the ending

976 107 15
                                    

Las estrellas brillaban en el firmamento mientras Félix miraba por la ventana.

Llevaba su traje negro puesto y su pelo teñido de gris combinaba muy bien con este. Estaba deseando ver la reacción de su novio cuando lo viese bien vestido.

El timbre sonó y bajó corriendo las escaleras, pero su madre ya le había abierto.

- ¡Oh, Changbin! - Escuchó desde un escondite improvisado. - Félix debe estar arri-. -

- ¡Estoy aquí! - Gritó emocionado. Al ver a su novio frente a la puerta se sonrojó. Era muy guapo. - Te ves muy bien, Binnie. -

- Tú te ves perfecto, Lixie. -

Se quedaron mirándose un rato y sonriendo hasta escuchar la carcajada de la señora Lee.

- Vamos, tortolitos. No queréis llegar tarde a la fiesta de graduación, ¿no? -

Félix se despidió de su madre y salió de casa tomado de la mano de su novio.

...

Al llegar al edificio, Félix corrió hasta sus amigos y se encargó de abrazar primero a Chan y luego al resto del grupo.

- ¡Todos os veis genial! ¡Tengo amigos demasiado guapos! - Dijo haciendo un puchero.

- Lo siento Lix, pero tú nos eclipsas a todos. - Dijo Seungmin, haciendo que el australiano riera levemente.

- Hablará sólo por él. - Dijo Hyunjin, provocando que todos rieran ante su comentario.

...

La noche pasó entre bailes, risas, abrazos y besos. Changbin y Félix sabían que se separarían dentro de poco para seguir con sus respectivos estudios y no tendrían suficiente tiempo como para quedar a solas.

Salieron del edificio y se abrazaron cariñosamente, demostrando que a pesar de las dificultades aún se amaban.

- Félix, nunca olvidaré esta noche. -

- Yo tampoco, Binnie. -

Ambos se miraron a los ojos y se sonrieron.

- ¿Ya te he dicho que tus pecas son como estrellas? Bonitas y dignas de apreciar. -

- Me lo dijiste cuando empezaste a caer por mí, tontito. - Ambos rieron y Seo se sonrojó. Recordaba aquel día como si hubiese sido ayer.

Juntaron sus manos y se besaron con lentitud.

Al final de todo, el chico malo no era tan malo.

.
.
.

Muchas gracias por todo el apoyo a esta serie. Nunca olvidaré esto

No soy muy buena con las palabras, así que sólo les preguntaré algo

Se me ocurrió un final alternativo (uno que no es el real, pero que simplemente me gustó)

Querrían verlo? ---->

Gracias por todo, y nos leemos más adelante! 💛

Really Bad Boy²👑ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora