Félix estaba en el baño acompañado de Jisung, Seungmin, Jeongin y Christopher.
- ¿Por qué ese idiota te iba a dejar? - Preguntó Yang molesto.
- ¡No lo llames idiota! - Dijo Lee, para luego seguir llorando.
- Lixie, no puedes mostrarte así. - Todos miraron al castaño de pelo rizado. - Tienes que demostrarle lo que se ha perdido.
El de pelo rojo se limpió las lágrimas y se miró al espejo. Chris tenía razón, no debía mostrarse así ante alguien que ya no lo amaba. Pero le dolía que alguien de quien estaba enamorado le dejara de repente. Él no hizo nada malo, ¿verdad?
- Tienes razón, Channie. Si Changbin ya no me ama no importa. No debo derrumbarme por él. - Bang sonrió orgulloso.
- ¿Abrazo grupal? - Preguntó Seungmin.
Lix asintió y todos se abrazaron.
...
Al día siguiente, Félix llamaba la atención de la gente del instituto.
Él siempre fue conocido por ser un chico dulce que vestía ropa oversized, pero entonces, ¿por qué ahora llevaba unos pantalones de cuero apretados y una camiseta blanca de manga larga con botones? No era para nada su estilo.
Fácil. Chan le había dicho que un cambio de estilo le haría sentir mejor, obviamente sin perder su toque personal. Por eso llevaba todavía una linda pulsera de hilo con la bandera LGTB.
- Oye, Changbin. ¿Ese no es Félix? - Dijo Taeyong.
Seo lo miró con una expresión seria, pero al ver como iba vestido abrió de más los ojos y se sonrojó, para luego comenzar a toser. Se había atragantado con su refresco.
Él siempre supo que su Lixie era hermoso, pero así se veía muy sexy.
- Está bueno. - Comentó Jaehyun, recibiendo un codazo del chico a su lado. - Pero Doyoung lo está más. - El nombrado sonrió satisfecho.
- ¿Cómo pudiste dejarlo? - Dijo Yongsun.
Oh, pero Changbin tenía sus propios motivos.
...
Changbin recogía sus cosas de la taquilla de forma tranquila, pero una tos falsa hizo que volteara. Se puso nervioso al ver quienes eran.
- ¿Qué queréis? No tengo tiempo para vuestras estupideces. - Minho, Hyunjin y Woojin habían ido a hablar las cosas con él.
- Tienes sexo con Félix y de repente lo dejas y no le hablas. ¿Crees que eso es normal? - Dijo Hyunjin.
- Vosotros no lo entendéis. -
- No. Pero podemos intentarlo. - Woojin comenzó a hacer sonar sus nudillos cuando dijo aquello.
Changbin sólo rió y negó con la cabeza. ¿De verdad creían que lograrían intimidarlo?
- Félix nos dijo que no hiciéramos esto, pero... habrá que hacerte hablar por las malas. - Dijo Minho.
Un puñetazo fue hacia su mejilla derecha. Seo sobó su mejilla y sonrió, para luego devolver el puñetazo.
Ambos comenzaron a pelearse hasta que Moonbyul apareció por el pasillo y los separó.
- Changbin, diles lo que te dijeron esos. -
- ... -
- ¡Diles por qué dejaste a Félix o se los diré yo! -
Los amigos del australiano se relajaron, esperando a que el chico frente a ellos hablara.
- Me amenazaron. Me dijeron que matarían a Félix. Mi única opción fue romper con él. -
...
Los tres chicos volvían con el resto de sus amigos.
- ¡Minho! - Gritó Jisung. Fue corriendo a abrazar a su novio y lo tomó del rostro, observando sus heridas. - Mierda, no te vuelvas a pelear. -
Lee acarició el pelo de su novio, el cual se escondió en la curvatura de su cuello para así seguir abrazándolo.
- Lix. - El pelirrojo lo miró. - Sabemos por qué Changbin te dejó. -
- Soy todo oídos. -
.
.
.Holi :)
Estoy enferma de la garganta, tanto que no puedo hablar, así que decidí actualizar esto porque hubo gente que se quedó con intriga ♡
ESTÁS LEYENDO
Really Bad Boy²👑Changlix
Fanfiction- ¿Cómo se siente ser el novio del chico malo? - - Bueno... - Donde Lee Félix es el novio de Seo Changbin, el chico malo del instituto; y por culpa de ello se mete en bastantes problemas 👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑 •Fanfic •Changlix •Continuación de...