-----
-----
-----
-
-----
-----
-------Cómo pueden decirme que aún no la encuentran ??!! -Gritó lleno de furia provocando cierto temor en sus servidores-
--Lo sentimos señor, hemos buscado en todas partes..
--Si hubiese sido asi, ya la hubieran encontrado !
--Pero señor, le hemos dicho que cabe la posibilidad de que ella ya no esté en el país..
--No quiero escusas, dices acaso que conoces mucho más a esa mujer que yo ??? -Le miró severo-
--N-No señor -Hizo una reverencia-..El líder estaba demasiado ansioso y preocupado ambos sentimientos combinados no eran nada bueno, peor que al ver la incompetencia de sus hombres le hacía sentir demasiaso enojo..
--Líder de la mejor mafia y para nada ! -Empezaba a menos preciarse- No entiendo, he hecho todo y nada sirve !
--Deberías calmarte Namjoon -Miró a los otros chicos que yacían preocupados al igual que él-
--Hoseok tiene razón -Contestó el más serio de todos- Has hecho mucho y si ella no ha aparecido es porque no quiere.
--Seguramente está buscando espacio, sabes que las cosas no terminaron bien..
--Y aunque asi lo fuera, irse y no decir nada..-restregó ambas manos en su rostro- Es frustrante....Mientras intentaba calmarse notó que sus hombres aún seguían ahí observando la situación..
--Y que están esperando ??!! Qué ella caiga del cielo ?!! Vayan a seguir buscandola !!
..Se retiraron rápidamente dejando lo unicamente con los otros cinco chicos..
--Nunca te había visto tan desesperado -Suspiró y siguió comiendo-
--Todos al igual que Namjoon estamos preocupados por ella, pero que tal si, es cosa de ella que no la encontremos..
--Ojalá sea eso, no quiero creerme la teoría de que ella ya no esté en el país..
--______ no haría eso.
--Por supuesto que no se atrevería, Jungkook aún está en peligro -Dejó sus frituras en la mesa- Y lo acepte o no, a ella le gusta, no creo que vaya a abandonarlo asi, sabiendo el peligro que corre -Argumentó con seriedad-
--Deberías de dejar de pensar de forma tan egoísta Jin -Le habló con molestia- _____ tiene una dignidad que mantener y no me sorprendería que después de lo que pasó ella simplemente lo deje.
--Conozco a _____ y sé que no lo abandonará -Defendió-
--No, no la conoces -Recalcó Tae- Lo unico que podés ver, es que Jungkook esté a salvo, pero asi como te preocupas por el bienestar de ese chico, nosotros nos preocupamos por el de _____ , asi que, dejá de decir cosas que simplemente no sabes...Un aire tenso se propagó demostrando que Namjoon no era el unico afectado y que tarde que temprano su unión se desvanecería..
• Narra Jungkook •
--Aún no aparece ?? -Preguntó ansioso y ellos negaron-
--Lo sentimos señor, no encontramos nada..
--Y de Jin ? Hoseok ? Jimin ? Taehyung ? Tampoco ? -Negaron-
--Dar a su ubicación es imposible..En serio lo sentimos..-Giré mi cabeza-
--No es su culpa, lo entiendo..Gracias, ya pueden retirarse -Los tres hombres salieron lamentados por no ayudar a su jefe-
--Pareciera que se los tragó la tierra -golpéo mi escritorio-
--No entiendo porque te molestas en buscarlos -Mandé mi vista a ella- Ellos te abandonaron, para qué los quieres de vuelta ??? No los necesitas si yo estoy aquí.
--Ya te dije que no cuestiones mis acciones o desiciones, entiende ya, que el tenerte solo a ti tampoco es útil..Son mis amigos y debo arreglar las cosas..Con _____ también..
--Si claro, ahora te arrepientes de todo ??
--Si, me arrepiento, también de haberle dicho a tu padre que me casaría contigo, por suerte mía aún no somos marido y mujer, asi que es mejor disfrutar el poco tiempo que me queda hasta ese día..
--Qué te está pasando Jungkook ?! Se supone que hemos estado juntos siempre, que fué lo que te cambió ?
--Yo cambié ?? Tú sabias que me gustaba _____ y aún asi te atreviste a darle una invitación que no debió haber resivido.
--Ella no te ama y ahora te odia, tampoco hay mucho que puedas hacer si después de todo no ha aparecido no ??! -Gritó-
--Ya vete quieres ? Me estresa tenerte cerca después de lodetenidamente-
--Ahora piensas hecharme la culpa de lo que está pasando a mi ???
--No, pero tanto tú como yo actuamos de una forma que no era, asi que solo vete, creeme que haces un mejor trabajo alejandote de mi..
--Sin mi no seguirías aquí !
--Sin ti no estaría perdiendo tantos trabajadores tampoco.
--Lo que pasa es que ya no soportan ésta situación de tu obseción por una chica que no te ama
--O no te soportan a ti, porque creeme, estas más fastidiosa que nunca solo por una estúpida boda, asi que mejor bajále a tu humorcito, porque creeme que la siguiente que se va a ir vas a ser tú, ahora, retirate de aquí -Le sonreí de forma falsa-
--Olvidalo ! No voy a irme
--No te preocupes entonces, yo te saco -Me acerqué a ella la cual estaba estupefacta por mi respuesta, la tomé del brazo y la lleve a la salida para sacarla- Pasa buen día, Querida -Hice énfasis en la última palabra y cerré la puerta-
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐁𝐔𝐒𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 || 𝐉𝐉
Przygodowe🅙🅔🅞🅝 🅙🅤🅝🅖🅚🅞🅞🅚 No, no es un simple juego del ladrón y el policía.. La diferencia es que el ladrón es asecino y en vez del término *Él* es *Ella* Él policía solía ser el ladrón que era asecino y ahora es el justiciero, que termina siendo...