Ya llegamos....
No...
Ya llegamos....
No...
.......
.......
.......
.......
Ya llegamos.
Por un demonio que no. no hemos llegado aun - dijo jiraiya desesperado por la insistencia de su hijo.
Pero llevamos 3 días caminando en este desierto y tengo mucha sed - dijo naruto cansado con una capa blanca con capucha puesta para evitar el sol y su fieles googles que le regalo su mejor amiga hinata en su cumpleaños numero 7.
Por eso que te dije que no te tomaras el agua tan rápido - dijo jiraiya vestido igual que su hijo estaba fastidiado de que naruto le preguntara obvias sin sentido - además si en lugar de estar quejándote y caminaras mas rápido llegaríamos mas rápido.
De acuerdo - dijo naruto asiendo un puchero por el regaño de su papá y camino mas rápido.
Naruto le hiso caso a su padre y se quedo pensando en lo que le dijeron ase 2 semanas cuando el y su madre le dijeron la verdad de sus orígenes.
Flashback.
Era un día lluvioso de esos que no te dejaban salió de casa sin que se te inundara la casa por solo abrir un poco la puerta naruto si nada que hacer estaba viendo por la ventana de la sala como caía la lluvia, su prima karin estaba en su cuarto leyendo unos libros que su madre le regalo de ninjutsu medico para novatos, sus dos pequeños hermanitos mito y ryu estaban dormidos en los sillones después de tanto jugar. Akane y shizune estaban en sus turnos en el hospital de konoha, su madre estaba en la cocina haciendo la comida y su padre aun estaba en cama después de la tremenda golpiza que recibió de su madre por decirle alguna tontería.
Naruto escucho unos pasos en el pasillo cerca de la escalera pensó que era su prima karin así que no le tomo importancia. Estaba tan metido viendo la lluvia que no noto que alguien se sentó a su lado - y que haces naruto.
Naruto se sobresalto un poco y vio a su padre sentado a lado de el aun todo vendado y con varios moretones - ya te puedes mover - dijo naruto sorprendido de que tan siquiera se pudiera mover - pensé que durarías mas tiempo acostado - dijo tsunade desde la cocina viendo a sus esposo sentado a lado de su hijo.
bueno hime no es la primera ves que me golpeas tan brutalmente - dijo jiraiya con una sonrisa - pero dejando de eso aun lado dime naruto alguna ves te as preguntado por que tu mama y yo te adoptamos - dijo jiraiya a lo que tsunade desde la cocina se sobresalto.
eh.....no realmente - dijo naruto con duda - de echo me lo preguntado varias veces.
bueno es una historia algo larga a decir verdad - dijo jiraiya mientras le hacia señas a tsunade que se acercara - pero para simplificarla pes yo conocí a tus padres - termino de decir jiraiya a lo que naruto abrió muy grande los ojos.
tú....tu los conociste - dijo naruto con los ojos vidriosos - sabes donde estan.
Bueno la verdad es que......- entonces jiraiya empezó a contar todo lo del ataque del kiuby. Mientras lo hacia tsunade se sentó a lado de naruto y lo abrazo ora tratar de calmarlo un poco. Después de que jiraiya termino de decir toda la historia la sala se quedo en un silencio absoluto. Los dos saninn se quedaron esperando para la reacción de niño y esperaron lo peor.
Ellos....- dijo naruto con la cabeza agallada y con el flequillo tapándole los ojos - ellos... me odiaban.
No. ellos te amaban mucho..... - dijo tsunade pero naruto con un grito la interrumpió.
pero entonces si me amaban por que lo hicieron. Por que me dejaron solo - dijo naruto llorando en los brazos de tsunade.
A lo que jiraiya puso si mano en su cabeza y dijo - por que ellos confiaban en ti - lo dicho por jiraiya hiso que naruto abría muchos los ojos pero jiraiya siguió hablando - se que parece te odiaran pero ellos confiaron en ti para proteger a la aldea y a todos de aquella bestia, no dudes que a ellos les dolió no estar contigo pero donde quieran que estén están orgullosos de buen niño que eres de eso nunca lo dudes.
Naruto solo dijo un tenue - hai - mie tras lloraba en el pecho de tsunade y jiraiya lo acariciaba en la cabeza.
Fin del flashback.
Después de que su papa le dijo la verdad de sus orígenes les pidió que le dijeron todo acerca de sus padres biológicos y decidió que el seria mas fuerte que ellos y no defraudarlos por la gran misión que le encomendado.
ESTÁS LEYENDO
Hinata una nueva oportunidad
RomanceEn unos de intentos del clan otsutsuki por conseguir el poder de kurama pero durante la pelea hinata muere pero hamura y hagoromo tiene pensado darle una segunda oportunidad a hinata Desarrollo lento Naruto no me pertenece