capitulo 3 el contarto de los gatos

5.5K 383 64
                                    

Hinata entraba en su habitación después de curar a su madre, aun no podía creer de como actuó para despistar a su madre pero pare ser que funciono, hasta cierto punto no fue difícil actuar así después de todo hablo como si fuera su hermana menor hanabi.

Por mucho tiempo sintió un poco de celos de su hermana, en el sentido que podía hablar con quien sea y ser atrevida tanto en tono de broma como para llamar la atención a un chico que le interesara, además de que muy pocas beses se ponía nerviosa y si lo hacia podía no demostrarlo todo lo contrario a ella.

Después de quitarse todo el equipo y guardarlo en una caja con sello especial para evitar que lo vieran con el byakugan deciso la trasformación para aparecer en su forma de niña y se acostó para hablar con matatabi.

Bueno parece que funciono tu alocado plan y tengo que admitir que eres muy buena enfriándote y muy sigilosa, que tipo de entrenamiento tuviste para llegar a tal nivel de sigilo - dijo matatabi elogiando un poco a la niña y un poco curiosa del entrenamiento que tuvo en su anterior vida.

Bueno no se si pueda decir que acosar a naruto-kun por tantos años se pueda llamar entrenamiento, pero ayudo mucho en las misiones de espionaje- dijo hinata intentar justificar su acciones.

Entonces eras una niña acosadora maniática que espiaba a su enamorado secreto a todas horas y tenias en un pergamino todo lo que hacia el chico que te gusta- comento matatabi en tono divertido y un toque malicioso.

Yo no era una acosadora solo era muy tímida, además no era sakura también lo así y no era un pergamino era un diario- dijo hinata en modo de defensivo.

Bueno dejemos a un lado tu ese tema de acoso que aras ahora -dijo matatabi.

No lo se digo es obvio que papa empezara a investigar como alguien entro al compuesto sin ser visto o sentido por nadie, además de que la milagrosa recuperación de okasan será un punto de sospecha para todo el mundo- dijo hinata preocupada- sin tan solo tuviera mas ayuda.

Que acaso yo no soy de ayuda -dijo matatbi en tono de molestia.
No, no ni quise decir eso es solo que me refiero ayuda del exterior, como un espía en el los altos cargos o algo de ese estilo - aclaro rápido hinata para no molestar a bijuu.

Un espía dices - dijo matatabi pensando el lo que se refería hinata -creo que se como solucionar eso, pero será mañana otra cosa que debamos discutir o terminamos esta conversación.

Si de echo, algo que me di cuenta cuando estaba curando a okasan y active el sello en la pared se me ocurrió que seria bueno aprender Fūinjutsu, serian de mucha utilidad - digo hinata.

Pero ti ya sabes hacer sellos no -dijo matatabi confundida- digo el sello que tiene la caja para ocultar el traje lo hicisteis tu no.

No de echo esa caja estaba en los almacenes del clan secundario, algunos hyugas de la rama secundaria trabajaron como anbu un tiempo y el sello es del departamento de anbu, para mi desgracia el clan no tiene nada para desarrollar Fūinjutsu ya que se concentran en perfeccionar el taijutsu del clan - dijo con pesar hinata.

Y como le aras entonces para aprender Fūinjutsu sin que te regañen tu padres -pregunto matatabi.

Fácil ocupo dos cosa jutsu de trasformación y clones de sobra.

Al día siguiente

Hinata esperaba un caos en la mañana teniendo en cuenta que su madre se curo de manera "milagrosa" , pero para su sorpresa estaba todo muy tranquilo su padre regresaba hoy a la aldea con el medico o en su defecto con medicamento para su madre, otro punto era su madre estaba muy metida en sus pensamientos y con la mirada perdida en el horizonte.

Hinata una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora