¿Verdad?
La amas.
...
O es solo una obligación por el niño que viene...
Pero
Si la amarás, no deberías estar pensando en alguien más...
[...]
*Narrador*
Aquella duda no lo dejo dormir en toda la noche, se quedo mirando el techo de su habitación, pensando en todos los momentos que ha tenido tanto con Minhee como con Minseok.
A la mañana siguiente despertó con un terrible dolor de cabeza, el joven se percató que su futura esposa no se encontraba en la habitación, los últimos meses ya se había hecho costumbre aquella acción.
Se encontraría con Suho en una hora, se levantó y cambió lo más rápido posible, preparó un improvisado desayuno y lo terminó lo más rápido posible, se dirigió hacia la puerta de salida y se fue de camino a ver a su amigo.
Luego de 30 minutos llegó a su destino, subió hasta el décimo piso del edificio, tocó la puerta con el numero 361 y de inmediato le abrieron.
-Gracias por aceptar vernos -dije mientras cerraba la puerta- necesitaba hablar con alguien de esto.
Jongdae se dirigía hacia el living mientras que Junmyeon a la cocina para poder llevar unos tragos a la conversación.
La conversación empezó con una repentina pregunta, fría y directa de parte del líder.
-¿Que le dijiste a Minseok?
-Bueno... le dije las cosas de frente, empecé diciéndole que lo quería mucho, que me perdonara, sabia los sentimientos que el tenía hacía mi y no supe valorarlo.
-Ok... sigue.
-Luego le dije que Minhee estaba embarazada y debía casarme con ella.
-Ya, te das cuenta tu mismo lo que has dicho -dijo el líder con tono serio.
-¿A qué te refieres? -prehunto el confundido jongdae el cual ko lograba entender ambos que se referio su mayor.
-En todo momento has hablado de los sentimientos que xiumin a tenido hacia ti, pero... ¿y los tuyos? además, en ningún momento mencionaste el querer a Minhee. El punto es, cuales son TUS sentimientos, que es lo que en verdad sientes, en realidad amas a Minhee o solo te vas a casar por el bebé?
Aquellas palabras empezaron a rebotar en la cabeza de Chen, ¿acaso era verdad? ¿Qué era lo que sentía por Minhee?
-Tienes razón... no tengo claros mis sentimientos y creo que en parte... si me caso con ella por el bebé.
-Dae, Minseok también me llamo, lo hizo antes de que tu lo hicieras, si le ha afectado... el de verdad te ama, no sabes cuántas veces me hablaba de ti y de lo increíble que eras, pero tú... perdón Jongdae, tu sabes que te quiero y eres como un hermano para mí, pero tu simplemente fuiste un idiota que agarro los sentimientos de él y los tiro a la basura, le fuiste infiel, tú y él estaban aún saliendo cuando regresaste con Minhee, cuando tuviste es hijo...
-Maldita sea junmyeon -el joven sabía que era verdad y no pudo evitar empezar a llorar -¡Yo sé que me equivoqué! Pero no puedo hacer nada más al respecto, el niño que viene en camino no tiene la culpa de mis errores, el merece tener una familia unida.
-Lo sé... y esta bien pero debes darte cuenta de lo que has hecho, a quien has dañado... -Suho se acercó a abrazar a su amigo el cual se encontraba cubriendo su rostro con sus manos, ambos se abrazaron.
Luego de aquella charla Jongdae decidió saber la respuesta de EXO-L ante todo esto, quería encontrar apoyo de ellos, lo necesitaba. Entro a twitter y millones de post aparecieron, la mayoría... malos, fanbases cerradas, peleas y hasta mensajes queriendo que él salga del grupo, no pudo evitar llorar antes esto, le dolía el hecho de que no le den el apoyo que necesitaba en estos momentos.
Luego de seguir revisando, se dio cuenta que al otro lado del mundo, la reacción de EXO-L era diferente... logró consolarse gracias a varios comentarios de apoyo, eso logro animarlo.
-Awaeee, mis queridas Dandelion y exo-l.... ♡
***
Ha pasado ya una semana desde que se anunció la noticia de la boda de Chen y Minhee, los preparativos estaban listos, tanto de la ceremonia como la ansiada despedida de solteros, el cual prometía ser la fiesta del año.
Mientras tanto con Minseok, aun podíamos notar el hecho de que esta gran fiesta y ceremonia no le emocionaba del todo.
|LLAMADA|
Xiumin: No tengo muchos ánimos de ir...
Chanyeol: ¿Cómo que no? Por favor hyung todos vendrán, volveremos a reunirnos los doce, Luhan estará ahí, tú y él eran mejores amigos cuando aún estábamos completos.
Xiumin: Lo sé pero...
Chanyeol:Nada de "pero" no tienes excusa, te dieron permislbpara salir tres días, estas libre de ir a la fiesta al matrimonio.
Al escuchar esa palabra Minseok sentía como su corazón se rompió de a poco, pero si lo amaba debía apoyarlo, estar ahí.
Xiumin: Esta bien, ¡Iré!
Chanyeol: Así se habla, ok, te veo dentro de una semana
|FIN DE LA LLAMADA|
Luego de aquello, el joven no pudo más y dejó que lagrkmas salieran de su rostro. En eso entra a la habitación, su roomie Haneul.
-¿Aún te sientes mal?
-No... -empieza a empieza a limpiarse las lágrimas- Estoy bien -sonríe.
-Ya de verdad, me preocupo por ti, eres importante y no puedo soportar verte de esta forma... Cuentame..
Xiumin accedió a contarle, empezó claro por el hecho de que amaba a Jongdae desde muchísimo tiempo y asi siguió con las historia hasta terminarla.
-Vaya... lo siento en serio... -se acercó para abrazarlo y darle unas palmadas en la espalda- oye.. y.. ¿sabes el nombre de la chica?
-Jang Min Hee
-¿¡Jang Min Hee!? esa chica... esa chica está saliendo con mi hermano mayor...
○°○°○°○°○°○°○°○°○○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○○°○°○°○°○°○°○°°○○°○°○°○°○°○°
ESTÁS LEYENDO
¿ACEPTO? 《chenmin broke》[en edicion]
FanfictionDos meses después de que minseok se enlistó el joven JongDae cometería un grave error El amaba Minhee pero también tenía un enorme sentimiento a Minseok. La extraña actitud de su prometida cada vez se hacía más sospechosa, alguien terminaría contánd...