O8

1.1K 152 37
                                    

Félix se quedó totalmente serio al escuchar el motivo, pero luego soltó una leve risa.

- No le creo. Sólo se aprovechó de mí. -

Comenzó a alejarse de sus amigas mientras escuchaba como estos lo llamaban. Pero no voltearía a escuchar las estupideces que le iban a decir.
Seguramente le dirían cosas como "Changbin tiene razón" o "dale una segunda oportunidad". Pero no lo iba a hacer.

Entonces las lágrimas comenzaron a caer lentamente. ¿Por qué el amor dolía tanto? Se suponía que el amor era bonito, y lo fue. Con Changbin se sintió tan bien y especial. Pero esa historia de amor acabó.

Ya no tenían nada que ver juntos.

Pero entonces, al girar en una esquina, unos chicos (que no se veían como adolescentes) se fijaron en él.

Los escuchó susurrando algo como "Lee Félix". ¿Cómo sabían su nombre? Nunca los había visto.

- ¡Hey, chico bonito! No te vayas. -

Lix hizo caso omiso y comenzó a caminar más rápido, pero le seguían persiguiendo.

cuando varios de los chicos se pusieron delante, paró en seco e intentó dar la vuelta, pero habían otros ahí.

- ¿Qué queréis de mí? - Preguntó casi en un susurro.

- Sólo queremos saber si conoces a nuestro amigo, Seo Changbin. -

...

Changbin salió corriendo del instituto, viendo como los amigos de Félix ya se estaban yendo.

- ¡Oigan! - Gritó. Todos voltearon a verlo. - ¿Dónde... dónde está Lix? -

- Se fue hace un rato hacia allí. - Dijo Woojin señalando hacia la derecha.

- Mierda, por ahí no. - Susurró Seo, comenzando a correr de nuevo.

Los otros siete se miraron entre si y se encogieron de hombros, para luego irse por la izquierda.

...

Changbin llegó a una avenida con varios callejones. Estarían en uno de ellos.

- ¡Soltádme, ya no tengo nada que ver con Changbin! -

- ¿¡Quieres callarte de una maldita vez!? -

El pelinegro reconoció a la perfección la voz de su tierno ex novio.

Changbin entró al callejón de donde provenían las voces, encontrándose con algo que lo hizo enfurecer.

Aquellos idiotas sujetaban al lindo australiano, mientras otro tenía una navaja cerca del cuello de este.

- Ríndete o mataremos a tu novio, idiota. -

Su opción ya estaba clara desde el principio.

Really Bad Boy²👑ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora