CAPÍTULO 10☆ FINAL

333 38 3
                                    

—¡¡¡DETENGAN ESTA BODA!!! ¡¡¡ÉL NO SE PUEDE CASAR!!!

Tanto los   novios, como todos los asistentes     a la boda    voltearon en dirección a    tan alarmante    grito, y lo más    importante aún,     el mensaje.

Jongdae al darse    cuenta de la    persona que había gritado e interrumpido     su boda, a    punto de dar el sí, no lograba     entender porqué  lo    hizo... o Quién era esa persona. A caso se trataba de     un fan? o un    ex de su   prometida?      no entendía lo que sucedía, volteo a ver a su  casi esposa y    tenía la misma expresión en su rostro. Luego de    verla, miro hacia sus invitados, específicamente a Xiumin, por alguna     razón parecía que él y    la persona    que había entrado se   conocían...

—¡Él no debe casarse!

—¿¡Quién eres!?–dijo Chen—¿Por qué has venido hasta aquí?

Aquel jardín se quedó en silencio, Jongdae empezó a mirara  fijamente al intruso.

–Soy Park Ha Neul,    amigo de Minseok y... Hermano  v menor de    Park Ha Young, novio de    Jang Min Hee.

—¡¡¡Es mentira!!—Grito Minhee mientras    se acercaba hacia el chico. Jongdae estaba    confundido, Minseok asustado—Todo lo que dice    es falso, el es solo un    ex, aún sigue    obsesionado conmigo, Jongdae    no le creas.

–¡No! Mi hermano y    tú han estado saliendo    por ya más de tres años, no solo te ha engañado    en eso, Jongdae, si no     que también ella    ha fingido el embarazo.

—¡¡¡¡CALLATEE!!!!

—No lo haré él   debe saber la verdad sobre todo lo que tú y el idiota   de mi hermano han    estado haciendo.
Todas las propiedades,   carros, todo el dinero    que te ha pedido ha sido para ella y su    verdadero novio, sacaron documentos falsos    sobre   el embarazo, una pansa de embarazada    de silicona, etc.
Además de sacarte    dinero de esa forma,    pensaban    hacer que Minhee perdiera el supuesto bebé, así hacer que se    divorciaran, ella     se quede con todas tus cosas, y finalmente irse a vivir con Hayoung a    alguna de las casas que están a su nombre.    Todo lo tengo aquí—Con su brazo derecho alza un portafolio lleno de todos los documentos sobre la estafa.

JongDae   estaba     anonadado, se dirigió      hacia el    chico, cogio    el portafolio y empezó a revisar el que se encontraba en él. Hasta   había    un documento
   en el que decía el sexo    del bebé, con la fecha    de dentro de una semana... todo estaba planeado,    todo era verdad.

–Por eso no    me dejabas      dormir contigo? Por    eso siempre         llegabas    tarde?

—Jongdae no lo creas–Minhee se acerco a abrazarlo.

—¡No me toques!— estaba a    punto de tomar la peor    decisión de su vida, pensando    en un bebe que     ni siquiera existía.

Jongdae    se acercó    hacia el vientre    de Minhee, lo tocó y    efectivamente, era falso—¡¡TODO ERA MENTIRA!! Por eso tu   vcomportamiento era     tan extraño. El chico...    el chico que estuvo en nuestra   ccasa ayer...    ¿¡Él era?!

—S-si..

El joven    Jongdae se    dirigió hacia Haneul.

—Gracias   por decirme    todo esto..

Luego de    hacerlo, salió de esa     casa.

—¡¡¿Pero qué has hecho?!! ¡Eres    un idiota!—dijo Minhee    con    muchísima furia      hacia Haneul—Mierda    debo llamar a Hayoung.

¿ACEPTO? 《chenmin broke》[en edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora