CAPITULO 1♤

573 51 15
                                    

—Esta bien
|cuelga|

Narra Chen

12/01/20

Sabia    que tenía    que decirle de este tema    muchísimo    antes. No encontraba    las palabras,      cada que nos         reuníamos       no podía      ni mirarlo a la cara.

He   fallado.

Ya hace     un mes me     llamaron para informarme que dentro      de unos meses     Dispatch   revelaría     mi relación   con Minhee, además    de su embarazo.   SM no podría     pagar más a esta     empresa     para ocultar     estos sucesos puesto que no     eramos la única     pareja     secreta.

Llevo saliendo con Minhee desde 2015, hemos regresado, terminado y así por un buen tiempo.

Se suponía que era    definitivo, que 2019 sería un nuevo comienzo, por eso saqué April, and a flower    y volví a seguir con mi verdadero amor, Minseok. Se que para él esto no ha sido fácil, muchas veces le dije que era oficial el terminar mi relación con ella pero terminaba volviendo y bueno él, de alguna forma entendía, aunque se perfectamente que no estaba bien. El ha sido muy paciente y es algo que admiro mucho, algo que me enamora.
Como ya había dicho, quería iniciar el año con el amor de mi vida, lo hice Xiumin y yo salimos, teníamos una relación, era amor lo que había, lo más puro y hermoso, algo único, nadie más me  hacia sentir tan especial como él y yo hacia todo lo posible para que se sintiera igual.

-Dae, esto de verdad esta pasando? -me dijo minseok.
-¿Por que lo dices?
-Es que... no sabes cuanto tiempo he esperado esto, eres mi sweety.

El tiempo  paso, llego el 7 de mayo, mi Minseokie debía cumplir su deber..
Fuimos a despedirlo con los chicos, no pude evitar llorar, él y yo nos abrazamos lo más fuerte posible y me dio un cálido beso en la frente.
-No es para tanto -cogio mis manos- en unos meses nos volveremos a ver Dae.
-Te amo.
-Mi sweety -cogio mi rostro con sus delicadas manos, la acerco hacia el y me beso, con amor y ternura.

Paso un mes, Minhee me llamo, quería hablar conmigo, intenté negarme ENSERIO LO HICE pero ella insistía mucho, termine accediendo.
Hablamos, reímos, todo parecía en plan amigos, tomamos un poco pero ese poco termino volviéndose en demasiado.

-Dae... -Minhee intentaba acercarse poco a poco a mi, el alcohol se me había subido, una cosa llevo a la otra y terminamos haciéndolo.
Desperté por la mañana si saber lo que había ocurrido, voltie a mi derecha y ahi estaba ella boca abajo con las sábanas cubriendo solo la mitad baja  de cuerpo.

Retomamos nuestra relación, sabía que esto no estaba bien pero luego de aquel encuentro nos llego una bendición.
-Jongdae, por favor no te enojes conmigo, yo te amo demasiado, por favor no estes molesto, ¿si? -dijo minhee entre lágrimas.
-¿Que paso?
-Dae... estoy embarazada, perdóname en serio, no supe cuidarme, perdón.
-No, no  debes disculparte, estoy feliz seremos padres -la bese- te amo Minhee y amaré a ese hijo como a nadie.

Un  hijo nunca es un error, yo me haría cargo de él o ella.. este bebé merece tener una familia unida y la iba a tener.
La actitud de Minhee hacia mi había cambiado, ya no era tan posesiva como antes, talvez era el bebé o ella realmente había cambiado, poco a poco volví a enamorarme de ella, sin embargo tenía un fuerte dolor, era minseok, nos reuníamos pero todo era diferente, no podía verlo a la cara, no sabía como explicarle lo que había pasado. Ya les había contado lo que había sucedido a los miembros, hasta Lay, Luhan, Tao y Yifan sabían, y ellos ni siquiera están en el país. Todos se lo tomaron de una gran manera.

-Entonces... como serás padre y estarás ocupado... SERE LA "C" DE CBX -dijo Yeol riéndose mientras intentaba hacer la coreo de Hey Mama.
-NI SIQUIERA LO PIENSES.
-Minseok lo sabe? -pregunto junmyeon con seriedad ,  la sala quedo en silencio, no era un secreto lo nuestro, todos los miembros lo sabían pero de lo que no estaban tan contentos era de que minseok no sabia absolutamente nada.

-Quiero casarme con Minhee, quiero que ese niño o niña tenga una familia unida,  aun no le he dicho nada a xiumin, se que es un error no decircelo pero, aún no encuentro la palabras.

-Mira, nadie esta en contra de ti, somos una familia, TODOS, los doce siempre la seremos, no debemos ocultarnos nada y menos si es alguien que  ha sido y aun es importante para ti -dijo junmyeon, no por nada es nuestro líder.

Enero 12 llegó, seria el momento para decirle  a él, y mañana a mis exo-l.

Tampoco sabía como iba a reaccionar exo-l, ellas saben quien es Minhee, digamos que no les agrada mucho  varias piensan que no me entero de lo que escriben puesto que no tengo redes sociales, pero si las tengo, muchas veces veo comentarios agresivos hacia íidolos, como con Jennie y Kai, hyuna y Dawn y muchísimas pas parejas, si supieran cuántas relaciones hay en la industria, se haría un alboroto, espero que esto no suceda...

Pensé en lo que le diría a Minseok para no improvisar y talvez malograr todo al llamarlo.

Marqué su número en el teléfono, empezó a sonar, estaba nervioso, mis manos sudaban.

-Aloh?
-Hola Minseok, soy Chen, debo decirte algo.... es muy importante.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
WUAAAAAAAA primer cap, porfis apoyenlo para poder seguir con esta historia.
Gracias por leer ^^

¿ACEPTO? 《chenmin broke》[en edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora