Apoyó su cabeza cansado en la mesa mientras sus amigos lo acribillaban a preguntas.
¿Changbin esto?, ¿Changbin aquello? Aquel nombre era lo único que salía de sus bocas.
Pero la sonrisa de Félix era la única respuesta a todas aquellas preguntas.
- ¡Entonces sí sois novios! - Gritó Jeongin, haciendo que los demás dentro del aula voltearan a ver, incluido Changbin.
Lee se levantó de su silla, para luego darle un bofetón a Yang.
- ¡Pero no vayas diciéndolo así como así! -
- ¿¡Acaso te avergüenzas de mí, Lee Félix!? -
- ¡Dejad de gritar ya, joder! - Gritó Soyeon, haciendo que todos se callaran. - Si Félix y Changbin son novios, es gracias a mí. -Dijo orgullosa.
La nueva pareja asintió en sincronía hacia la chica, la cual volvió a sentarse para pintarse los labios de nuevo.
Los demás se sentaron cuando el profesor vino, acabando Chan y Félix detrás de Changbin y Jisung, como siempre.
- Félix. - Susurró el ahora castaño.
El nombrado miró a su amigo.
- ¿Cómo se siente ser el novio del chico malo? -
- Bueno... -
Félix recordó aquellas veces en las que Changbin tuvo que defenderle de varios chicos de otras bandas, las cuales se peleaban con la banda en la que estaba su novio.
Aún no entendía por qué lo atacaban a él si no estaba en ninguna banda, pero Changbin le explicaba que era porque esos chicos solo buscan dañar lo que más ama.
- Se siente bien. Sobre todo si es de Changbin. - <<Lo único que no se siente bien es que los demás me acosen por ello>> pensó el chico.
Chris asintió, y volvió a mirar la pizarra, mientras que Félix apoyaba la cabeza en la mesa.
¿A qué se tendría que enfrentar ahora?
.
.
.Espero os guste! uwu
ESTÁS LEYENDO
Really Bad Boy²👑Changlix
Fanfiction- ¿Cómo se siente ser el novio del chico malo? - - Bueno... - Donde Lee Félix es el novio de Seo Changbin, el chico malo del instituto; y por culpa de ello se mete en bastantes problemas 👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑 •Fanfic •Changlix •Continuación de...