-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
---Te dije que te había contajiado y no me creiste..-Le comenté mientras colocaba un paño en su frente-
--Es sólo por que me desvelé..Nada más..-Apartó el paño de su frente- Debo ir a bañarme, estoy bien, además, tú no te has recuperado del todo -Ella se levantó de la cama para ir al baño, pero se estrelló en el marco de este-..Eso debió haber dolido..
--No que muy sana ? -Le miré con caustiscidad- Regresa aquí -Fuí a su lado, la tomé del brazo y la apoyé nuevamente en la cama- No irás a trabajar, te doy la orden como tu jefe, ni tú ni yo iremos..Hoy te cuidaré yo.
--Estás loco ? -Me miro severa- La fiebre no me afecta como a ti, puedo hacer cualquier actividad..Además, soy una trabajadora como todos los demás..No hagas excepciones..
--Lo hago por que tú me cuidaste ayer..Fué un gesto muy amable que yo debo de devolver por cortesía..
--Te equivocas..-Agachó la mirada- Yo lo hice por que realmente me importas y no quería que te pasara nada, tú lo haces por empatía..Sientes la obligación de tratarme como yo lo hice contigo..
--_____ por favor no digas tonterías..
--Acaso miento ? -Me miró fijamente-
--........-Sentí en su mirada cierta necesidad de que yo negara sus palabras- Acuestaté, iré a traer medicina para ti..-Me aparté de su lado-
--Olvidaló...-Se levantó- Iré al trabajo..Seguro ella también diría lo mismo..
--Ella ? -Le miré desorientado-
--No deben haber excepciones..Trabajo es trabajo..-Fué a su armario y sacó su ropa- Deberías ir a descansar -Agregó-
--Como jefe doy el ejemplo sabes ? Si tú irás asi, entonces yo también..
--Ya te dije que el estar enfermo nos afecta diferente..Yo puedo trabajar, tú simplemente te duermes..
--Pues esta vez no será asi y estaré pendiente de ti..Tienes razón al decir que nos afecta diferente..Sé que yo me pórto muy idiota y mimado..Veo que tú caso es ser terca e imprudente....Me mira arrogante..
--Si piensas ir, vé a alistarte que ya es tarde..-Ella empezó a quitarse su ropa al frente mío-
--Qué haces ?!!
--Voy a bañarme -Intentó quitarse su sostén-
--Pero vé a quitarte la ropa en el baño !!!! -La empujé al baño y le tiré la toalla en la cara, cerré la puerta para no ver nada más- Ni con fiebre se le quita lo provocativo..Parece que nació con eso....Salí de su habitación para irme a la mía..
--Aún me duele un poco la cabeza..-Fuí a mi armario por mi ropa pero antes decidí tomar mi celular el cúal estaba en la mesita de noche- Te encontré -Lo tomé y miré que abajo estaba el libro de Moby Dick- Parece que lo leyó..-Agarré el libro y de este calló una foto mía- Ahh..No sabía que tenía una foto aquí..-La observé y ésta estaba con dibujos de corazones rojos- Seguro lo hizo ella -Reí-
..Es increíble que se haya tomado la molestia de cuidarme..
.."Lo hice por que realmente me importas y no quería que te pasara nada"..
..Sus palabras aún causan emoción en mi..
..Tener tanta atención de su parte me hace sentir..¿Importante?..Tal véz es una forma extraña de explicar..Pero es así como yo lo siento..
..Guardé la foto en el traje que usaría hoy..
..Me bañé y me alisté, desayuné las frutas que _____ había dejado, cepillé mis dientes, tomé mis llaves del departamento y el auto, luego fuí por _____..
..Toqué el timbre..
--Voy..-Escuché su voz y luego abrió la puerta- Ahh..Kookie, sucede algo ?
--Te llevaré al trabajo, ya estás lista ?
--Si, eso creo -Su cabello estaba levemente húmedo, me hablaba mientras se colocaba su arete en su oreja derecha- Pasa, dentro de poco termino..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐁𝐔𝐒𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 || 𝐉𝐉
Adventure🅙🅔🅞🅝 🅙🅤🅝🅖🅚🅞🅞🅚 No, no es un simple juego del ladrón y el policía.. La diferencia es que el ladrón es asecino y en vez del término *Él* es *Ella* Él policía solía ser el ladrón que era asecino y ahora es el justiciero, que termina siendo...