• CONFABULACIÓN 23 •

174 13 0
                                    

- - - -
- - - - -
- - - - -
- - - - -
- - - -

..Nuevamente revisé mi reloj, eran ya las 8:30..

--Si sigo asi, se irá ! -Entré- Buenas noches -Le hablé a la señorita-
--Si digame en qué podemos servirle.
--Bueno..-Miré las cajas de chocolate-
--De que tipo quiere ?
--Tienen chocolate negro ?
--Por supuesto, son 500 wons.
--Tenga -Le dí mi tarjeta y ella lo pasó por la máquina para pagarlo-
--Aquí tiene -Me entregò la caja y la factura-
--Muchas gracias !

..Salí corriendo de ahí para ir a la florería y la señora ya estaba afuera con el ramo, lo tomé y le pagué..

--Mucha suerte ! -Me dijo ya estando en el auto-
--La necesitaré -Susurré a mi mismo-

..Empezé a conducir para ir a la cafetería, revisaba constante mente mi reloj, minuto trás minutos, ya eran las 8:50, no sabía si ella seguiría ahí, pero tenía que llegar..

• Narra IU •


..Desgraciado..No soy estúpida Jungkook, es obvio que estas cosas eran para tu cita con _____ , y pensar que por eso estabas tan apurado..

--Maldita, maldita, maldita !! -Gritaba en mi desahogo- No dejaré que estés con MI Jungkook !!! -Tomé el teléfono y le marqué a Yate- Bueno ??
--Oh, mi amor, que pasa ?? Pensé que no requerías de mis servicios hoy -Rió-
--Ahorita no estoy para sexo Yate ! Necesito de tu ayuda !
--Tranquila bebé que sucede ahora ?
--Es el maldito de Jungkook.
--Otra vez ese tarado ? Qué pasa con él ?
--Va a ir a una cita con la maldita de _____ , necesito que lo retrases, necesito que llegue tarde a su cita, para que _____ crea que le ha dejado plantada.
--Agh..Ahorita ?
--Es ya Yaten !
--Pero que resiviré a cambio ?
--Todo el sexo que quieras en el mes
--No crees que te estas sobre precipitando ?
--Quieres o no ?!
--Okei okei ! Pero luego no te quejes cuando te duelan tus hermosas caderas -Se burlò-
--Callate y encargaté de eso !
--Pero y si no funciona ?
--Tú tienes contactos Yaten, toma el control, si quieres hasta puedes matarla, con tal de que no estorbe.
--Correcto, haré como pides hermosa.

..Corté la llamada y esta vez estaba más tranquila, pues sabía que Yaten tomaría el control de todo, nunca me ha fallado y sé que no lo hará ahora..

• Narra Jungkook •


--Vamos !! -Toqué la bocina del auto- Joder ! Ya son las nueve y este tráfico no pasa !!

..Ella me matará por llegar tarde..

..El semáforo empezó a cambiar de color..

--Por fin ! -Aceleré pero el auto que estaba adelante, paró de un sólo, lo que no me dió tiempo de frenar y choqué  atrás de él- No..No..No, dime que no ! -Bajé del auto y revisé al frente, mi auto había chocado con un taxi- Dios..Dime que no es verdad..

Dime que no es verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐁𝐔𝐒𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 || 𝐉𝐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora