Torre hokage
Hiruzen estaba parado en el filo del techo de la torre viendo una visión de pesadilla ya que veía como su amada villa su hogar estaba siendo imbuida en llamas el ataque tan repentino que estaba pasando en estos momentos sin saber los motivos o los responsables de tan atroz ataque. Por lo cual mando a sus anbus personales a investigar todo esto. Algo preocupante era que muchos de sus jounin más poderosos estaban de misión como kakashi o Maito gay como un gran numero de equipos fuera de la aldea haciendo misiones, pero esperaba que pudieran aun así pudieran repeler el ataque con los que aun quedaban en la aldea.
Lord hokage – dijo el líder de sus anbus que había mandado a investigar todos los caos. – tenemos noticias preocupantes.
Que estaba pasando exactamente – dijo hiruzen serio aun viendo hacia la villa.
Por lo que pudimos recolectar los uchihas son los responsables de este ataque pero no estamos totalmente seguros de esto – dijo el líder confundiendo a hiruzen que voltio a verlo por lo cual en anbu continuo – varios anbus y jounin han comunicado que varios uchihas con el uniforme de la policía militar están ayudando a los civiles y frenando el ataque de varios uchihas que tiene bandas con su logo de clan que son los responsables del ataque y además por lo visto se han visto varios grupos de mercenarios que están aprovechándose del caos y atacando mayormente a los civiles.
Hiruzen cero los ojos y se voltio de nuevo dándole de nuevo la espalda a sus anbus y con un suspiro y dijo – usted valla a los demás anbus e informen a todos los ninjas fieles a konoha como es el enemigo nuestra mayor prioridad es detener este golpe de estado a lugar quedo claro – dijo hiruzen con voz de mando y firme
Como ordene lord hokage – dijeron los anbus para ir a cumplir su nueva misión dejando a al hokage solo pidiendo al cielo que las muertas fueran las menos posibles, pero lamentablemente la sabia en el fondo que cuando salga el sol las calles estarán llenas de sangre con miles de cadáveres en todas partes. Pero aun pedía que los números no fueran tan altos
************************
Con akane y los niños
Akane estaba dirigiendo a los niños a una compuerta que se encontraba en un lado de la barra de la cocina la cual tenía un potente sello que solo los sangre senju o uzumaki podían romper. Ya que después de la reunión que tuvieron con neko en la cual hablaron por primera vez del golpe de estado uchiha tsunade se preocupó de gran manera que sus hijos pudieran salir lastimados y le pido a jiraiya que junto con ella crearon una especie de bunker que fue reforzado con sellos que ni siquiera con un byakugan o sharingan pudieran localizar el lugar sin mencionar que fue equipado con todas las necesidades básicas desde comida enlatada hasta elementos médicos.
Akane una vez hizo que los niños se metieran en el lugar le dijo a naruto y a karin – escúchenme con atención los dos no habrá la puerta sin importar lo que escuche o les digan quedo claro cuando todo esto acabe vendré por ustedes – dijo akane seria dejando en claro la situación para los niños.
Pero mama – dijo karin preocupada por su madre y los demás.
Descuiden – dijo akane con voz tranquila y llena de confianza para calmar a los niños que se veía muy asustados – todo saldrá bien solo espérenos de acuerdo – finalizo akane mientras cerraba.
Y ahora que hacemos – dijo naruto preocupado por su madre y su tía.
No lo sé naruto – dijo karin sin saber que decir o que hacer – simplemente solo nos queda esperar
************************
Complejo uzumaki-senju
Por fin tsunade había terminado de sellar todos los cuerpos de los uchihas traidores y afortunadamente no llegaron más enemigos por lo cual al guardar el pergamino y ver que akane ya había regresado de esconder a los niños tsuande se dirigió a hiashi – creo que deberían ir a su complejo y dirigir a su gente ya que lo más seguro los están atacando en estos momentos – dijo tsunade dejando muy pensativo a hiashi que después de meditarlo unos momentos
ESTÁS LEYENDO
Hinata una nueva oportunidad
RomanceEn unos de intentos del clan otsutsuki por conseguir el poder de kurama pero durante la pelea hinata muere pero hamura y hagoromo tiene pensado darle una segunda oportunidad a hinata Desarrollo lento Naruto no me pertenece