El joven Haneul decidió pensar en él mismo, decidió quedarse callado, no diría nada.
Se había dado cuenta que enserio quería a xiumin y si eso significaba que el sufra un poco.. pues estaba bien, luego no volvería a pensar en eso y ambos estarían juntos, felices.
Su celular empieza a sonar, en ese entonces se se encontraba en su habitación, aún en el hotel.
Lo toma, Minseok lo estaba llamando.
|EN LLAMADA|
Haneul: Esta todo bien?
Minseok: Esta todo mal..
Haneul: ¿Jongdae? ¿te hizo algo?
Minseok: El... me besó pero, le pregunté que significaba ese beso y me dijo que me amaba pero luego le pregunté que significaba todo eso.
No me respondió
Luego de explicar eso, Haneul pudo escuchar como al otro lado de la línea minseok lloraba,
Minseok: ¡Es que no entiendo! Como es que después de eso no me diga nada.. ¿A caso todas sus lindas palabras eran mentira?
El dolor e impotencia que daba a notar su amigo le daba un poco de culpa a Haneul, pero no iba a cambiar de opinión, sabía que luego todo senolvidaria y serian felices. Estaba decidido.
Mientras que con Chen, solo le quedaba "disfrutar" lo que quedaba de la fiesta, al rededor todo era diversión, estaba en su punto más alto aquella gran despedida, icónica sería, todo el mundo la estaba disfrutando a excepción de él que a pesar de esforzarse no lograba quitar de su mente las palabras de Minseok.
A la mañana siguiente tremenda seria la resaca que tendrían todos los asistentes, algunos se quedaron dormidos en los sillones, por lo que la sala por la mañana parecía una escena de asesinato, solo que en vez de sangre derramada en el piso, era alcohol.
Jongdae se levanta de uno de los muebles de la esquina, a su lado estaban Yeol y Baek, demasiado pegados esos dos.
Va de camino a la cocina a tomar un poco de agua, logró percatarse que Junmyeon también estaba en ese lugar.
—Hablaste con él, ¿Verdad?—Aún no lograba entender como es que se enteraba de todo lo que a él le sucedía, parecía una madre que sabía absolutamente todo de sus hijos.
—Si...
—¿En serio vas a seguir adelante?
—Si, ya te expliqué el por qué.
—Esta bien hermano.. te apoyaremos en todo lo que decidas hacer, somos una familia.
Todos habían tomado sus decisiones, cada persona había decidido seguir su propio camino.
Haneul no hablaría.
Minseok dejaría a Jongdae.Jongdae se casaría.
***
Luego de despedirse de Jackson, Junmyeon y unos cuantos que estaban despiertos y sobrios, se dirigió a su casa, no quería preocupar a su prometida asi que la llamo para decirle que estaba en camino.
No contestaba.
Chen se preocupó mucho por la situación, volvió a llamar unas 3 veces más, nada. Acelero la velocidad del auto para llegar lo más rápido posible a su casa.
Llego, subió hasta el cuarto piso, sacó las llaves que estaban en su bolsillo izquierdo, la metió en el cerrojo h mientras habría la puerta pudo escuchar como algo se caía.
—¡¿Minhee estas bien!?
La encontró sentada en el sillón negro que estaba al lado de la tv. Con una actitud bastante extraña.
—S-Si amor, no te preocupes.
—Te llame, ¿Que paso?
—¿En serio? ummh no ha sonado mi celular....—La joven Minhee había aprovechado que su futuro esposo no estaba en casa para traer a Hayoung a su casa, en el momento en el que Jongdae la habla llamado se encontraba con él pues.... supongo que entienden. Y ahora Hayoung estaba escondido en el cuarto de invitados que se encontraba al lado de la puerta, debía salir de inmediato de ahí si kl querían que su plan fracase—Amor... Deberías ir a la habitación a descansar... Si quieres te puedo preparar algo, debes estar con hambre.
—Ummh está bien, la verdad si estoy cansado–Se acerca hacia ella y le da un beso en la frente—Gracias amor. Mañana es nuestro gran día, te verás hermosa con el vestido que elegiste.
En lo que el inocente Jongdae entra a su habitación, la astuta Minhee logra hacer que Hayoung salga de su casa, sin hacer el menor ruido posible.
Jongdae, aún sin saber la verdad de lo que estaba pasando, se puso a pensar en lo que ocurría mañana, pero ya no había vuelta atrás.
*Pum*
Se escuchó la puerta cerrarse con demasiada fuerza, ¿acaso Minhee habla salido sin avisarle?
Se para lo más rápido que puede y ca corriendo hacia la puerta, en el camino no logra ver a nadie, abre la puerta y se encuentra a un chico de unos años mayor que él y a su prometida.
—Minhee.. ¿Qué está pasando?
○°○°○°○°○°○°○°○°○°○○○°○○°○°○°○°○°○°○○°○°○°○○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○○
oaaaaa no te olvides dejar tu voto y recomendarle a tus amigos el fic ^^ me anima a seguir escribiendo jeje.
Tal vez, solo talvez suba el siguiente capitulo en la noche.Nos vemoooos¤
ESTÁS LEYENDO
¿ACEPTO? 《chenmin broke》[en edicion]
FanfictionDos meses después de que minseok se enlistó el joven JongDae cometería un grave error El amaba Minhee pero también tenía un enorme sentimiento a Minseok. La extraña actitud de su prometida cada vez se hacía más sospechosa, alguien terminaría contánd...