Narra Chen
Entre a nuestra antigua sala de ensayos, espere encontrar 5 personas ahí, como siempre, pero en realidad habían 9, ¿qué estaba pasando?
-¡¿Qué hace ustedes aquí?!
-¿En serio creíste que nos perderíamos esto? -era Lay quien no solo había venido del otro lado del mundo sino que tambien se trajo consigo a Yifan Luhan y Tao, chicos que no veo hace años.
-TENEMOS QUE PLANEAR LA DESPEDIDA DE SOLETEROS WUUUJUUU -ese era Yifan, ya extrañaba ese humor tan raro de él.
-Parece que solo para eso vinimos -dijo Luhan mientras se acercaba hacia mi- Felicidades Dae, cuando me lo contaste por mensaje no lo podía creer.
-Yo no sé que hago aquí, se supone que soy de BTS -dijo Tao mientras todos se quedaron mirándolo con rostros extraños- Acaso no vieron que unas chicas me confundieron con ellos? O sea nosotros éramos mil veces mejores.
-¿Eramos? -respondio el Maknae
Antes de que Tao pudiera dar su explicación Yeol interrumpió diciendo que eso no era importante en estos momentos.
-Mira, ya hablé con Jackson para dar tu ultima fiesta antes de que oficialmente seas papa casada -termino diciendo Chanyeol, mientras que al rededor todos se emocionaban, todos excepto yo.
-Oigan, en serio gracias por todo esto pero, no creo que sea correcto, a Minhee no le va a gustar la idea -dije pensando que así los convencería de no armar todo esto, era la verdad ella en la vida me dejaría hacer esto.
-Si es por eso no te preocupes -dijo Baek - hemos pensado en todo, ya hablamos con ella y esta de acuerdo, claro, dijo que no hagan algo tan exagerado, pero en si dijo que estaba bien.
Acaso era posible que MI Minhee haya estado de acuerdo con esto? cada vez su actitud me daba algo de... miedo.
Termine accediendo a esto, una ultima fiesta así me emocionaba mucho, lo mejor de todo es que sería en casa de Jackson Wang, conocido por todos los idols como el que da las mejores fiestas de la industria.
Acordamos todo, la fiesta sería en dos semanas, el 27 de Enero y como ya habíamos acordado con Minhee, mi boda sería el 29.
Todos asistirían, muchísimos grupos de las big 3 y varios de otras empresas, la ot12 estaría junta de nuevo, por lo que ese día volvería a ver Minseok desde aquella llamada, no se si debería hablar con el durante la fiesta, explicarle y disculparme en persona... o no tocar el tema.
Luego de aquella reunión con los chicos regresé a mi hogar. Llegué a las 11 de la noche, Minhee ya estaba durmiendo, decidí quedarme en el sillón a pensar un poco en la situación que estoy teniendo.
Por un momento me quedé mirando mi celular, pensé en revisar lo que decían mis fans hacia la noticia, ni siquiera he prendido la TV para ver las noticias, lo más probable es que el tema aún esté en polémica. Temía por la respuesta de EXO-L.
Mi mente estaba dando vueltas, tenía demasiados problemas en mi cabeza, xiumin, las invitaciones de la boda que aún no las hemos enviado, el extraño comportamiento de Minhee y buscar un nombre para mini chen.
Quisiera tener a alguien para poder hablar de esto pero la única persona con la que podría hablar es ahora uno de mis problemas, además que no me puedo reunir con él.
Decidí revisar mis contactos, ver si podría encontrar a alguien de confianza, que además pueda aconsejarme y ayudarme de alguna forma.
-Mmmm.... ¿Chanyeol? no.. no toma las cosas en serio, ¿Luhan? no, él no sabe mi situación con Xiumkn, Sehun, Baek... ¡SUHO! por supuesto es el líder, conoce cada cosa de nosotros y él es muy sabio, el me puede ayudar.Marque su número lo más rápido posible.
-Chennie? ¿Qué ocurre? es bastante tarde...
-¿Podemos vernos mañana? -dije
-¿Es sobre Minseok? dime por favor que no le dijiste por llamada
-Bueno...
-¡¡Dae!! ya ya, mañana nos vemos, ven a mi casa, si hablamos en público alguien podría oirnos.
-Gracias, en serio.
Corte la llamada y me dirigí a mi habitación, había instalado dos camas puesto que Minhee dice que necesita más espacio al dormir por el bebé, así que debo dormir solito.
Antes de dirigirme a mi cama me quedé observándolo mientras dormía, de pronto una imagen de minseok me llega a la mente, cuando también me le quedaba viendo mientras él dormía, sus hermosos ojos, sus finos labios y delicada piel... ALTO JONGDAE, te vas a casar por favor, amas a Minhee.
¿Verdad?
°○°○°○°○°○○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○○°○°○°○°○○°○°○○°○°○°○°○°○°○°○°○○°
HOLAAAA
gracias por leer, me ayudarías mucho si compartieras la historia y votara, me da más animo para seguir.
El siguiente cap lo subiré dentro de unas horas jeje.
baaaaaai
ESTÁS LEYENDO
¿ACEPTO? 《chenmin broke》[en edicion]
FanfictionDos meses después de que minseok se enlistó el joven JongDae cometería un grave error El amaba Minhee pero también tenía un enorme sentimiento a Minseok. La extraña actitud de su prometida cada vez se hacía más sospechosa, alguien terminaría contánd...