5 meses después.
5 mese había pasado desde que jiraiya y naruto viajaron a sunagakure y muchas cosas habían cambiado desde entonces ya que con las nuevos términos establecidos en el tratado como una mejor estabilidad en los recursos entre las dos ya que en el antiguo tratado konoha recibía mas del 60% del recurso de suna y ellos casi no resabian mucho salvo un porcentaje de alimentos y agua lo cual en la actualidad era muy poco. Ahora con este nuevo tratado mas beneficioso para suna poco a poco estaban saliendo de su crisis económica mientras que konoha sigua manteniendo un aliado que si buen por el momento era el mas débil no significaba que debía menospreciarse ya que la arrogancia puede ser el peor enemigo.
Otra cosa que cambio en esto 5 meses fue que naruto cada 2 semanas le mandaba cartas a su nuevo amigo gaara el cual le contaba su progreso en la relación con si padre y como ya no se sentía solo gracias a sus consejos lo cual ponía muy alegre a naruto, también otro gran cambio fue que tanto jiraiya como tsunade intensificaron el entrenamiento de naruto y karin en el control de chakra ya que por lo visto al ser los dos uzumakis tenían una gran reservas de chakra lo cual les dificultaba ciertas técnicas lo cual para los dos era una tortura ya que querían hacer cosas mas “geniales” según ellos no ejercicios tontos de mantener una hoja en la frente o meditando.
************************
Torre hokage.
Hiruzen estaba sentado esperando a tsunade ya que tenia un tema muy importante que hablar con ella lo cual lo tenia un poco nervioso. La puerta sonó y calmándose un poco dijo – pase.
de la puerta entro tsunade algo cansada por las ojeras que tenia en la cara – me mando hablar sensei – dijo tsunade cansada.
Veo que te pasaste de copas la noche pasada – dijo hiruzen intuyendo la razón de el aspecto se su alumna.
No me moleste sensei – dijo tsunade con cara de pocos amigos mientras tomaba asiento en el sillón en medio de la oficina – hoy es mi día libre no había necesidad se medirme en mi salida de copas.
Sabes pensé que ahora que eres madre de 3 niños pequeños serias mas responsable y no tomar tu peso corporal en alcohol todas las noches — dijo hiruzen mientras fumaba un poco de su pipa – deberías tener mas control.
me mando a hablar para regañarme por lo que hago en mis tiempos libres o para decirme algo importante sensei – dijo tsunade un poco molesta por el regaño – y bien que me quiere decir – dijo algo mas calmada.
Bueno tsunade me estoy haciendo mas viejo cada día y pues e estado pensado que…. – y no pudo continuar por que tsunade lo interrumpió.
Me niego a ser la próxima hokage – dijo tsunade tajantemente mientras lo paraba con la mano.
Pero – dijo en modo de reproche hiruzen para que de nuevo tsunade lo interrumpiera.
No sensei – dijo tsunade mientras cruzaba los brazos – yo mas que nadie se perfectamente lo que conlleva ser el hokage gracias a mi abuelo y mi tío que ser un dolor de cabeza y sobre todo que me quitara mucho tiempo con mi familia y mis salidas de copas con jiraiya lo cual de por si es poco tiempo así que no y tampoco le pregunte a jiraiya ya que dudo bastante que el acepte – dijo tsunade firme ante su decision.
Por lo menos me dejas hablar – dijo hiruzen algo irritado a lo que tsunade asintió – yo se que el puesto no es nada fácil y tiene muchas responsabilidades que no muchos soportarían llevar en sus hombros. Pero es un echo también tsunade que tarde o temprano tendré que dejar el puesto a alguien mas y no hay muchos candidatos para tomarlo ya que como tu sabes el hokage debe tener una figura que imponga respeto y mas para las demás aldeas y solo tengo 4 personas que llenan esas características pero de ellos dos no son buena elección por varis motivos lo cual me deja con los otros dos que son tu u jiraiya lo mas indicados para el puesto.
Y Quienes son los otros dos aparte de nosotros – dijo tsunade analizando las palabras de su sensei.
Danzo y kakashi – dijo hiruzen a lo que tsunade abrió enormemente los ojos – danzo si bien también fue discípulo igual que yo de tobirama sensei sus métodos son un poco extremistas principalmente teniendo la idea de que todas las aldeas esten bajo la bandera de konoha y siéndote sincero en este momento no es una opción incitar a las hostilidad ya que konoha esta muy débil militarmente además no se tu pero yo ya estoy arto de las guerras y con danzo en el poder seria un echo que empezara una tarde o temprano que podía dejar peor a konoha de lo que ya estamos sin mencionar las miles de muertes que dejara la guerra por lo cual danzo no es el indicado hacer hokage – dijo serio hiruzen.
Y kakashi – dijo tsunade curiosa por el alumno de minato.
kakashi por otro lado aun tiene que resolver sus problemas internos en su ser – dijo hiruzen recargándose mejor en su silla – ya que desde la muerte de sus compañeros de equipo se sumergió en una oscuridad bastante profunda convirtiéndose en un asesino sin piedad y tras la muerte de minato y su esposa a intentado superar sus demonios por lo cual aun es muy pronto para ofrecerle un puesto tan estresante como este por lo cual mis única opciones son ustedes dos – finalizo hiruzen dejando muy pensativa a tsunade.
Era un echo de que su maestro tenia razón ya que si lo miraba con cabeza fría y analítica ella era la mas indicada para volverse la siguiente hokage por el simple echo de que era la ultima senju con vida con la experiencia y prestigio suficiente para imponer su voluntad en konoha y mantener a las demás aldeas a raya al igual que jiraiya que si bien era un idiota para muchos y ella estaria en el primer lugar en esa lista no quitaba el echo de que el era talvez el era mas fuerte de los saninn actualmente.
Ya que a diferencia de orochimaru y ella jiraiya siguió entrenando y perfeccionando sus habilidades tanto en el ninjutsu como el Fūinjutsu sin agregar que el es el único que puede usar el senjutsu lo cual lo hace un enemigo peligroso de enfrentar además si lo que el cuenta de sus aventuras es real se había vuelto un gran estratega lo cual lo hace un candidato idóneo para el puesto.
Entiendo su punto sensei – dijo tsunade relajando un poco el seño al comprender las preocupaciones de su sensei – pero esta es una decisión muy difícil de hacer ya que como dijo antes ahora jiraiya y yo somos padres y lo mas seguro nuestro tiempo que pasaremos con nuestros hijos se vera muy afectado por lo cual debemos pensarlo muy bien – dijo tsunade mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a la salida – que le parece si cuando regrese jiraiya lo hablamos mas calmado.
Ya una ves que tsunade dejo la habitación hiruzen se giro en la silla mientas miraba el cielo estaba claro que si jugaba bien sus cartas uno de los dos tomaría su puesto y asi poder tener sus últimos años de vida mas relajados y quien sabe tal vez les daría una mano si la situación lo requería.
************************
Hinata estaba saliendo de tomar un baño y arreglarse para su cita con naruto para ir a comer un buen plato de ramen en ichuraku ya que estas ultimas semanas casi no se habían visto por los entrenamientos mas intensivos que su padre la había puesto desde que naruto regreso de su viaje a suna sin mencionar que desde que ayame se volvió su discípula y sus sesiones de entrenamiento secreto para poder usas sus técnicas que desarrollo en su adolescencia lo cual la dejaban muerta de cansancio y solo pensaba en dormir todo el día después de eso. Por lo cual no había tenido tiempo para relajarse y descansar un poco. También algo que no la dejaba tranquila era el tema de blair ya que ya había pasado ya mas de un año y se suponía que ya estaría de regreso lo cual la tenia preocupada lo único bueno era que con la marca que le puso a blair antes de partir podía monitorearla y al parecer estaba bien lo cual la calmaba y se mantenia positiva de que pronto regresaría y contaría todo sus progresos y aventuras.
Lo positivo de todo esto era que su nivel había aumentado de gran manera si sus cálculos no le fallaban tenia un nivel mas alto que cuando se convirtió en chunin lo cual le alegraba de gran manera ya que siempre sintió que nunca fue se gran ayuda en su anterior vida y con este nivel no será una inútil otra vez. Aunque claro aun no pidió relajarse ya que los enemigos que están próximos a venir serán muy difíciles de vencer por li cual esperaba que en años venideros poder alcanzar un nivel cerca o igual al de su futuro esposo lo cual tenia que en algún momento o intensificar su entrenamiento o agrandar su repertorio de tecnicas.
Mientas se secaba abrió su armario para elegir que se pondría para sus cita con naruto una ventaja que noto que su madre siguiera viva aparte de que su padre no se volviera un amargado, es que tenia mucha mas variedad de ropa desde vestidos casuales hasta trajes muy elegantes pero bonitos. Siendo que hacia bastante calor decidió ponerse un vestido simple blanco con un shorts pequeños a bajo con un porta kunais en su pierna derecha.
No crees que es un poco exagerado que una niña de tan solo 8 años tenga ya herramientas ninja de bajo de un vestido – dijo matatabi mentalmente a lo que hinata con una sonrisa dijo – viejas costumbres nunca mueren.
Mientras se terminaba de arreglar se miro en su espejo de cuerpo completo en medio de su habitación y noto algo que raro lo cual matatabi sintió.
Pasa algo malo gatita – dijo matatabi algo preocupada por las emociones de hinata.
No. No nada malo matatabi es solo que creo que estoy mas grande de lo normal – dijo hinata analizando bien su cuerpo.
eso es algo obvio no crees – dijo matatabi con sarcasmo – digo eres una “niña” en crecimiento es normal verse mas grande cada día.
No me refiero a eso – dijo hinata algo molesta por la burla de su mejor amiga – a lo que me refiero es que me veo mas grande ahora que cuando tenia la misma edad en mi vida pasada ya que a los 8 años era mas pequeña que naruto - kun y ahora parece que soy mas alta que el – dijo hinata mientas seguía mirándose al espejo – hasta parece que me esta empezando a crecer los pechos – dijo tocándose el pecho.
No crees que estas imaginando cosas – dijo matatabi mientras tenia una gota de sudor en su nuca – quiero decir eres una niña de 8 años y no creo que a los niñas de 8 años le empezara a crecer el pecho a mi se me hace que estas imaginando cosas – dijo matatabi quitándole importancia al asunto.
O puede que esto de transformarme en una adulta y ser tsukino me este ha acelerando mi crecimiento – teorizo hinata ante el echo de su crecimiento repentino.
Puede ser una posibilidad – dijo matatabi pensándolo un poco – pero no creo que sea el momento para esas cosas ya que tienes una cita con tu mini esposo – dijo matatabi con una sonrisa a lo que hinata abrió grandemente los ojos y grito alarmada – se me había olvidado por completo.
Termino de darse los toque finales y salió de su habitación corriendo lo mas rápido posible a la entrada del complejo esquivando a todo que se atravesara en su camino, la ventaja era que su habitación no estaba tan lejos de la a entrada del complejo lo cual tardo mucho en llegar y hay vio a naruto esperándola a un lado del marco de la entrada algo que sorprendió a hinata era que tenia el conjunto de ropa que le había comprado hace mucho tiempo y apenas en su cumpleaños numero 8 se lo dio junto con sus gafas que desde que se las dio nunca se las quita cosa que la ponía muy nostálgica.
Perdón por hacerte esperar naruto - kun – dijo hinata algo apenada.
Descuida acabo de llegar – dijo naruto con su típica sonrisa – bueno vamos a ichiraku por que no se tu pero me muero de hambre – dijo naruto empezando a caminar en dirección a ichiraku.
Hinata soltando una leve risita dijo –Hai – mientas empezaba a caminar a lado de naruto.
************************
Complejo uchiha.
fugaku se encontraba en su oficia revisando los últimos papeles del día para la manutención del complejo y sobre todo que todos los servicios básicos estuvieran en orden para que estuvieran todo listo para antes de la reunión de emergencia de esta noche ya que desde hace varias semanas varios uchihas se habían comportamiento algo extraño desde desaparecer desde varios días o simplemente parecían distantes y no cumplían con sus obligaciones lo cual surgieron innumerables quejas de los demás por dichas actitudes.
Una ves terminado el papeleo salió de su oficina tomara algo de agua y desentresarse un poco de tanto papeleo mientras iba llegando a la cocina encontró a su esposa de espalda concentrada cocinando como no quiso interrumpirla en su labor entro lo mas silencioso que pudo a tomar un baso de agua de del refrigerador ya estaba cerca de abrirlo cuando mikoto hablo.
Sabes no deberías entrar a la cocina como si estuvieras en una misión de infiltración – dijo mikoto aun cortando los ingredientes para la comida.
Eh…. Bueno – dijo fugaku algo apenado por ser atrapado a si de simple – no te quería interrumpir ya que te veía muy concentrada.
Por favor fugaku – dijo mikoto rodando los ojos – puede que este retirada pero fui jounin recuerdas – dijo mikoto para ver a su marido con una mano en cadera – además soy madre de 2 niños revoltosos así que no e perdido el toque.
Puede pero nunca fuiste buena solo fue pura suerte – dijo fugaku a modo de broma para recibir un golpe por parte de su esposa con el seño fruncido – en todo caso no olvides que hoy en la noche tenemos una reunión en el templo nakano para la reunión de emergencia – termino de decir fugaku mientras se servía un poco de agua.
Espero que no dure demasiado – dijo mikoto algo fastidiada – mañana tengo una salida al centro con kaori - chan y no quiero estar demasiado desvelada.
Yo también mañana le prometí a sasuke que le enseñaría nuevas técnicas de katon – dijo fugaku sentándose en la mesa mientras seguía tomando agua – últimamente a estado insistiéndome que le enseñe mas técnicas.
De seguro es para impresionar a alguien – dijo mikoto mientras seguía cocinando – tal vez quiera impresionar a alguna chica – dijo mikoto soltando una risita ante la idea.
O quizás quiere volverse mas fuerte – dijo fugaku con un tono de fastidio ante tales temas melosos – después de todo aun es un niño de 8 años.
Ash – dijo mikoto con fastidio ante la amargura de su esposo– le quitas lo divertido a la vida – dijo mientras le servía un poco de comida a su marido – mejor come y deja mis fantasías en paz.
Hmp – Fugaku solo resoplo y empezó a comer mientras esperaba a sus hijo que bajaran a comer platicaba con su esposa sobre las próximas vacaciones familiares dentro de dos semanas.
************************
Bosque a las afueras de konoha.
Cerca de la gran muralla de la aldea en una base subterránea se encontraba orochimaru en una sala llena de contenedores cilíndricos llenos de experimentos humanoides de varios tamaños y formas unos con extremidades mas largas otros cortas de aspecto mas animal que humano otros que ni siquiera parecieran de este mundo flotaban en una sustancia verdosa claro conectados a varios tubos y cables que señalaban que aun tenia vida.
Después de que su maestro lo descubrió y tuvo que marcharse de la villa dejo abandonado varias de sus bases del país del fuego mientras se calmaban las cosas y recolectaba mas muestras y especímenes ya que gracias que danzo lo patrocino en su primera ves que se aliaron le consiguió lo mas avanzado en equipo y material tanto genético como eso acelero sus investigaciones lo cual ahora le venia perfecto para su ultimo experimento.
También estaba el echo que recientemente se había aliado con una organización clandestina muy poderosa que le proporciono no solo de equipo y muestras sino que una red de información que abarcaba todas las naciones elementales lo cual le venia perfecto para recolectar especímenes interesantes o de jutsus poderosos.
Entonces esta todo listo para esta noche lord orochimaru – dijo un joven de pelo blanco que usaba unos lentes redondos pequeños mientras sostenía varias hojas en un portapapeles preguntándole a su maestro.
Desgraciadamente no kabuto – dijo orochimaru con sus tono sutil de serpiente de siempre viendo sus experimentos – si bien esto es una prueba de campo para probar el valor de estos especímenes lo mas seguro que todos fracasaran ya que aun le faltan madurar para que siquiera puedan ponerse de pie – dijo orochimaru mientras analizaba uno de ellos.
Es una pena que la base numero 3 tuviera que sido destruida por ese experimento fuera de control – dijo kabuto revisando el reporte de la base 3 – en ella teníamos varios especímenes lo suficientemente maduros para llevar a cabo la prueba de campo en especial el espécimen C.U.S.P 0 hubiera sido una gran pieza en algún futuro.
Kukukuku ya no sirve lamentarse por pequeños contratiempos kabuto – dijo orochimaru con una sádica sonrisa mientras salía de la habitación junto a kabuto – después de todo así es la ciencia de fallo y error además solo era una prueba no es que me interesara mucho ese experimento solo hay que esperar un poco mas para retomar nuestros planes y sin todo sale según lo planeado tendremos mas muestras y especímenes para seguir con nuestra investigación.
Pero que le diremos a líder de nuestra tardanza al llevar a cabo nuestro plan – dijo kabuto mientras hacia apuntes – no creo que se ponga contento por tao retraso.
Descuida el entenderá la situación – dijo orochimaru con simpleza ante las preocupaciones de su discípulo – después de todo el es el mas interesado que nuestra investigación tenga éxito – termino de decir orochimaru mientras entraba a su oficina – pero por el momento necesito que revises las otras instalaciones y verifique que tan maduros están los demás especímenes ya que si mis cálculos no me fallan estaremos listos dentro de 2 a 3 semanas.
Como ordene lord orochimaru – dijo kabuto mientras salía para hacer su encargo dejando solo a orochimaru revisando sus apuntes para sus futuros proyectos.
************************Campo de entrenamiento num. 8
Tsukino se encontraba a un costado del campo mientras miraba como ayame hacer los ejercicios básicos de lanzamiento de kunais y shurikens ya que eso se le dificultaba en gran medida pero realmente el desempeño de ayame la tenia muy sorprendida ya que tenia un enorme potencial a ser una gran kunoichi en un futuro no muy lejano si seguía a este ritmo.
Por lo visto su padre teuchi fue un ninja en su juventud ya que así era la única forma segura de conseguir el dinero suficiente para abrir su negocio de ramen que ese fue siempre su objetivo pero según lo que le dijo ayame su padre debes en cuando seguia entrenando un poco de katas y ejercicios que por lo visto eran ejercicios de chakra y que desde muy pequeña le ordenabas a ayame que los hiciera lo mas seguro para que tuviera mas rendimiento ya que si el chakra se usaba de forma correcta podía aumentar la resistencia y reducir la fatiga lo suficiente para poder trabajar por días sin descanso lo cual era muy usado por los anbus en especial los que eran los encargados de vigilar a personas importantes como el hokage.
Suficiente te ayame - chan – tsukino mientras se acercaba a la chica que al escuchar que parase se dejo caer de cansancio – que bueno que tu resistencia a aumentado.
Gracias a usted tsukino sensei — dijo ayame mientras recuperaba el aliento – nunca pensé que lanzar kunais fuera tan cansado.
I eso que ni estas lanzando kunais mientras corres y esquivas los ataques del enemigo – dijo tsukino cruzando los brazos con una sonrisa burlona poniendo mas pálida ayame – recuerda que aun estamos con los ejercicios básicos.
Si termino muerta con los básico no me quiero imaginar los avanzados – dijo ayame con pesar.
Descuida entre mas los hagas mas fáciles se harán después simplemente debes esforzarte los suficiente – dijo tsukino alentando a su alumna – pero dejemos los ejercicios físicos de lado por hoy que te parece si nos centramos hoy en el ninjutsu.
Hai sensei – dijo ayame mientras se levantaba y empezaba los ejercicios básicos del ninjutsu – sensei tengo una duda.
Dime ayame - chan – dijo tsukino arqueando una ceja – tienes alguna duda sobre los ejercicios.
No. No nada de eso es solo que paso algo extraño en el puesto hace unos días – dijo ayame pensativa lo que llamo la atención de tsukino.
Paso algo malo – dijo tsukino curiosa.
Bueno un día en la tarde apareció una chica joven de unos 20 o 25 años algo alta de pelo purpura largo con algunos mechones enrollados una buena fugura de pechos grandes y figura de reloj de arena, vestía con un vestido negro no muy largo con mangas largas con botas igual negras con un collar de listón pegado al cuello con un gatito de plata pequeño en el casi parecía como si fuera una bruja para alguna fiesta de halloween solo que sin el sombrero y una escoba para volar.
Y Que tiene de raro una loca con traje de bruja – dijo tsukino confundida y sin entender las preocupaciones de su alumna.
Bueno no parece la gran cosa pero – dijo ayame aun algo preocupada – sino que antes de irse dijo que lo agregara a la cuenta de naruto ya que ella era una subordinada del clan uzumaki y incluso dijo su nombre como du jefe.
Dijo algo mas – dijo tsukino seria ante lo dicho por ayame de la misteriosa chica – algo mas especifico.
Si dijo que en una semanas mas iría a su cabaña en medio del bosque del país del fuego para ponerse al corriente – dijo ayame intentando recordar todo de aquella chica – y creo que se hacia llamar calabaza.
¿Calabaza? – dijo tsukino confundida – no conozco a nadie que se llame así o con su apariencia.
¿Cree que sea un enemigo o algo así? – dijo ayame preocupada.
Mmmm – dijo tsukino algo pensativa – dejamos esto para después por el momento concentremos en tu entrenamiento ya mañana investigare mas sobre esa chica – dijo tsukino para tranquilizar un poco a ayame la cual esta asintió y siguieron con los ejercicios.
Después de dos horas tsukino dio por terminado el entrenamiento u mando a ayame a su casa mientras y se tele trasporto a su cuarto y dejo caer la trasformación y regreso a ser la tierna hinata agaro un cambio y piso los sellos de privacidad y tomo un baño para quitarse algo el sudor y relajarse ya que mañana era domingo su único día libre y lo mas seguro ni le levantaría hasta las 12:00 del medio día y se iría a jugar con karin y naruto un rato para pasar algo de tiempo con hanabi pero también estaba en caso de esa chica que se hacia llamar “calabaza” que la conociera y mas su papel falso de sirviente de los uzumaki la dejaba algo preocupada.
Mañana tendré que levantarme un poco temprano para hablar con kuro sombre esto y mandarlo a investigar a es chica – pensó hinata mientras seguía tomado su baño relajante y olvidarse por unos minutos de sus preocupaciones.
Continuara……..
ESTÁS LEYENDO
Hinata una nueva oportunidad
Roman d'amourEn unos de intentos del clan otsutsuki por conseguir el poder de kurama pero durante la pelea hinata muere pero hamura y hagoromo tiene pensado darle una segunda oportunidad a hinata Desarrollo lento Naruto no me pertenece