- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
--Necesito ropa cómoda..-Revisé las cajas que había dejado ahí-..Encontré la ropa que normalmente ocupaba para las carreras..
--Con esto bastará..-Suspiré y fuí por las armas ocultas que habían en la casa-
..Por fin mis deducciones salen verdaderas..
..Ya se harán la idea de que el de la llamada obviamente no era Taehyung, si no Namjoon..
--Idiota, si me buscaba simplemente me hubiera llamado y ya, pero no, sigue siendo un niño torpe..En serio ? Secuestrar a Taehyung ? -Hablaba sóla- Que ridículez..
..Guardé mis armas en la parte de atrás de mi pantalón..
--Creo que no me falta nada..-Salí de la casa y tomé mi moto para irme- Es obvio que si está aquí en Corea.. Significa que su puesto estará en un lugar concurrido por mafiosos..Lo que nos lleva al lugar principal dónde se realizan las carreras de moto..
..Coloqué la llave y la encendí..
--Andando _____ -Me motivé a mi misma y me dirijí al lugar-
..Fuerón al rededor de 15 minutos para ser exacta..Ya me encontraba en el lugar..Había mucha gente y carrera trás carrera empezaba..
--Al diablo con el supuesto secuestro de Tae -Reí- Debería divertirme un rato..-Respiré profundamente el humo que salía de los mofletes de las motos- Demonios...Me hacía mucha falta éste olor...
..Observé a todos los que competían..
--Eso no es para tí -Volví a ver al de la voz-
--Y eso quién lo dice ? -Al mirar al chico me sorprendí-
--Sé que soy muy bello, pero no es para tanto..-Se burló-..Este chico..Es el mismo que salió en la computadora trás los analísis que hice del mondadientes..
--A cómo dije.. Este mundo no es para tí..-Se burló y metió un cigarro a su boca para encenderlo-
--Ahh si ? -Quité el cigarro de su boca para ponerlo en la mía-
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐁𝐔𝐒𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 || 𝐉𝐉
Adventure🅙🅔🅞🅝 🅙🅤🅝🅖🅚🅞🅞🅚 No, no es un simple juego del ladrón y el policía.. La diferencia es que el ladrón es asecino y en vez del término *Él* es *Ella* Él policía solía ser el ladrón que era asecino y ahora es el justiciero, que termina siendo...