Jiraiya mientras se dirigía ala torre del hokage se puso a pensar como había cambios su vida en tan solo dos años desde que se hiso cargo de naruto en especial con la relación de su antigua compañera de equipo y actual esposa tsunade senju
El se consideraba un hombre simple, con gustos simples y sencillo, le gustaba viajas por el mundo, investigar escribir sus amados libros y debes en cuando pasar un buen rato con una que otra chica en algún burdel de preferencia tetada y rubia y espiar a las chicas en los baños termales. Por que si jiraiya ante todo era un pervertido que te callera mal o ser aborrecido pero que se le podía hacer así era el y estaba agusto consigo mismo.
Pero también tenia sus puntos buenos como ser un hombre de muchos valores tanto morales como profesionales el era el tipo de persona que podías contar con el cuando la situación eran malas y mas si eran de vida o muerte, cosa que le ayudo a ganar un renombre a nivel mundial y ser considerado una leyenda en el historia del mundo ninja. Pero ni el se imagino que su vida simple y sencilla cambiara de la noche a la mañana cuando una chica que fácil mente podrá considérala como una nieta pondría su mundo de cabeza y para sus suerte para bien.
Para empezar sus viajes por el mundo redujeron considerable mete ya que tubo que tomar la tutela de el hijo de su mas resiente estudiante al que consideraba como a un hijo junto con la mujer que mas amaba en el mundo su princesa tsunade senju, al principio al inicio de su nueva vida fija en konoha resulto ser muy amarga ya que si buen tsunade había bajado en gran medida la hostilidad hacia su persona, no quitaba el echo de que mantenia ciertas distancia ya que aun no se sentía lista para poder abrirse de nuevo a las personas sin superar su pasado, y nada ayudo esa sesión de pasión que compartieron esa noche de copas en la que terminaron pegajosos y desnudos en la cama.
Al principio no sabían como hablarse de nuevo sin que se pusieran nerviosos y actuaran como un par de adolecentes altamente hormonales en lugar de dos adultos cerca de cumplir los cuarenta y sin mencionar que se desato el infierno cuando se enteraron que tsunade quedo embarazado de no uno si no de dos gemelos. Decir que tsunade quería matarlo era y asarle la vasectomía con un par de tijeras oxidadas y sin filo era decir poco y mas sabiendo que por estar embarazada no podía ingerir ninguna gota de alcohol cosa que la puso mas desquiciada.
No fue asta que jiraiya decidió dejar se hacer tanto drama y se sentó a hablar con tsunade de una buena ves y se pusieron hablar de todo cuando de manera civilizada que llegaron a la conclusión de darse una oportunidad y tatar de que no solo naruto sino también para los dos niños que venían en camino. Esos nueve meses fueron los mas estresantes, locos, dramáticos pero sobre todo los mas felices para todos y también gracias a esos nueve meses jiraiya pudo ganarse el corazón de la mujer de su vida.
pero también tuvo que cambiar algunos hábitos que para tsunade le eran simple mete inaceptable, primero nada de largos viajes fuera de la aldea ya que ella necesitaría toda la ayuda posible para criar de manera adecuada a sus tres hijo y necesitaba la figura de un padre, segundo nada de estúpidas investigaciones o ir a espiar a mujeres en las aguas termales o ir a burdeles por que sino hacia terminaría peor que la ves que fue usado como un tambor. Cosa que jiraiya no le fue difícil de cumplir por una sencilla razón una tenia a la mujer que amaba esperándola en casa y la segunda era que comparado con las otras mujeres tsunade pareciera que fue esculpida por los mismos dioses. Para que necesitaba espiar a mujeres insignificantes cuando tienes tremenda obra maestra esperando en casa y tenerla cuando desees en tu cama, buscar inspiración para su libros nunca se había ello tan fácil.
jiraiya ya estando enfrente de la puerta de la oficina de su antiguo sensei toco lo mas calmado para no asustarlo – pase – se escucho del otro lado de la puerta.
Hola sensei como le va – dijo jiraiya en modo de saludo al entra a la oficina del hokage.
Hola jiraiya – dijo hiruzen dejando de un lado los documentos que estaba revisando para centrarse en su viejo alumno – lo siento por llamarte tan de repente teniendo en cuenta que apenas ase unos minutos que llegaste de tu misión – dijo hiruzen disculpándose por la situación – pero quisiera que me aclaradas unas dudas.
Descuide sensei entiendo que hay situaciones en las que no se pueden posponer – dijo jiraiya quitándole importancia al asunto – y en que le puedo servir.
Bueno hace unas horas un equipo de jounin que están encargados de los puestos de vigía encontraron a primera hora del amanecer un grupo grandes de personas amarradas y con sellos que les impedían despertar – dijo hiruzen mientras le encendía su pipa y inhalaba un poco de ella – por lo que pudieron averiguar los jounin es que es personas encajaba con la descripción de los bandidos que asaltaron a las caravanas del comerciante del país de las aguas termales – termino de decir hiruzen exhalando un poco de humo.
Perdón sensei que no entienda su punto pero exactamente yo que tengo que ver con todo esto – dijo jiraiya sin entender lo que quería decir su sensei.
déjame terminar – dijo hiruzen acomodándose mejor en su silla – también encontraron un pergamino con una kanji muy curioso que tal ves te resulte familiar – dijo hiruzen mientras abría un cajón y sacaba el pergamino para mostrárselo a jiraiya – te parece familiar.
Jiraiya abrió muy grande los ojos ya que el kanji que tenia grabado el pergamino era el mismo que tenia en su protector – cuando me lo entregaron lo mande de inmediato para que lo analizaran y al parecer este pergamino tiene un mecanismo muy curioso ya que según el informe solo se abrirá sipones chakra en especifico ya se el que lo creo o para quien esta dirigido y teniendo en cuenta que parece ser que es dirigió a ti por ese kanji – dijo hiruzen con duda ahora – algo que me tengas que informar.
Jiraiya no contesto y intento abrirlo lo mas rápido posible el pergamino, si su intuición era la correcta tenia el mismo mecanismo que kushina usaba para enviar mensajes durante la 3 gran guerra ninja y evitar que si algún ninja enemigo lo conseguía se destruyera su contenida al tratar de forzar de abrir sin ser la persona a la que esta dirigía se auto destruida con un sello de tipo katon, algo que jiraiya siempre reconocerá es que kushina podía ser muchas cosas y casi la mayoría de ellas nada buenas pero no cambia duda que era una genio cunado se trataba de sellos.
Jiraiya puso su pulgar en el cuadrado donde se encontraba el kanji y puso un poco de chakra y después de unos segundos despareció, lentamente lo desenrollo y empezó a leer después de leer todo y analizar su contenido lo guardo rápidamente en sus ropas y dirigió una vista así el hokage – crep sensei que tendrá que tomarse el resto del día libre – dijo jiraiya entrañando a hiruzen.
Que dice jiraiya – dijo hiruzen algo preocupado por el contenido del pergamino– paso algo malo.
Es algo complicado de explicar – dijo jiraiya tratando de calmar a su sensei – pero será mejor hablar esto con hime también así que por que no mejor vamos a mi casa y nos ponemos mas cómodos tomándonos un te para explicar eso que le parece.
hiruzen viendo que su alumno no iba a decir nada asta que estemos en su casa y dio un suspiro y se levanto de su asiento – esta bien terminemos rápido con esto – dijo hiruzen mientras se dirigía a la puerta del la oficina seguido de jiraiya.
ESTÁS LEYENDO
Hinata una nueva oportunidad
RomanceEn unos de intentos del clan otsutsuki por conseguir el poder de kurama pero durante la pelea hinata muere pero hamura y hagoromo tiene pensado darle una segunda oportunidad a hinata Desarrollo lento Naruto no me pertenece