mi bebé..
..Fuí a mi oficina nuevamente y antes de entrar la puerta de kookie se abrió, miré a Jin saliendo..
--Te dejé unos papeles en tú oficina, revisalós, son para el archivo 5 -Le avisé-
--Oh ! _____ , de acuerdo, cualquier cosa te aviso -Me sonrió-• Narra Jin •
..Cada día se independiza más...._____ entró a su oficina y entonces Jungkook me habló..
--Lo vez ? -Preguntó- Está rara..
--Que locuras Jungkook, ella está bien..Demasiado diría yo, ni parece que está enferma..
--Por eso es raro..No depende tanto de nadie, no es como yo..
--Jungkook a todos una enfermedad nos dá diferente, miramé a mi, cuando me enfermo simplemente empiezo a comer el montón..
--Tú siempre comes mucho -Bufó-
--Buen punto -Reí- Pero ya medio entiendes mi punto no ?
--Cómo sea..Tae hoy le estaba acariciando el cabello..
--Y eso que ?
--Cómo que "que" ? Te imaginas si otro hubiera entrado y los mira en esa situación ?
--Qué tiene de malo ?
--Jin..No estás pensando ? No es correcto..Dirán que ellos dos estan juntos y no es verdad..
-- Y ?
--Me voy a molestar por que la gente piensa algo que no es verdad cuando a ella quién le gusta soy yo y no Tae..
--Ajá ?
--Y entonces....-Se calla derrepente-
--Qué ? -Le miro sonriente-
--Jin...Creo que..Estoy enfermo..
--Y por qué ?
--Acabo de decir algo que no debí..
--Qué cosa ? Que estás celoso ?
--S-Si.........
--Hay seis etapas para saber si uno está enamorado sabes ?
--Ah si ?
--Si y dejamé decirte que tú lo estas -Me reí-
--Jin, deja de jugar..-Frunció el ceño-
--No es mentira !! Son, fución, vinculación, convivencia, autoafirmación, colaboración y adaptación..Aunque si lo pienso bien, desarrollastes esos seis de una forma muy rara..
--Jin...No puedo estar enamorado de _____..Es...
--Quieres que lo comprobemos ?
--Comprobar ?
--Ven, siguemé -Salí de la oficina y Jungkook venía atrás mío, entre a la oficina de _____-
--Jin ? Sucede algo ? -_____ me mira y se fija que atrás mío viene kook-
--Vengo a hacer una prueba científica que lo único que dará la respuesta será la reacción del cerebro humano con respecto a los sentimientos..
--Qué Qué ? -Me miró con una ceja alzada-
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐁𝐔𝐒𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 || 𝐉𝐉
Adventure🅙🅔🅞🅝 🅙🅤🅝🅖🅚🅞🅞🅚 No, no es un simple juego del ladrón y el policía.. La diferencia es que el ladrón es asecino y en vez del término *Él* es *Ella* Él policía solía ser el ladrón que era asecino y ahora es el justiciero, que termina siendo...