-¿¡Jang Min Hee?! esa chica... esa chica está saliendo con mi hermano mayor...
-¿Tu hermano es Kim Jong Dae? -respondio Xiumin con toda la inocencia del mundo.
-Noo, mi hermano se llama Ha Young, Park Ha Young, es mi hermano mayor y la chica que acabas de mencionar es su novia, llevan saliendo ya tres años.
¿Acaso era posible? ¿Estaban hablando de la misma Minhee? si esto es verdad entonces... ¡ella lo está engañando! y tal vez... solo tal vez.. el hijo que espera no es de chen sino de Hayoung. El joven de bellos ojos se había quedado perplejo ante la información que le acababan de dar, todo era solo una suposición... aún no se estaba completamente seguros de que se este hablando de la misma Minhee o que aquel bebé no sea de Chen.
-Tienes alguna foto de ella.. y de tu hermano? -dijo Minseok.
-Sisi te las mando cuando llegue a mi casa, al fin saldré de este lugar -dijo entusiasta Haneul- oye... cualquier cosa, si no te encuentras bien o algo por el estilo llámame, eres importante para mí...
Luego de aquella pequeña despedida ambos chicos se abrazaron fuertemente , era gratificante saber que entre ambos habían encontrado una hermosa y bella amistad.
***
Los días pasaron quedaban tan solo 3 días más para la gran despedida, la cual todos los idols estaban esperando con ansias, además de la boda..
Haneul llegó a enviarle las fotos que le pidió minseok, y efectivamente, si era Minhee la futura esposa de su amado Chennie y talvez la madre de su hijo.
Minseok no podía creer que esa tipa haya estado usando a Chen como el otro... SIMPLEMENTE LA ODIABA
Pero.
En estos días el joven se ha dado cuenta que para que Chen llegue a tomar una decisión tan importante como el matrimonio es porque en serio quiere pasar el resto de sus días con ella.. él en serio la ama y sea ese hijo de él o no, lo va a amar sin importar nada...
Lo que él no sabía es que el mismo Jongdae tenía sus dudas ante este importante paso, ¿Lo hacía por amor o por compromiso?
Era abrumador el pensar en eso, intentaba distraerse con cualquier cosa pero no lo lograba, su amada no estaba en casa... como siempre.
***
Mientras tanto en Busan, Haneul se volvió a encontrar con su familia, saludó a su padre y madre, esta última le dijo que su hermano mayor, Hayoung, no había llegado de trabajar y que lo más probable es que regrese tarde, pero de todas maneras podía entrar a su habitación puesto que ambos la compartían.
-Esta bien madre, no te preocupes -dijo el chico mientras se dirigía a su dormitorio, estaba todo igual, paredes azul noche, ambas camas y....
-¿Qué es esto?
En la mesa de noche de su hermano pudo ver un folder abierto en el cual había muchos documentos falsos sobre un embarazo de seis meses, el cual informaba que el bebé era un niño y se encontraba en perfecto estado, además de eso también habían falsas recetas médicas y por último, la cereza del pastel, un documento el cual informaba que aquel niño se había perdido, ¡Con la fecha de dentro de dos meses!
Todos estos documentos tenían el mismo nombre, Jang Min Hee.
-¿¡QUÉ ESTAS VIENDO!? -Hayoung había entrado a la habitación, ni bien se percató de lo que su hermano menor estaba revisando se lo arrebató de las manos lo más rápido que pudo.
-¿¡Que es todo eso!? -Haneul no podía ocultar su impotencia el descubrir toda la farsa que había encontrado.
-¿Esto? -El hermano mayor sabía perfectamente lo que sus manos estaban sujetando, él no podía hacer nada, Haneul ya sabía lo que sucedía pero no sabía de quien se trataba, según él, claro.
-¿y? me respondes o que?
-Bueno pequeño hermano.. esto es el negocio de mi vida -dijo orgulloso de su supuesta gran hazaña- eres mi hermano así que te puedo contar de esto...
Minhee, mi novia, la conoces obvio, me contó que tuvo un romance con un idol el cual estaba perdidamente enamorado de ella, así que se nos ocurrió la idea de sacarle un poco de dinero, decidimos hacerle creer a ese estupido idol que Minhee estaba embarazada, ellos se casarian, y Minhee le sacaría dinero a él con falsas recetas médicas, vitaminas muy caras claro, para el "bebe". El idiota se lo esta creyendo todo JAJAJAJAJAJA encima esta gastando millones de dólares en departamentos y muchas más cosas al nombre de ella, que luego de perder al "bebe" Minhee se separaría de él e iríamos a vivir a uno de esos departamentos y fin de la historia. Es un excelente plan ¿verdad?Minhee y yo nos vemos todos los días para seguir hablando del tema, reírnos de lo tonto que es ese chico, aunque a veces ella le da pena y bueno le deja hacer lo que quiera.
Haneul no podía creer lo que había escuchado, estaba decidido a tomarle foto a todos esos documentos, por la culpa de su hermano su amigo ha estado sufriendo demasiado, le dolía verlo así, el no merece nada de esto.
Llego la noche, Haneul tomo foto a todos los documentos pero... nunca se los llego a dar
...
Minseok había conseguido todas las pruebas necesarias, o eso pensaba... , podría acabar con esto y volver a estar con su Dae... pero el talvez no le creería pues fácilmente, Minhee podría negar el hecho de estar con ese chico...
"No puedo regresar en el tiempo
A cuando nos conocimos
No te quedaras de pie
Bajo la luz de la farola
No sonrías
Y no te eches el pelo hacia atrás de ese modo
Para que
Yo pueda seguir de largoCuando abril se desvanezca
Alejémonos
Como si no pasara nada
Para que nuestro último adiós
Sea hermoso
Solo sonreire un poco más hasta entonces"Luego de pronunciar ese verso, dejo caer una lagrima, lágrima que se desvanecerá en aquel profundo dolor que sentía.
-No puedo hacerle esto, él la ama
...
Y yo a él.
°○°○°○○°○°○°○°○°○○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°°○°○°○°○°○°○°○°°○°○°○°○○°°°°○
Oaaaaaa gracias por el apoyo que le están dando hasta ahora, me ayudaría que compartieran la historia y voten, eso me da más animo a seguir ^^
nos vemos mañana wujuuu
ESTÁS LEYENDO
¿ACEPTO? 《chenmin broke》[en edicion]
FanficDos meses después de que minseok se enlistó el joven JongDae cometería un grave error El amaba Minhee pero también tenía un enorme sentimiento a Minseok. La extraña actitud de su prometida cada vez se hacía más sospechosa, alguien terminaría contánd...