- - - -
- - - - -
- - - - -
- - - ---Ya estas lista ? -Pregunté desde él otro lado de la puerta-
--Salgo en un momento -Avisó-..Estaba esperando a IU para ir a nuestra.."Cita"..Estabamos en la agencia aún, ya habíamos terminado nuestro trabajo..
--Lista..-Salió y ella me dió una de sus típicas sonrisas amables-
--Vamos entonces -Le ofrecí mi brazo-
--A-Ah...Si...-Tomó mi brazo y noté que me miraba un poco, desilucionada ?-
--Qué pasa ? -Ella se sorprendió-
--N-No, no es nada pero..No crees que hay algo que debas decirme ?
--Algo que deba decirte ?
--Si...Digo..Me tardé en arreglarme..Y..Pues..Pensé que tal véz tú..Me dirías algo al respecto..
--Oh, claro -Le sonreí y ella me sonrió esperando que siguiera hablando- Te perdono por tardarte -Iba a empezar a caminar pero ella se soltó bruscamente y empezó a caminar por si sóla adelante mío- Y ahora que dije...-Me susurré a mi mismo por su actitud-• Narra IU •
..Es el colmo que no me hubiera dicho que me miraba hermosa..Digo, me tardé en verme bien para Él..Para que dijera "Te perdono por tardarte" ?..No es justo..Pero..No puedo arruinar mi cita solo por esto..
..Llegué a la salida antes que Jungkook, por lo que lo esperé a fuera..
--No debo ser dura con él..-Comenté- Debe estar cansado y no puedo exigirle mucho..
--Lamento la demora -Jungkook apareció atrás mío y giré a verlo-
--Disculpa mi comportamiento....El iba a contestarme, pero un auto se parqueó atrás de mí..
--Hay que irnos antes de que sea tarde..-Comentó y el encargado de estacionar autos le dió la llave a Jungkook- Vamos..-El fué a la puerta del piloto listo para subir al auto-
..No piensa abrirme la puerta ?..Jungkook, dónde están los modales ?..
--Qué pasa ? -Preguntó-
--Creí que..Abrirías la...
--Ohh..-Rápidamente se acercó a mi y abrió la puerta del copiloto para que yo subiera- Lamento estar tan distraído..-Se disculpó- Es la costumbre de estar con.....-Se calló-..Con _____..Por qué no lo completa y ya ?..
--Con....
--No hace falta, sé que por las compañías uno cambia..-Le respondí y asintió con incomodidad-..Subí al auto y el cerró la puerta, mientras yo me colocaba el cinturón el rodeó el auto para subirse..
--Es hora de irnos entonces -Encendió el auto, pero este no se movió-
--Jungkook ? -Giré a verlo y estaba observando hacía adelante con mucha atención y molestia en sus ojos-..Miré lo mismo que el miraba y era _____ platicando con Taehyung, al parecer se preparaban para irse, ella le dió unas llaves y Taehyung encendió la motocicleta, para luego ella subirse atrás del chico abrazando la cintura del mismo..
--Jungkook..Dijiste que se haría tarde, hay que irnos -Le hablé molesta-
--Si -Trás la moto salir con ambos bien acomodados, Jungkook empezó a conducir-..En serio..Ya empezó a celarla..Esto no me gusta por que paso vá, Jungkook siempre ha sido chico de palabra, al menos desde que lo conozco, por lo que no dudo en que se casará conmigo, pero...No me perdonaría que ame a alguien como ella..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐁𝐔𝐒𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 || 𝐉𝐉
Adventure🅙🅔🅞🅝 🅙🅤🅝🅖🅚🅞🅞🅚 No, no es un simple juego del ladrón y el policía.. La diferencia es que el ladrón es asecino y en vez del término *Él* es *Ella* Él policía solía ser el ladrón que era asecino y ahora es el justiciero, que termina siendo...