Capitulo 23 konoha en llamas inicia el golpe de estado uchiha

1K 112 10
                                    

Templo nakano

Aquel hombre llamado madara se encontraba solo en esa gran plataforma después de haber dado órdenes a todos sus fieles segadores para tomar el control de konoha después de unos minutos sin moverse empezó a caminar hacia la entrada del templo para encontrase con su subordinado que se encontraba recargado en un pilar con una gabardina negra – kukuku vaya ese fue un discurso inspirador hasta casi me ases llorar tobi - kun o debería decir madara uchiha – dijo su subordinado con sarcasmo y sonriendo enfermizamente.

Pensé que estarías recolectando especímenes y muestras no aquí parado orochimaru – dijo con simpleza tobi – y deja de llamarme madara solo lo usé para que esos idiotas me siguieran más fácil y usarlos en nuestro plan.

Kukuku que cruel eres tobi - kun usar a tu propio clan como carne de cañón solo para nuestro objetivo – se rio con malicia orochimaru.

Para mí no significan nada esos idiotas con solo pueda llegar a mis objetivos – dijo sin más tobi para ponerse a lado de él y volteo la cabeza para verlo con su ojo – y hablando de idiotas los hombres de esa momia ya fueron mandados para casar al chico.

En teoría deberían hacer sus movimientos en este momento – dijo sonriendo orochimaru – no sé por qué te interesan tanto tener otro sharingan te recomendaría más tener un byakugan sería más práctico.

Eso es santo mío – sin más el desapareció como si fuera absorbido por un agujero negro dejando solo a saninn traidor el cual solo sonrió y se fuera recolectar grandes muestras para sus futuros experimentos.

************************

Complejo uzumaki–senju 9:00.

La cena estaba yendo muy bien ya que el ambiente era relajante y divertido en el caso de los niños que estaban en la sala platicando animadamente ya que tenían unos pocos minutos de haber terminado de comer y mie tras que los adultos tomaban una taza de té y hablaban de temas un poco más serios pero simples ya que tsunade estaba tratando de convencer a hiashi en que le prestara algunos hyugas para entrenarlos en el arte del ninjutsu medico ya que el byakugan era una herramienta muy clave desde el punto de vista de tsunade y de cierta manera estaba convenciendo a los matriarcas hyuga de tal echo.

Hiashi por otro lado tendría que consultarlos con los ancianos y concejeros ya que por las costumbres y reglas del clan ellos rechazaban toda clase de ninjutsu tradicional y solo se concentraban en su estilo de pelea. Aunque también el ninjutsu medico no era estrictamente ninjutsu tradicional sino una clase del estilo no ofensivo y sino más bien de apoyo por lo cual no estarían rompiendo las reglas, pero como quiera tendría que conjuntarlos con ellos. Aunque si pensamos a largo plazo sería posible que tsunade tomara a hinata como discípula lo cual sería muy beneficiado para el clan masa delante lo cual lo hacía muy tentador.

Hinata que estaba hablando muy animadamente con karin y naruto de repente se calló y abrí un poco los ojos ya que sintió un leve jalón de chakra más precisamente un jalón del chakara de matatabi que por lo general era para llamarla de asunto relacionados con su alter ego neko.

Pasa algo hina-chan – dijo karin extrañada que su amiga se callara de repente a mitad de una respuesta.

No nada solo que me tengo que ir al baño – dijo Hinata mientras se paraba de su asiento y se iba rápidamente al baño.

Mientras se dirigía al baño intentaba identifica cuál de los gatos la llamo sin poder identificar quien fue decidido ir mejor a la cabaña haber que pasaba. Ya en el baño dejo un clon mejorado que desde hace tiempo que resistía el triple de un clon normal ya que desde hace poco lo había mejorado pero un le costaba un poco crearlo por la gran cantidad de chakara por lo cual matatabi le aconsejo que lo usara lo más seguido para que se acostumbrada y ver los defectos para corregirlo y hacerlo más eficiente. Después de dejar el clon se teletransporto a la bóveda de los hyugas por su equipamiento de neko mejorado recientemente por kaseki que consistía en una cota de malla muy liguera pero muy resistente para aguantar armas imbuidas de raiton entre otros elementos. También espinilleras y braceras reforzadas y de material conductor de chakra por petición de ella ya que desde hace un tiempo decidió crear su propio estilo de pelea muy inspirado de como peleaba el raikage.

Una vez ya trasformada en su alter ego de neko y ya equipada salió rápidamente de la torre dando un gran salto dirigiéndose a donde se le estaba haciendo la señal que le estaba haciendo alguien del clan de los gatos que si su intención era cierta se encontraba cerca de la muralla en el punto menos vigilado a esta hora por el cambio de turno de los rondines de vigilancia lo cual lo hacia el lugar perfecto para que ella se pudiera reunir con sus subordinados gatos y ponerse al día de lo que pasaba en la aldea.

Ya llegando al lugar pudo percibir un fuerte olor a sangre gracias a los sentidos mejorados por la trasformación de neko lo cual le preocupo también pudo distinguir mejor el chakra de quien la llamaba por lo cual acelero el paso. Al llegar a la muralla pudo ver a dos personas ensangrentadas y entro en pánico al distinguir quiénes eran y en medio de los dos había una gatita esperándola.
Mao que paso – dijo neko alterada por el estado de los dos uchihas – ¿siguen vivos? – se acercó a ellos para revisarlos.

Si, pero están en muy mal estado. – dijo mao seria pero firme informando a su amo – No sé todos los detalles, pero al parecer fueron traicionados por su propio clan y si lo que escuche de la situación están a punto de hacer un golpe de estado – dijo mao dejando en shock a neko por dichas palabras
Pero como... – intento decir neko pero a lo lejos se escuchó una gran explosión que ilumino tenuemente la aldea pero el ruido resonó por todo el lugar – pero qué demonios está pasando – neko se giró para ver de dónde provenía la explosión y por la dirección dedujo que venía del parque central de konoha el parque de las parejas.

Oh no parece que ya empezó el ataque – dijo mao preocupada mirando hacia la aldea y rápidamente se giró a su líder y pregunto – que debemos hacer neko-sama.

Yo… yo no sé qué hacer – dijo neko sin saber que hacer, pero la voz de matatabi con voz de mando le grito en su cabeza – tranquilízate niña lo primero es curar a esos dos para que no mueran y después ir a detener a esos idiotas y terminar con esta ridiculez – dijo gritando y asiendo reaccionar.

Rápidamente se neko agito la cabeza y decidió centrarse en resolver este problema creo varios clones y empezó a dar órdenes – mao ve con un clon a buscar a kuro y dile que movilice a todos los demás y localiza a todos los cabecillas de los uchihas usen los sellos para mandar clave morse y si pueden maten a todos los renegados.
Hai neko-sama – dijo mao que junto a un clon fuero a cumplir la orden de su amo.

Ustedes dos traten de curarlo y mantenerlos con vida mientras consigo un lugar seguro para esconderlos y buscar médicos y tomen – dijo dándoles un kunai con el Hiraishin  – estense atentas de la señan de acuerdo.

Hai – dijeron los dos clones y fueron a tratar a los heridos – y por último tu – se dirigió al último clon – ve con ayame y dile que junto las hermanas yuki ayuden a los demás civiles y que trate de eliminar a los uchihas renegados, pero eso si la situación es demasiado para ellas que se escondan no quiero que se arrigen demasiado. También dales apoyo lo principal es proteger a todos los civiles de acuerdo.

hai – dijo el clon dirigiéndose a toda velocidad hacia ichiraku.

Sin más neko decidió ir primero a el lugar de la explosión en el parque ya que tenía un mal presentimiento que tenía que ir de inmediato a ese lugar.

************************

Centro de konoha minutos antes.
Shizune se encontraba junto a shisui en un parque muy famoso por ser el lugar perfecto para tener una velada romántica por muchas parejas ya sean para citas, aniversarios, entre muchas otras cosas. En especial en el punto clave del parque que era un pequeño lago en el centro en el cuan había un puente rojo que lo atravesaba dando así una bella vista que junto a la luz de la luna y varias linternas de papel que tenían el lago navegando era el lugar favorito de las parejas. Ya que en muchos rumores se decían que si te confesabas hay o te besabas en medio de puente unían sus vidas por la eternidad ya que dicho puente representaba el hilo rojo del destino encargado de unir a las parejas o si no correspondían a tu confesión dentro de poco encontráis a tu verdadero amor dentro de poco o bueno así eran los rumores.

Shizune en toda la “salida de amigos” que a la vista de todos era en opinión un anime era una cita se la había pasado muy bien y siendo sincera yace mucho tiempo que no se divertía así en especial con shisui ya que desde que se pelearon con el asunto de los uchihas  se habían distanciado mucho y aunque su orgullo se lo impidiera extrañaba pasar tiempo solas con él y de cierta forma esta salida con él le hiso entender que talvez ella no pensó las cosas con cuidado y auto inmaduramente.

Y dime shizune como te ha ido en el hospital – dijo shisui mientras estaba recargado su espalda en el barandal del puente ya que curiosamente encontraban en el mero centro disfrutando de la vista – escuche por izumi que te cambiaron de área no hace mucho.

Bueno no me quejo – dijo shizune poniéndose a su lado y puso sus manos en el barandal – después de todo es bueno tener experiencia en varias especialidades.

Si tú lo dices – dijo shisui con las manos en los bolsillos con tono.
Oye shisui – dijo shizune viendo hacia el lago confundida.

Dime shizune – dijo shisui mientras miraba a su amiga.

las lámparas se ven algo raras no – dijo shizune intentando ver bien las lámparas.

eh – dijo shisui dirigiendo su mirada Asia las lámparas cerca del puente – yo las veo nor… – la voz de shisui se fue apagando mientras los ojos se agrandaban demasiado al notar que las líneas que tenía el papel de las lámparas no eran simples líneas ya que al verlas bien eran las líneas de los papeles bombas y para pero una de ellas empezó a perderse una de ellas que estaban junto a otras lámparas debajo del puente – shizune aléjate de ahí – grito shisui mientras se acercaba a ella para salir de ahí
pero que te pasa – no pudo decir algo más ya que shisui la agarro la muñeca y salto lo más fuerte del puente, pero a unos centímetros en el aire fueron expulsados por una fuerte explosión a un extremo del lago – pero qué demonios – grito shizune alarmada ya que más explosiones empezaban a por todo el lugar.

Los dos ninjas salieron del lago cerca de unas bancas – estas bien shizune – dijo shisui muy preocupado por el estado de su amiga.
Si yo – dijo shizune algo atontada por el impacto de la explosión, pero se le quito pronto al ver el estado de su amigo – por dios shisui tu brazo – dijo muy alarmada y preocupado la chica.

Y no era para menos ya que todo el bazo izquierdo de shisui testaba con barias quemaduras que para el criterio del ninja medico eran de segundo y quizás en alguna zona de 3 grado lo cual la asusto demasiado – hay que llévate a un hospital rápido.
No creo que eso sea posible – dijo shisui mientras miraba que varias personas con máscaras completamente blancas se acercaban a ellos con sus armas desenvainadas – algo me dice que emos encontrado a los responsables de la broma – dijo serio shisui.

Shizune se incorporó rápidamente y empezó a mirar alrededor y furiosa exclamo – pero que están haciendo casi nos matan y dejaron a muchas personas heridas en el puente.
Los enmascarados que parecían una especie de anbus no dijeron nda sino que simplemente los empezaron a tacar de manera rápida y precisa ya que uno de ellos casi le corta la garganta a shizune de no ser que shisui como pudo con una patada desvió el ataque y le quito su kunai para usarlo para detener otro ataque dirigido a el – eh... no creo que ellos quieran hablar con nosotros shizune así que te recomendaría que los derrotemos y luego conseguimos respuestas te pares – dijo shisui forcejeando con un anbu que blandía una katana.

De acuerdo – dijo shizune mientras daba un gran salto y empezaba atacar a uno con dos cuchillas largas – pero no te esfuerce mucho yo me encargo de todo tu solo descansa – dijo con autoridad shizune.

Y dejarte toda la diversión ja olvídalo – dijo shisui mientras esquivaba otro ataque para en un hábil movimiento clavarle el kunai en el cuello matando en el acto al anbu.

************************

Ichiraku ramen

Ayame se encontraba terminando de cerrar junto a sus asistentes las hermanas gemelas elze y linze del clan yuki que por órdenes de su sensei tsukino/neko le ayudaban de gran medida con sus tareas en el restaurante para que ella pudiera tener sus sesiones nocturnas de entrenamientos sin mencionar que debes en cuando la ayudaban a entrenar lo cual ayudo a que formaran una gran relación de mejores amigas casi hermanas entre las tres.

Las gemelas yuki eran gemelas idénticas de pelo blanco largo de ojos azules claro, esbeltas y bien proporcionadas siendo la envidia y el deseo de muchas personas del restaurante median 1.70 lo que hacía que a simple vista no podías identificar quien era quien si hablamos de lo físico ya que en la personalidad eran como el día y la noche ya que elze era la chica ruda era muy segura de si misma y no dudaba ni dos vecen en golpearte con toda su fuerza si te ponías molesto o grosero y lo que más resaltaba era que tenía el pelo suelto lo cual hacia la diferencia para identificarla. Mientras que linze era una chica dulce y educada de voz suave y melodiosa tenía siempre el cabello recogido en forma de cebolla sujetado con una aguja para mantenerlo en su sitio y usaba lentes lo que le daban un aire de intelectual muy marcado.

Que fue eso – dijo elze que por el fuerte ruido dejo caer varios cuencos rompiéndose en el acto.
Sonó como si explotara algo no muy lejos de aquí – dijo linze acomodándose sus lentes – abra sido un accidente.

No lo sé, pero espero que no allá heridos – dijo ayame ya más calmada.

Una vez que ayame cerro las puertas del restaurante escucharon como desde el techo empezaban hacer ruidos a modo de código lo cual las tres reconocieron perfectamente local fueron rápidamente a la bodega del lugar. Una vez dentro de este en medio se encontraba el clon que neko mando.

Sensei que hace aquí ni se suponía que esta semana descansaríamos las tres – dijo ayame confundida por la repentina aparición de sus sensei al igual que las gemelas yuki.
Me temo que eso tendrá que cambiar – dijo sería el clon – ya que la aldea está bajo ataque en este preciso momento.

Esto sorprendió de gran manera a las chicas ya que ayame abrió muy grandes los ojos de asombro y linze se llevó las manos a la boca – Pero porque – dijo ayame asustada por tal echo.

Primero que nada, soy un clon de sombras y la original me dijo que tu junto a elze y linze ayuden a los civiles y de ser necesario matar a los renegados lo antes – dijo el clon lo cual sorprendió más a ayame y linze mientras que a elze sonrió emocionada ante la orden de su líder.

Genial tenía ganas de enfrentarme a esos odiosos uchihas a ver si son tan poderosos como sisen los rumores – dijo elze emocionada chocando sus puños de la emoción.

Onee - chan – murmuro linze a su hermana para señalar a ayame que estaba muy pálida ante lo dicho por el clon – tranquila ayame - san estamos aquí para ayudarte – dijo linze poniendo la mano en su hombro para animar a su amiga.

Pero – dijo ayame asustada – pero yo no sé si pueda quiero decir no creo que pueda hacerle frente a un enemigo muyo mejor que yo.

Escucha ayame – dijo elze que se puso enfrente de la chica con cara seria – se que esto puede ser una situación terrible que incluso podemos salir muy mal paradas, pero estoy segura de que si las tres estemos juntas en esto saldremos adelante como vencedoras – elze dijo mientas juntaba sus manos con ayame – no te preocupes linze y yo te cuidaremos la espalda de eso no lo dudes verdad linze – dijo elze mirando su hermana y esta asintió igual de decidida como su hermana.

Elze, linze – dijo ayame conmovida por las palabras y después de unos segundos y suspirar dijo con voz decidida – de acuerdo vamos a ayudar a los demás y derrotemos a esos uchihas.

Bien tiene 5 minutos para prepararse y hacerle frente a esta amenaza – dijo el clon tomando el liderazgo del grupo.

hai – gritaron las tres y fueron rápidamente a buscar su equipo.

************************

Complejo uzumaki-senju

Poco después de que se escuchara la explosión la puerta principal fue destruida asustando a los niños que rápidamente fueron a esconderse detrás de sus padres y estos se levantaron preparándose para quienes explotaron la puerta. Segundos después entraron un grupo de uchihas con puesto por 6 que 5 llevaban ropas típicas de los uchihas con peto rojo y uno que parecía el líder del grupo tenía un protector de banda con el símbolo del clan en lugar de la aldea.

Que significa esto – dijo Hiashi serio ante la entrada de los uchihas.
Hiashi Hyuga, Kaori Hyuga, Akane Uzumaki y Tsunade Senju están abajo arresto por el bien de la nueva konoha y si se resisten se usará fuerza letal por resistirse al arresto sin mencionar de entregar al jinchuriki del kyubi – dijo el líder del grupo dejando sorprendido a todos menos a tsunade que con la mirada le dijo a akane que se hiciera a cargo de los niños.

Y si me niego – dijo tsunade dando un paso adelante asiendo que los uchihas sacaron sus armas listas para el combate.

Ataquen – dijo sin más el líder lo que los uchihas se lanzaran sobre tsunade.

Tsunade simplemente esquivo al primero y con sus dos primeros dedos golpeo fuertemente el cuello rompiéndolo a instante. El siguiente le dio un derechazo en la mandíbula y por la descomunal fuerza de ella hiso girar su cabeza 360 grados matándola al instante y mandarlo a volar hacia una pared. El siguiente le dio una patada con su pierna derecha que rompió todas sus costillas y en lugar de mandarlo a volar a una pared lo mando al piso en donde lo remato dándole un pisotón rompiendo un poco el piso y con su tacón perforo su corazón. Dos uchihas con sus catanas hicieron un ataque conjunto y la atacaron cada quien en sus costados, pero tsunade sacando dos kunai del cadáver del último uchiha que mato desvió las katana y soltando los kunais y con las manos agarro la cabezas y con toda su fuerza choco las dos cabezas rompiéndolas y de pasada las reventó dejando solo la mitad de cada una y sin más los lanzo como sin más.

Solo quedaba el líder que no se inmutaba por la muerte de sus camaradas – vaya al parecer las historias de tu descomunal fuerza no eran una exageración debo reconocer que estoy muy sorprendido – dijo mientras aplaudía de manera arrogante enojando más a tsunade – pero me temo que tu leyenda y legado morirán hoy – poniendo una sonrisa grande y perversa el uchiha activo su sharingan pero en lugar de ser rojo era de color morado con las aspas blancas sorprendiendo a tsunade y a los esposo hyuga.

En un momento a otro hiashi y kaori fueron metidos en un potente genjutsu en el cual eran penetrados por miles de katanas mientras eran encadenados en un árbol sin poder hacer nada, pero para suerte de ellos el genjutsu se disipo mientras se les regresaba la vista pudieron ver a tsunade de pie agarrando del cuello al uchiha levantándolo en el aire mientras que el susodicho intentaba desesperara mente zafarse del agarre.

Que pasa no decías que mi legado terminaría hoy – dijo burlonamente tsunade mientras apretaba más el cuello del uchiha – que pasa te comió la lengua el ratón.

Pe… pe..ro como es po…– trataba de hablar el uchiha pero lera imposible hablar por el agarrre – posible que no fu…eras a..a..afec..tada por el genjutsu – dijo aterrado que su mejor técnica no le hiciera efecto en la saninn.

Por favor a eso le ases llamar genjutsu – dijo con una sonrisa maliciosa – un niño de tres años pude hacer un genjutsu mucho mejor que el tuyo – dijo mientras apretaba más su agarre en el uchiha – y bien tus últimas palabras.

Por… por..fa..vor pi… piedad – dijo el uchiha pidiendo clemencia ante su terrible final.

Piedad – dijo incrédula tsunade – en primer lugar, destruyes la puerta de mi casa, amenazas a mí y a mis hijos y me intentas matar sin mencionar que lo más probable tus demás amiguitos están haciendo de las suyas en toda la aldea. Eso es alta traición lo cual se castiga con la muerte – dijo entrecerrando los ojos asiendo chillar de miedo al uchiha que intentaba como podía liberarse – muere – con voz fría y sin piedad ejerció más fuerza rompiendo el cuello y por la excesiva presión reventar los vasos sanguíneos asiendo que dé la cara del uchiha saliera por los ojos y la boca en grandes cantidades. Tsunade sin más lo soltó cayendo ya muerto.

El lugar quedo en un sepulcral silencio ante la bestial masacre que la princesa babosa había dejado en la sala. las matriarcas hyugas se quedaron pasmados ya que en tan solo unos segundos y sin ningún esfuerzo masacro a un grupo como si fueran simples hormigas en lugar de ninjas altamente experimentados y entrenados. Tsunade levanto su mano para verla mejor y ver toda la sangre que quedaba por el ultimo uchiha que acababa de matar – que bueno que ya supere mi fobia a la sangre sino estaría perdida – ella se dirigió a uno de los muebles y saco barios pergaminos y su vista a los hyugas – ustedes dos dejen de comprtarse como unos idiotas y vigilen si hay más enemigos cerca mientras yo sello los cuerpos de estos idotas.

Con esto los hiashi y kaori reaccionaron y activaron sus byakugan para vigilar los alrededores y buscar posibles enemigos. Tsunade mientras sellaba los cuerpos solo pensaba que pase lo que pase protegería a sus pequeños a toda costa.

Continuara… 

Hinata una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora