—Kim Min Seok... TE AMO y nunca en la vida ni después de ella dejaré de hacerlo.
Luego de aquel beso las mejillas de ambos se encontraban enrojecidas, sus latidos se había acelerado y ambos pudieron sentir la conexión que había vuelto hacia ellos.
—Esto... ¿esto que significa?—Minseok se encontraba aún confundido, ¿acaso esto significaba que él aun sentía algo por él, o acaso solo era un juego más?
Se quedaron ambos en silencio, Jongdae no sabía como responder ante esto, lo amaba si, pero no podía decir cancelar la boda.. porque ¿amaba a Minhee? o era el bebé... No sabía el por qué.
Mientras tanto Xiumin, al no obtener respuesta, bajo su mirada, pensó un poco la situación en la que estaban y decidió irse.
—¿¡A dónde vas!?—gritó Dae
—¿En serio crees que me voy a quedar aquí? tu silencio bastó para darme cuenta de lo que piensas, esta bien Jongdae, en unos días te casaras, comenzarás de nuevo, me olvidarás y lo que algún día fue hermoso... lo único hermoso que quedara será nuestro adiós. Gracias.
Así fue como dio por terminada cualquier relación que haya tenido con él.
El único vínculo que tendrían sería el de compañerismo, de ahí... creo que por ahora no podrían tener nada.
El joven Jongdae se quedó parado en aquel patio por algunos segundos, ¿Que se supone que debio responderle?
***
Haneul se encontraba en su auto manejando lo más rápido que podía para llegar a la tan famosa fiesta y poder encontrar al dichoso idol al que su hermano mayor estaba estafando.
Luego de un largo viaje, no pudo encontrar el lugar de la fiesta, decidió quedarse en un hotel, estaba decidido de contar la verdad para que su preciado amigo Minseok deje de sufrir por una estupidez.
Sin embargo, el también tenía esa duda, de si decir o no la verdad pues sabia que al quedarse callado, Jongdae se casaría y Minseok no tendría más remedio que aceptarlo e ir de apoco olvidandolo con ayuda mía, así de ese modo él lo enamoraría de apoco y podrían estar juntos.
Si tan solo se quedase callado.
***
—Entonces, dices que una de las propiedades está valorizada en 1 millón de dólares?—Hayoung, el hermano mayor de Haneul, se encontraba con Minhee en un restaurante, se veían todos los días para poder planear y ver como iba su dichoso plan para estafar a su futuro esposo.
—Sí, es la que está a mi nombre, cuando finjamos el accidente en las escaleras seguirá siendo mío a pesar del divorcio, solo es cuestión de esperar, en dos meses nos mudaremos ahí y viviremos de todo el dinero que le he sacado, venderemos las demás propiedades, carros y listo. Nada puede fallar.
La pareja de estafadores tenían todo el plan listo, Minhee nunca habla amado a Jongdae, solo le gustaba la atención que recibía y la popularidad que había tenido gracias a los escandolos que ella misma había hecho que sucedan, y ahora con este último, podría al fin deshacerse del chico que supuestamente amaba y con el que se iba a casar.
ESTÁS LEYENDO
¿ACEPTO? 《chenmin broke》[en edicion]
Fiksi PenggemarDos meses después de que minseok se enlistó el joven JongDae cometería un grave error El amaba Minhee pero también tenía un enorme sentimiento a Minseok. La extraña actitud de su prometida cada vez se hacía más sospechosa, alguien terminaría contánd...