-
-
-
-
-
-
-
-
-
-• Narra _____ •
..Por breve tiempo miré a Jungkook, estaba serio y pensativo, se notaba ocupado con sus pensamientos, por lo que no quise ir con él..
--Será mejor que busquemos más pistas -Le comenté a los chicos-
--Si, esta haciendo demasiado viento y puede que se pierdan cosas importantes..-Afirmó Jin-..Cada uno se dividió a buscar en todo el muelle, yo decidí revisar un camino de tierra por el cúal habían rastros de llantas, por el tamaño de las marcas puede ser una camioneta..Si no me equivoco una Mercedes Benz..
..A los centimetros de esas marcas de llantas, había un mondadientes, levemente mojado en una esquina, no dudé en ponerme uno de mis guantes y tomar el palillo, para guardarlo en una bolsa de prueba..
--Si este palillo está aún en este estado, significa que no tienen mucho de haber venido a dejar el cuerpo..No conozco ningún mafioso que le guste mantener un mondadientes en la boca..Pero si a aquel que usa unicamente camionetas Mercedes Benz..
..Al parecer Kim Namjoon está de vuelta..
--¡____! -Volví a ver hacia atrás- Hay que irnos ya ! El polvo está más denso y el viento más fuerte !
--¡Voy! -Guardé la bolsa dentro de mi sostén-..Si esto es una unión con Namjoon, aún no puedo permitir que Jungkook lo sepa..
..Todos nos juntamos para subir al auto..
--Es increíble el viento que hace en este lugar -Se quejaba Jin mientras arreglaba su pelo viendosé en el retrovisor-
--Qué esperabas ? Es un muelle ! -Decía con obviedad-..Escuché su absurda discusión por unos minutos..Giré hacia la ventana viendo todos los árboles..
..Será que Namjoon está buscando una manera de acercarse de nuevo ?..
..Sería correcto si empiezo a buscarlo como Miller no ? Tal véz quiere algo conmigo..Algún trabajo, pero, la última vez le dejé en claro que no quería trabajar de nuevo con él..
..Sin embargo..Y si descubrió que estoy trabajando en el FBI ? Y si es una trampa para que el me manipule a su antojo ? No puedo permitir esto..
..Me pongo en riesgo a mi..Y a ellos..A Jungkook..Debo estar siempre un paso antes que Namjoon, debo pensar mejor las cosas cuando lleguemos a la agencia..Un error..Y todo se viene abajo..Necesito pruebas para decir que Namjoon o RM mató al padre de Jungkook, sería la única manera de que Jungkook no sea tán duro conmigo cuando se entere que soy Miller..
..Giré mi vista nuevamente hacia Jungkook, que conducía mientras sonreía con las payasadas que decían los otros dos idiotas..
..Su sonrisa es muy linda..Su rostro..Su cuerpo..Aún me impresiona desde la vez que lo conocí por primera vez..Lo ví tan..Sexy..
..Creí que esto era sólo una atracción momentanea, asi como la púde haber tenido con Jin y Taehyung.. Estos dos idiotas obviamente son hombres sexys..Pero claramente mi cerebro siempre termina dirijiendosé a Jeon Jungkook, por cada regaño..Por cada gesto lleno de molestia..Por cada grito..Me hace darme cuenta de que no me trata como otros lo hubieran hecho..
..Todos los hombres que me han interesado estaban conmigo por mi fisíco..
..Mil veces tratada de la patada por Jeon Jungkook alguien que me vé como realmente soy y aún asi me da de su confianza a otro mal parido que me trate bien sólo por una cara bonita..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐁𝐔𝐒𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 || 𝐉𝐉
Adventure🅙🅔🅞🅝 🅙🅤🅝🅖🅚🅞🅞🅚 No, no es un simple juego del ladrón y el policía.. La diferencia es que el ladrón es asecino y en vez del término *Él* es *Ella* Él policía solía ser el ladrón que era asecino y ahora es el justiciero, que termina siendo...