-Él no lo hará -dijo Haneul para si mismo luego de terminar de hablar con Minseok- y se va a seguir hundiendo en su propia tristeza...
***
La tan ansiada fiesta había llegado, todos y cada uno de los chicos se estaban alistando.
Minseok, quien había llegado a su departamento al medio día, se encontraba sentado en uno de sus caros muebles, ya estaba listo, pero aún tenía ese miedo de ver a Jongdae y no poder evitar llorar, quería sentirse feliz por él, si tan solo todo fuera verdad.... si embargo no podría arruinarle toda su ilusión...
Al cabo de una hora ya todos los invitados habían llegado a la casa de Jackson.
Todos estaban en la gran sala menos EXO, quienes se encontraban en el segundo piso al lado de las escaleras, habian preparado una gran entrada, la idea fue de Chanyeol y Baekhyun.
—¿Ya estamos todos?—pregunto Kyungsoo, a él también le habían dado permiso de salir por tres días.
—Falta Minseok... ¿Por qué se demorará tanto? —respondió Sehun
Jongdae al escuchar ese nombre se estremeció internamente, el también estaba nervioso por verlo...
—¡Chicos! ya llegué ,perdonen por la demora—Era Xiumin.
Y ahí estaba... Tanto en el pecho de Chen y como en el de Xiumin sintieron ese "click" sus corazones estaban acelerados, latian al unísono.
Pero ambos se evitaron.
Solo cruzaron miradas.
—¡¡Excelente!! Toma—Chanyeol le había entregado unos lentes de sol, los cuales todos los chicos estaban llevando.
—aún no entiendo esto ¿Lentes de sol en la noche? —señaló Luhan mientras agarraba los lentes.
—Nos veremos increíbles bajando de las escaleras con estos bebés puestos—había dicho Yeol con una sonrisa de satisfacción.
El único que apoyaba la loca idea era Baek, bueno el apoya cualquier cosa que diga.
—Oigan ¿están listos? ya todos los invitados han llegado—era Jackson quien al ver que todos llevaban lentes de sol no dudo en preguntar—¿Lentes de sol en la noche?
—¡¡Nos veremos geniales!!—exclamó el chico de grandes orejas.
—Calmate yeol... —dijo Baek mientras lo tomaba del brazo.
Los doce bajarían de una escalera, Chen iría en el medio de Junmyeon y Sehun, los demás estarían detrás de ellos.
Hicieron su gran entrada con la canción "Wolf" de fondo.
—Wow se ven geniales con esos lentes—dijo Heechul que se encontraba con Momo admirando la entrada de los chicos.
—Si.. pero ¿en serio en la noche? —dijo Momo.
La fiesta transcurrió con "tranquilidad", gente tirándose clavados en la piscina, las parejitas más unidas que nunca, uno que otro desplomándose por el alcohol, entre otras cientos de cosas que involucra a los dance machine de cada grupo hacer un mini batalla por ver quien era el mejor y a los vocales haciendo tremendos altos, en fin, fiesta de idols que se puede esperar.
En una esquina, con una notable incomodidad se encontraban Minseok y jongdae, quienes en toda la fiesta no se habían dirigido la palabra.
Pero Xiumin no podía resistir la tensión y decidio romper el hielo.
—Y... ¿Cómo has estado?
El joven de al lado al percatarse de que Minseok le había hablado sintió como su corazón empezaba a latir, podría engañar a todo el mundo , pero a él mismo, nunca.
—Tú... ¿Estas bien?—pregunto Dae quien lo miro fijamente a sus ojos, ojos que lo volvían loco, pero en ellos encontró... tristeza.
—Si.. Estoy bien—deja ver una sonrisa falsa.
Hubo un silencio incómodo durante unos segundos.
—Perdóname, en serio lamento haberte lastimado de esta forma—dijo Dae—pero.. no puedo hacer nada más, debo hacerme cargo de ese niño...
Minseok al escuchar esas palabras sintió la necesidad de llorar, pero estaba harto de seguir haciendo lo mismo, de quedarse callado, no hablar, talvez por esa razón perdió la oportunidad de que Jongdae pueda darse cuenta que aún lo amaba, pero ya era tarde, el se casaría en dos días.
Sin embargo...
—Tú me engañaste—listo lo dijo, no había vuelta atrás—¡Aún seguíamos juntos cuando saliste con ella! Eres egoísta Jongdae, ¿Sabes cuántas noches me desvele llorando por ti? ¿acaso sabes desde hace cuanto que te amo? y cuando al fin estoy contigo... cuando la persona de la que he estado enamorado hace muchísimo tiempo siente los mismo sentimientos hacia mi.. ¡¡SIMPLEMENTE SE ABURRE Y SE VA!!
No entiendo que hice mal Jongdae.
Al escuchar la exaltación de parte de su compañero, Chen no dudo en llevarlo a otra parte para que puedan hablar más tranquilo, pues no quería hacer un escándalo.
Al ya encontrarse en el patio trasero de la casa siguieron con su charla.
—Escucha Minseok...
—¡No! ¡Escuchame tu a m-
No podía seguir negando sus sentimientos, tampoco podía seguir aguantando el verlo así...
¿Qué es lo que hizo Jongdae?
Narrado por xiumin
Estaba enfurecido, le digo todo lo que siento y lo único que me dice es "Vamos a hablar en otro lado", lo seguí para poder decirle absolutamente todo lo que pensaba, estaba harto de seguir ocultando todo.
—Escucha Minseok....
—¡NO! ¡Escuchame tu a m-¿Qué era esto? él... ¿Me estaba besando?
No pude evitarlo, le respondí el beso, sus suaves labios volvían a tocar los míos después de muchísimo tiempo, pude sentir como su mano derecha tocaba mi mejilla sin aún desatar la unión que teníamos, yo puse una mano en su pecho mientras que la otra agarraba su hombro. Poco a poco estábamos retrocediendo hasta toparnos con una pared, quedando así yo acorralado detrás de él.
—Kim Minseok, Xiumin, bollito... TE AMO y nunca en la vida dejaré de hacerlo.
○°○°○○°°○○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○○°°○°○°○○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○○°○°○°○°○°°○°°○°○○°○°
oaaa me ayudaría mucho mucho que votaran y recomendaran la historia, me da más ánimos de seguir.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
¿ACEPTO? 《chenmin broke》[en edicion]
FanficDos meses después de que minseok se enlistó el joven JongDae cometería un grave error El amaba Minhee pero también tenía un enorme sentimiento a Minseok. La extraña actitud de su prometida cada vez se hacía más sospechosa, alguien terminaría contánd...